Quedaban dos malditos días para que empezara la jornada escolar, ya tendría que empezar a levantarme temprano, ir a coger el autobús , sentarme sola siempre, estar rodeada de perras y pijas...Que asco...
Lo bueno de este año es que conmigo vendrá Mad, pensaba que se iba apuntar al instituto de el pueblo de al lado, pero por lo que se ve mi abuela hablo con la madre de Mad y ella encantada la matricularon allí, Mad esta feliz, no sabe a lo que se enfrenta, aunque creo que para ella no sera tan terrible.
Me estaba probando el uniforme, por si necesitaba uno nuevo, pero no había ni engordado ni crecido es mas había adelgazado mas, eso es por hacer tantas carreras con los chicos en la piscina, el uniforme era una falda marrón con con rayas rojas en vertical y rayas negras en horizontal, la falda me llegaba hasta las rodillas, me la tenia que poner con unas mayas rojas y unos zapatos negros, una camisa blanca debajo de un jersey rojo con el escudo de la escuela en el lado derecho bordado en marrón y negro.
Que feo era, ahora me tengo que probar el chándal, este era unos pantalones negros con una raya a cada lado, una chaqueta negra con rayas blancas en los brazos, vamos lo que es un chándal normal feo, con el escudo del colegio.
Lo que os dije, horroroso y si no es poco todas las alumnas tenemos que ir con coleta de caballo alta. Me volví a quitar el chándal y lo guarde, mi móvil empezó a vibrar, -Hola- respondí -Hola, Arian, oye te vienes a jugar con la play?, estoy solo en mi casa- escuche la propuesta de Chase, -Claro, voy para ya- colgué.
Me puse unos Shorts vaqueros un poco rotos de los muslos, una blusa azul en el que pone Loveyou con letras blancas, corta donde se me puede ver el ombligo y el pequeño lunar que lo acompaña.
Camine hasta la casa de Chase, no era nada del otro mundo era muy pequeña comparada con la mía o la de Gabriel, pero me encantaba ir a su casa y jugar con la play.
Toque a la puerta, salio un Chase con su pelo rizado alborotado, con una mirada brillante, llevaba sin verlo por lo menos 5 días, -Hey, estabas perdido, ¿Verdad? llevamos un montón sin vernos- entre y le abrace el rió, -tenía que hacer muchas cosas- se excuso, -¿Como que?- el me sonrió vi sus blancos dientes combinados a la perfección, -¡¡Te han quitado en aparato!!- le Sonreí y el se echo a reír, -Me alegro muchísimo- lo abrace y reímos, me dirigí a el salón donde se supone que estaba la play.
-¿Donde esta la play?- le mire de reojo, el estaba en su mismo sitio, -la he cambiado a mi habitación- Me acerque a el, -¿Y eso?- se encogió de hombros, subimos a su habitación, había una pequeña tele en su escritorio, al lado la play.
Me senté en la cama, el conecto la play, se sentó a mi lado, empezamos a jugar, -Menuda paliza te estoy dando chaval- el reía, -Por lo que veo, la nueva Arian aun sigue siendo muy hábil con los videojuegos- alce una ceja, el sonrió de medio lado, esta vez sin aparato estaba muchísimo más sexy, ¿Acabo de pensar que Chase esta mas Sexy sin aparato?...pues si, rodé los ojos -seguro que ahora conseguirás mas novias sin ese aparato- mire a la tele que me marcaba a mi como ganador y a Chase Game over.
El reía levemente, -Yo no quiero muchas novias- lo mire sorprendida, -¿Eres gay?- el formo una "O" en sus labios , -no, me niego- yo me reía a carcajadas, lloraba de la risa, -¿Entonces por que dices eso?- me limpie las lágrimas, -quiero tener una, solo una, novia- me miraba con una sonrisa picara, -Anda, sera que ya as madurado- me sorprendí, -eso sera- se acercó a mi poco a poco mirándome fijamente, mi corazón se aceleró y no se porque.
Puso una mano en mi pierna desnuda y otra mano suya me cogía de la cintura, se levanto de la cama y se puso en frente de mi, su rostro se acercaba poco a poco a mi, yo me echaba atrás, derrepente empezó a sonar mi móvil, respire de alivio, Chase gruño y se quito, -voy a la cocina, ¿quieres algo?- no me miro, solo abrió la puerta, -Si, una coca-cola- el asintió y salio, cogí mi móvil que salia el nombre Logan :).
ESTÁS LEYENDO
El Monaguillo de mi tío
Fiksi RemajaEn la pequeña aldea "Capagrana", en el que ni si quiera sale en el mapa... en el que como parpadees te lo pasas sin que te des cuenta, es el sitio donde vive la sobrina del cura, Ariadna una chica de 17 años recién mente cumplidos, bajita, con su pe...