4.

362 79 12
                                    

❮❮Omnisciente❯❯

¿Qué hacer mientras estás en reposo durante todo el verano? Sí, eso buscaré por google.

Estoy demasiado aburrido, hace pocas horas el Edgar y el Nico me fueron a dejar a mi casa, y me dieron la hermosa noticia de que estaría en reposo durante 3 meses, puta la wea.

Miré aburrido mi celular, en busca de algo para entreterme, aunque sea un rato. Absolutamente nada.

Quisiera hablar con el Edgar, pero no tengo su número, puta la wea. Que vergüenza pedírselo a alguien, ay. Mejor me aguanto, según yo, hace unos meses atrás, lo odio con todo mi ser.

Dejé mi celular sonrojado, odiaba pensar en él, siempre termino peor que tomate. En especial sí pienso en sus cartas culias, oh, ya me acordé.

—¡PUTA LA WEA! –Chillé molesto tapando mi cara roja, me sentía súper maraco, ¡lo odio!.

¿Por qué de la nada me pasa esto? Bueno, desde la tercera carta me agradó un poco Eddie, ¡pero no creí que llegaría a esto!.

Ahg, malditos pensamientos y sentimientos, no son los mejores días para pensar cosas así; lo importante es mi reciente operación, estuve apunto de morir.

No, mejor no pienso en nada, me podría quedar raja mientras aún estoy  en esta silla culia en pieza, sería hermoso. Sí, eso haré.

✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿
Que alguien me mate por lo corto que estoy haciendo los capítulos, xfa.

((Sin revisar faltas de ortografía))

Together Forever ➳Edyelo|SeasonTwo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora