5.

226 47 7
                                    

[•Dos semanas después]

Durante estas dos semanas, poco a poco he sentido las piernas, y me he ido levantando gracias a la ayuda de mi madre, doctor y amigos. Aunque ahora estoy acostado en mi cama con un dolor se trasero, quería ir al baño por mi cuenta y... Me caí.

—¿Ya te sientes bien? –No me había dado cuenta que mi madre había llegado a la habitación. Rápidamente me senté en la cama, la miré y asentí con una sonrisa.

Ella se sentó a mi lado, mirándome de una forma que no puedo descifrar. Desde que llegué del hospital ha estado así, no la culpo, estar a un pelo de perder a tu hijo debe ser... ¿Impactante? No lo sé.

—Y... ¿Cómo van las cosas con ese chico? Ehm, ¿cómo se llamaba? ¡Ah, sí! ¡Edgar! –Un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas– No me dijiste nada de qué pasó cuando te llevó a esa cita.

El otro día Edgar me había llevado a pasear por ahí, ¡y no fue una cita!... O tal vez, bueno, ni yo sé qué fue.

"—Edgar... ¿Adónde iremos? –Pregunté mirando hacia atrás, mi "amigo" me sonrió cómplice.

—Oh, por ahí...

De repente, la tranquila caminata cambió como si alguien nos estuviera persiguiendo (en realidad, era Edgar quién caminaba y me estaba llevando con la maldita silla de ruedas), nunca entenderé cómo el Edgar corre tan rápido.

—¡CONCHETUMADRE, EDGAR! ¡PARA WEÓN! –Le grité asustado mientras el nombrado reía, esquivaba a la gente con facilidad. Pero aún así tenía miedo a que me cayera o algo, ¿¡Dónde están los cinturones de seguridad!?.

Después de quince minutos se detuvo y se disculpó conmigo. Casi nos atropellan."

Salí de mis pensamientos al oír a mi madre reír tiernamente. No me había dado cuenta que estaba sonriendo como un weón.

—Pues... F-Fue normal. Una s-salida de amigos. –Mi madre rió más cuando me escuchó, negando divertida.

—Eso ni tu te lo crees, Manu –Se levantó de la cama y se fue hacia la puerta–. Voy ir a hacer el almuerzo, tu sigue babeando por ese chico.

Los tomates me tienen envidia ahora.

Ahora que lo pienso, no he visto a Edgar durante estos días. Bueno, he estado hablando con él por Whatsapp. Me arrepiento de darle mi número, no para de enviarme mensajes.

Cambiando de tema: También durante estos días he ido al hermoso Doctor amado por todas ustedes, ah casi. Me ha dicho que me he estado cuidando bien (también por las pastillas) y que me mojaría mucho antes de lo que él pensaba. ¿Suerte? No, mala cuea, igual ni quería faltar a clases.

También, estoy demasiado feliz, mi OTP se hizo cannon. El Jaime y el Nico me han dicho que están saliendo, además el Jaime me podió permiso como si yo fuera la madre. Fue hermoso.

Creo que todo lo que pasó fue para bien. Es decir, todo ha estado de maravilla, y eso me alegra de sobremanera. Más porque "Eddie" me ha dicho algo que aún me quita el aliento.

Oh, es cierto, aún no le respondo eso, mierda.

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀
No, aún no serán pareja... O tal veeeez~. xd

Perdón por no actualizar, es que recién mi mente me está ayudando para continuar. ¡Haré lo posible para actualizar seguido o ! :'v

Lxs amo. ♥

Together Forever ➳Edyelo|SeasonTwo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora