Me desperté cuando los rayos de luz tocaron mis párpados, mierda se me olvido cerrar la persiana, ¿que mierda de hora es?, cogí mi móvil, las 6:15 de la mañana, ogg, ya se me a ido el sueño, que bien empiezo el día...
Cuando limpie mis ojos con mis dedos, me acorde de lo que paso ayer y suspire, tape mi cara con mis manos y Resople, joder no fue un puto sueño, cogí el móvil que me empezó a vibrar y vi un mensaje.
De Edmun :D :
Arian, Por que te fuistes así? por favor llámame o lo que sea necesitó hablar contigo, Que mierda paso ayer? de verdad que... te bese?...
Parecía imbécil, seguro que se veía horrorizado por besarme, no sabía que estaba tan mal, nunca he tenido novio, ya se por que nunca...
Me sentía estúpida, llegue a pensar que estaba mona, con mi pelo liso, piel maquillada y vestida con falda y blusa, pues no, nunca estaré mona, lo tengo asumido.
Deje el móvil y me volví a enterrar en mi deprimentes pensamientos, pero volvió a vibrar el móvil.
De Edmun :D :
Arian, Por que no me contestas? enserio necesitó saber de ti, por favor, llámame, necesitó asimilar que paso ayer.
Claro necesita asimilar que a besado a una horrorosa chica, pues lo lleva claro, que se busque a una Diana, hermosa y que la morre todo lo que quiera y que a mi me deje en paz...
Y una vez mas volvió a vibrar, este es tonto le voy a contestar pero solo para que me deje en paz.
De Edmun:
Baja abre que estoy en tu puerta, oh llamo a la puerta y despierto a tu tío, se pondrá de mal humor y se enfadara conmigo y contigo... y si no quieres que lo haga vente conmigo necesito hablar.
Abrí los ojos sorprendida me levante corriendo y mire por mi balcón, el de mi cuarto, y vi a Edmun con su chaqueta de chándal, esperando a una respuesta en el móvil, bufo y se dirigió al timbre grite con todas mis fuerzas -NO- el sobresaltado miro hacia arriba, sonrió divertido, me mire el cuerpo estaba en pijama, mierda, -ahora bajo, ni se te ocurra llamar o te mató- levanto las manos y se echo atrás.
Me vestí rápidamente con unos banqueros y una blusa sencilla, deje mi pelo suelto y aun liso, me puse mis deportivas viejas y baje con mucho sigilo las escaleras, deje una nota por si mi abu o mi tío se despertaba y no me veían, pero como que prefiero estar en casa antes de que se despertarán.
Abrí la puerta y los ojos oscuros de Edmun se posaron sobre mi, me sentí nerviosa e incómoda, -buenos días- dije en un hilo de voz que no se si se escucho, el sonrió, guardo su móvil, -Buenos días, Arian o quiero decir Diana, ¿Hoy quien eres?- ande un poco hasta llegar a la plaza de enfrente la casa de mi tío, sin decir nada me senté en el banco mas lejano, Edmun me siguió, -¿Me vas a contestar?- parecía empezar a enfadarse.
-Hoy soy Arian- dije irónicamente el bufo, -¿Por que hicisteis eso? Cambiar y hacerte pasar por otra- lo mire fijamente y baje mi mirada a mis pies, -Si cambie era por curiosidad, quería saber como seria yo siendo algo más femenina y si me hice pasar por otra persona es por que son tan estúpidos que por que me vista mejor y me arregle no me reconocéis...me pareció una buena jugarreta y se me fue de las manos...-.
-El suspiro, es verdad que no te reconocimos, es que estabas tan hermosa...- aquellas palabras me sorprendieron viniendo del tímido y callado Edmun, -Claro, y después de descubrir que era yo...al saber que era yo...si vieras tu cara de horror, por haber besado a una chica fea...que era yo- dije enfadada me cada vez mas.
El bufo se sentó a mi lado, -¿Que dices? ¿Horror? eres tonta, no fue de horror fue de asombro, no me lo esperaba, ni mucho menos de ti que me dejaras que te besara, que te diera tu primer beso, no me lo creía, es más me encanto, pero creo que a ti no...- lo mire como diciendo "Imbécil" no se si decirle que se equivocaba, se le veía triste, -la verdad es que...- no me creía lo que iba a decir...
-no estuvo tan mal- intente sonreír cómodamente aun que me era imposible, me miro con asombro, -¿Enserio?- a sentí con la cabeza, el sonrió, no sabia que hacer, ni que decir.
Pero mi barriga rugió, me lleve mi mano a la barriga y la mire avergonzada, -bueno antes de nada habrá que alimentar a la bestia que tienes dentro de esa barrigota- dijo divertido, reí divertida, -¿Te apetecen unos churros? yo invito- se ofreció a sentí sonriente.
Tome un churro más, lo moje en el chocolate y me lo lleve a la boca, Ed se acerco a la mesa, venia de pagar, vestía unos banqueros, una chaqueta de chándal azul y negra. Su pelo negro, con su cresta echado a un lado, sus ojos del mismo color que el pelo, siempre me aparecido mono, pero demasiado tímido, o al menos eso creía yo, pero nunca lo había visto tan suelto.
-¿Te gustaron?- se sentó y me enseño sus blancos dientes, -Me encantaron jaja- me limpie la boca, que la tenia llena de chocolate, salimos de la churrería.
-¿Donde vamos ahora?- pregunto, me encogí de hombros, -¿Que hora es?- me alarme un poco, -Las 7:30- Resople, -me voy a tener que ir- el me miró con tristeza y desilusión, -Tengo que estar en casa de mi tío antes de que se despierte- el suspiro y asintió, -Te acompañare- señalo la calle que llevaba hasta la casa de mi tío.
Llegamos y nos tocaba despedirnos, no sabía que hacer, después de hablar de lo que paso ayer y de que me invitara a tomar churros con el, que debía hacer...
Deje que el tomara las riendas del asunto ya que no sabia que hacer, iba a parecer tonta, pero estaba muy confusa, -¿Y bueno como lo hacemos?- el río, le tomo el doble sentido a mi frase, reí al igual que el, -A que te refieres, por que seguro que a lo que pienso no es- lo mire con una ceja alzada, -que guarro eres, jaja, me refiero a la despedida, ¿que hacemos?- el río y me miro con los ojos llenos de un brillo especial, -yo tengo una idea, pero no se si te gustara- arruge la nariz, -¿Cual?-.
Hubiera preferido que me lo dijera y no que lo hiciera, me cogió de la cintura con ambas manos y se agacho para darme un beso suave en los labios, cuando se separo me sonrió y agito la mano.
Aquella despedida me hizo dudar de mis actos, pensamientos y raramente de mis sentimientos, ¿Que se hace en esta situación? según los libros y películas que eh visto, debería contárselo a una amiga, la única que tengo es Mad, pero después de lo de ayer, no se si hablarle.
Bueno la perdonare porque el rayamientos que tengo en la cabeza creo que no tiene solución.
Entre en casa de mi tío, por suerte no se levanto nadie cogí la nota y la guarde, le hice el desayuno a ambos y así tengo excusa de por que estaba despierta tan temprano, aunque no era normal en mi.
NOTA DE AUTORA:
Próximo capitulo el 29 de marzo, gracias por leer, comenten y voten, besos <3 :)
ESTÁS LEYENDO
El Monaguillo de mi tío
Novela JuvenilEn la pequeña aldea "Capagrana", en el que ni si quiera sale en el mapa... en el que como parpadees te lo pasas sin que te des cuenta, es el sitio donde vive la sobrina del cura, Ariadna una chica de 17 años recién mente cumplidos, bajita, con su pe...