Nos vemos de nuevo.

26 2 2
                                    

Esta es una parte contribullente al cap. anterior.

Simon-(ve, algo distraido a Yukito)*Creo que deveria llamar su antención, pronto llegara el nuevo profecor.*(se hacerca a Yukito y lo hace reaccionar)

Yukito-HE???, qu-qeue pasa?

Simon-pronto llegara el maestro, deverias estar más atento.

Yukito- es verdad, gracias Simon-kun.

Simon-(va y se sienta en su lugar).

Directora-(empiesa a hablar del nuevo profesor)pase por favor.

Narradora- Kamina entra a el aula, a la primera persona que logro ver fue a su viejo amigo de la infancia Simon algo sorprendido de verlo, al notar al muchacho el decide sonrreirle algo tierno, el jesto hiso que el sorprendido Simon se sonrrojara, el pobre chico no se pudo consentrar muy bien en su clase al tener a la persona que pensó que jamaz volveria a ver frente a su cara, la persona que lo cuidaba cuando el era solo un niño... pero en algo habia cambiado, algo en supersona era diferente.. de cierta manera, ese sujeto, le parecia algo más..... atractivo, apasar de que a simple vista lucia igual que cuando lo vío por ultima vez. Al finalizar la clase Simon se propusó a seguir a ese hombre que le traia nostalgia, pero al segirlo, el tipo se dio cuenta.

Simon-A-Aniki?!

Kamina- ¿Simon?, Cuanto tiempo sin vernos.

Simon- ya han pasado 5 años, desde que te marchastes del pueblo.

Kamina-(sonrrie) Mirate ahora ya eres un hombre, has cambiado vastante, incluso has arrebazado mi estatura.

Simon-(sonrrojado)etto.... tu no has cambiado casi nada.

Kamina-sabes.... te extrañe mucho Simon.

Simon-(con voz baja)si me......(la agranda más) ¡SI ME EXTRAÑASTES, POR QUE TE FUISTES?!, además que yo supiera, a ti jamaz te gusto la química, y ahora resulta que eres maestro?, por que?

Kamina-(le interrumpe) Por ti.

Simon-(sorprendido y confundido) que?

Kamina-Tu siempre quisistes saber los secretos de la química, para volverte un gran ingeniero, ahora yo me he vuelto especialista en eso, por ti, para tranmitirte esos secretos.

Simon-(algo apenado)Kamina.

Kamina- quiero que sepas que eres importante para mi.

Narradora-Enseguida de eso, Simon, con bastante pena, le propuso a su viejo amigo y compañero, que le acompañara a su casa para poder hablar de todo lo que a pasado mientras estaban solos, Kamina asepto, asi que se dirijeron a una casita en midio del centro de la ciudad, entraron a esa, y comensaron con la charla. Kamina le contó a Simon que hiso a una amiga llamada Yamako, a la cual de cariño le decia Yoko, ella también estudiaba para maestra, solo que ella hiba a dale clases a los niños de una isla lejana y sola, después de dicho acto de charla, Kamina pregunto a Simon que si hiso alguna nueva amiga, a lo cual el con mucha, tristesa la contó que si, pero era más que una amiga era su novia.

 Kamina le contó a Simon que hiso a una amiga llamada Yamako, a la cual de cariño le decia Yoko, ella también estudiaba para maestra, solo que ella hiba a dale clases a los niños de una isla lejana y sola, después de dicho acto de charla, Kamina p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos empezaron como amigos, el la conocio cuando el entró a 1º de secundaria, su nombre era Nia, se llevaban bastante bien, cuando ella se le declaró estaban estudiando, fue algo bastante irrepentino, pero aun asi Simon asepto, al llegar a 3º de secundaria, aun siendo pareja, ella le contó algo que cambiaria su cnoviasgo, para siempre.

                          Recuerdo de lo ocurrido.

Nia-(con un tomo un poco tirste y con la cabeza abajo)Simon, necesito decirte algo.... a solas.

Nia y Simon-(se dirijen al pasiollo de su colegio).

Simon-(preocupado) si?, que pasa Nia?

Nia-(con una pequeña y devil sonrrisa)como decirlo?.... veras.... yo desde hace tiempo ya lo sabia...... pero no queria decir nada por que estarias muy preocupado...... y es que..... tengo... una enfermedad que ataqua al sistema inmune, llamada "anti espiral"//si lo se soy genial con los nobres// y es incurable.

Simon-(deprimido, alterado y preocupado)-y-y y cuando..... pasara?

Nia- en 2 semanas.

Simon-(alterado) QUE?!

                                    Fin del recuerdo.

Narradora- AL terminar de contar eso, sin quererlo Simon empesó a llorar, Kamina se quedo sorprendido, pero, sin pensarlo dos veces lo abrazó, diciendole que todo estaría bien, y que el jamaz lo dejaria solo, ese día Kamina se quedó a dormir con Simon.

Narradora- AL terminar de contar eso, sin quererlo Simon empesó a llorar, Kamina se quedo sorprendido, pero, sin pensarlo dos veces lo abrazó, diciendole que todo estaría bien, y que el jamaz lo dejaria solo, ese día Kamina se quedó a dormir con S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desvarios de Una Fujioshi compulsiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora