Narradora- Al día siguiente Usami fue a recojer a Yukito a su escuela.
Yukito-¡Usagi-san! ¿qué hace aqui?
Usagi-Vine por ti, no quería que algo más te pasará.
Yukito-Tranquilo, ya estaré bien.
Narradora-Se fueron juntos al hotel, antes de que el Joven Yukito pudiera entrar a su habitación el escritor lo detubo para poderle preguntar si no lo podria acompañar a una velada de su trabajo ya que el necesitaba ir con un acompañante, a eso el chico respondío con un si, una vez ya era la hora de salida, salieron de sus respectivas havitaciones, se dirijeron al lovi pero justo ahi se cruzaron con dos jóvensitas.
Nay-¡Hermana mira es el escritor!
Pao-¡o vaya! ¡tienes razon!
Pao y Nay:¡Hola señor Akihiko! mucho gusto en conocerlo, ¡somos grandes admiradoras sullas!
Usagi-(sonrrie de una forma agradable)el gusto es mio señoritas.
Nay- ¡HA! ahora que recuerdo(se hacerca a Yukito)Tsukishiro-kun, sobre el trabajo que teniamos que hacer?
Yukito- a, si que te perece... el sabado?
Nay-mmm me perece bien!
Pao-oye... Tsukishiro-kun recuerda sobre la hida al cine.(lo toma por su brazo)
Yukito- ¡o! si, ya lo veremos después.
Nay- (lo dice como niña creida)pero recuerda que lo prometistes(le toca el pecho).
Usagi-(se molesta un poco)Yukito se hace tarde.(lo toma de la mano y se lo lleva a la fuerza).
Nay y Pao-(confundidas) a-adios!?
Narradora-ambos subieron al auto pribado del escritor y fueron dirijidos al elegante restaurante donde se celebraria esta cena, cuando entraron al lugar se encontraron con algunos ejecutivos de la eritorial en la que trabaja Usagi, asi que empesaron a hablar sobre el trabajo y las novelas del escritor, el joven de anteojos solo escuchaba y desves en cuando opinaba, al terminar con la velada regresaron al hotel.....
Para saber que psado esa noche vayan a mis historia lemon's.
ESTÁS LEYENDO
Desvarios de Una Fujioshi compulsiva.
FanficSi has visto: Junnjou Romantica TTGL Sakura Cart Captor.... y has jugado corazon de melon y conoces a los vocaloids esta es la historia perfecta para ti más si eres fan de yaoi.... ya que esta historia es de este genero......... Cuenta la historia d...