La fiesta de Mad.

14 3 1
                                    

-Tía que buena idea, me encantará participar- dijo Oliv, -Si, a mi me encanta organizar fiestas- se animo Meli, -Claro, cuenta conmigo- me dio una palmada en el hombro Melo, -Vale, pero que no sea muy rosado, que te conozco Meli- señalo con el dedo, todas reímos.

Venia Mad hacia nosotras, -Shh, callaros chicas- les dije a ellas, todas se rieron bajito, -¿Que es tan gracioso?- preguntó ella, pase mi brazo por su hombro, -Nada, tranquila, anda vamos que nos toca Religión y seguro que el profesor Widner no quedra esperarnos- andamos hasta que llegamos al aula y nos sentamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo, CREO, que Mad no se a enterado de su fiesta sorpresa an sido 4 días duros callando su fiesta, ya que Oliv y Meli, estaban tan emocionadas que ha habido VARIAS ocasiones en los que casi se entera, como aquella vez en las que estábamos comiendo tranquilamente y dijo Oliv, -BUENO Y ENTONCES ¿A QUE HORA QUEDAMOS PARA IR A COMPRAR LAS COSAS PARA LA...?- No pudo acabar la frase porque Melo, que normalmente era tranquila, se tiro encima de ella, no exagero salto de su silla a la de alado, todas nos quedamos impresionadas pero más Mad que no sabia nada.

También tubo gracia la reacción de Sam contra Meli, estábamos en EF, sentadas en el banco como siempre, Sam tenia una piedra (no se de que) en la deportiva, y entonces dice Meli, -¿QUE QUERÉIS COMER EN LA FIES...?- Sam se quito el calcetín y se lo metió en la boca a Meli y evito lo inevitable, Meli se lavo la boca 48 veces, según dijo ella.

Pero por fin es su cumpleaños, acabo de volver de el instituto es viernes de nuevo, subí las escaleras rápido y me puse a comer lo que me preparo mi abuela, que llevaba ya 2 días resfriada.

Lave los platos, para que mi abuela se echara la siesta aquello se convertía en rutina, cada día estaba mas cansada mi abuela y no se por que, se estaría poniendo enferma, supongo.

Después me vestí con unos Jeans, negros , un jersey rojo, unas converse rojas y una gorra plana de NY.

Fui a la parada de autobús donde me esperaban las chicas, ellas ya conocían a los chicos, la verdad es que se cayeron bien entre uno y otros, era perfecto.

Llegue a la parada -Hola, chicas- las salude, -Hola Arian, que ganas de ir ya, pero tenemos que ir ya, por que se nos va hacer tarde, venga vamos, dios que pavonas, moved el culo, venga vamos- reí ante la obsesión de Meli, -Tranquila solo son las 5, vamos a casa de Matt que nos están esperando- asintieron y fuimos hacia casa de Mad donde ya estaba la comida, las bebidas, los decorados, etc...

Todo lo organizo Melisa, lo hizo bastante bien.

Llamamos a la puerta de Matt, donde nos abrió el mismo con una sonrisa de oreja a oreja y su muñeca aun escayolada, -¿Como estas?- me acerque a el mirando a su muñeca, -Mejor, dentro de poco me quitan la escayola- asenti contenta y entramos en la enorme casa, los chicos ya empezaron poniendo las mesas y quitando muebles y cosas frágiles.

-Hey- los salude a todos, Gab y Eric estaban poniendo el mantel encima de una mesa larga que ocupaba una parte de la gran sala que estaba vacía casi, -¿Como va todo?- nos saludo Ed, que estaba poniendo el cartel de FELICES 17 MADELINE :D .

-Todo bien, vamos chicas la fiesta debe empezar a las 7 y tenemos que ir a por Mad a las 6:30 y son las 5:15 así que ¡Vamos!- anime a todos y se pusieron en marcha, Melisa cogió su lista y fue haber si estaba todo bien Sam ayudo a Ed a colocar el cartel Oliv ayudo a Gaspar a guardar el confeti en unos tubos para cuando le demos la sorpresa soltarlos, Melo fue ayudar a Matt a preparar las chuches y las cosas para picar, Oscar y Petter preparaban las bebidas, solo me quedaba uno...Chase.

Entre en la sala casi vacía el estaba en una esquina con sus muletas a un lado de la silla, su pierna vendada subida en una silla, mientras el llenaba globos de colores, me acerque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Monaguillo de mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora