Narradora- Era un día normal en el colegio Cantarin de Tokyo, los amigos y compañeros estaban juntos discutiendo sobre sus trabajos, todo transcurrio como se debía. Yukito se fue acompañado de Usagi a su apartamento en el hotel, mientras que Simon y Kamina a su morada.
Usagi-... y ¿cómo te fue en la escuela?
Yukito- bien... solo que ahora tengo un poco de ambre(sonrrie un poco tontamente).
Usagi-(un poco sorprendido) en ese caso ¿qué te gustaria comer?
Yukito- emmm, enrealidad no lo se... creo que lo que sea que tu prepares estara bien.
Usagi- je, bueno más te vale.(se va a la cosina para preparar la comida)
Yukito-(de mientratastando el va a su abitación a hacer sus trabajos).
Narradora- Mientrastanto en la casa de Simon.
Kamina- ya vas mejorando en matematicas... pero... en atletismo vas muy mal, Simon.
Simon- emmm, pues simplemente no me gusta hacer ejercisio.
Kamina- pero lo necesitas!, es bueno para tu salud, sabes que espero grandes cosas de ti, Simon.
Simon-(observa a Kamina con un poco de pena)*aunque parece que me trata como un niño*.
Narradora- Regrasamos con Usagi y Yukito.
Yukito-(observa la comida) WAUU!!!, acaso eso es Sazamochi?, una amiga me preparaba siempe eso!
Usagi- enserio?, vaya... entonses a comer.
Yukito- estabien(se sienta), Itadakimasu!
Usagi-(observa a Yukito).
Yukito-(prueva la comida y queda algo sorprendido).
Usagi-que pasa?
Yukito- nada.... solo que... es la primera ves que cosinas... verdad?
Usagi- si, porque?, sabe raro?
Yukito-un... un poco.
Usagi- pues tendras que comerlo haci.. por sierto, hoy trabajare hasta tarde asi que no me esperes.
Yukito- emmm ok, de todos modos tengo que estudiar.
Usagi-(arregla sus cosas) muy bien, pero no duermas tarde que mañana tienes examen.(sale del departamento)
Yukito-(mientras se despide y sonrrie) claro!
Narradora- Seguimos con Kamina y Simon.
Kamina- te parece si vamos al super-mercado?
Simon-mmm, claro vamos!
Narradora- Mientras los dos amigos paseaban por el super-mercado, Simon comia un bonice, mentras que Kamina buscaba entre las frutas, voltio a ver a Simon, Kamina en ese intante sintio una nesecidad insaseable, nesecitaba algo, algo que el cuando veia como Simon pasaba su lengua lenta y suabemente por el frio bonice, el no veia a nadien más que a su querido Simon, sin pensarlo más Kamina se valanceo a los helados labios de Simon, para poco a poco besarlo de una manera apacionada, sus labios rosaban.
Kamina le pidio a Simon que lo acompañara a un lugar; este seria el baño del lugar en donde se encontraban, se metieron a uno ellos dos juntos. Entonses al serrar bien la puerta Kamina se bajò el sierre de su pantalo y tiro hacia abajo las prendas de la perte inferior de su cuerpo, para que de ellas saliera una gran cosas que con la fuerza que con estas se bajaron ese diera un pequeño rebote. Simon estaba sonrrojado y asustado, màs al escuchar lo que le pidio su compañero... al pensarlo bien dos veces hacerco un poco nervioso su boca a eso que le asustaba, lo beso algo tranquilo y empeso a chupar... haciendo diversos movimientos con su lengua.
Regresamos con Usagi y Yukito.
Usagi-(observa a Yukito).
Yukito-(dormido).
Usagi-(se hacerca a Yukito mientras se quita la ropa, luego se sube ensima de Yukito).
Yukito-(despierta algo alterado)he??? que s-sucede??
Usagi-(mira a Yukito de forma apacionada)tranquilo solo relajate.
Yukito-(cierra los ojos).
Usagi-(le quita la ropa a Yukito de una manera unpoco brusca).
Narradora-Usagi se dirijio con su miembro a la parte tracera baja de Yukito para poder meterselo y sacarselo una y otra vez,eso daba bueltas dentro del pobre pero exitado Yukito, cada vez que el jemia motibaba mas a Uasigi para hacerlo mejor. Yukito no estaba del todo muy seguro, pero le gusta de cierta manera, en una ocasion le dolio tanto como se la metio que le pidio que se detubiera, pero eso solo motivo a Usagi a darle una brusca vuelta para que quedaran de fente en frente para que asi sus cuerpos frios pero calientes quedaran juntos y ambos miembros inferiores se tocaran, para finalisar esto... Usagi Beso el cuello de Yukito hasta llegar a su boca y besarlo de manera apasionada.
ESTÁS LEYENDO
Desvarios de Una Fujioshi compulsiva.
FanfictionSi has visto: Junnjou Romantica TTGL Sakura Cart Captor.... y has jugado corazon de melon y conoces a los vocaloids esta es la historia perfecta para ti más si eres fan de yaoi.... ya que esta historia es de este genero......... Cuenta la historia d...