5º El reencuentro.

2 0 0
                                    


Narradora- Eran las 7:30 am día de los examenes en el colegio Cantarin de Japon un día importante para todos los alumnos disiplinados....

Yukito- (modorro) e?.... q-que horas son?

Usagi-(acostado) no importa... solo ven vuelve a la cama.

Yukito- (se pone los lentes y mira el reloj) QUE!? ya es tarde(se arregla rapidamente y toma sus cosas para irse).

Narradora- Al pobre del joven Yukito le costo mucho trabajo poder llegar a el colegio y se dio cuenta de que su amigo Simon tambien tardo. Despues de los examenes dijeron que lo resultados los publicarian al dia siguiente. En el receso el joven Yukito sintio algo conocido pero... que? Al finalizar las clases se reunio con sus amigas, las hermanas Cuaresma, compraron unas bebidas y platicaro un rato depronto ellas mensionaron algo sobre una cena con Simon y alguien mas, al regresar al hotel volvio a sentir eso que se le hacia conosido pero de manera triplicada y voltio y vio que....

Yikito- S-Sakura-san??

Sakura-(Le sonrie) Hola.... Yukito.

Yukito-(asombrado) H-Hola!... pero que hacen aqui?

Shaoran-Pues.. vinimos a ver como te encuentras.

Kero- (sale del bolso de Sakura) que no podemos venir a verte?

Yukito-Claro esta bien.

Narradora- Cuando llegan al apartamento de Yukito ven que todo es demaciado ordenado y elegante, platicaron un poco sobre Tomoeda y lo que habia pasado, resulta que las cartas perdieron energia pero que todo lo demas es normal  tambien que Sakura y Shaoran entan en una relacion (7u7). Después de una larga platica Usagi llega al lugar...

Usagi- (confuso) em... hola?

Sakura(se levanta y saluda) Hola me llamo Kinomoto Sakura.

Shaoran-(hace lo mismo que Sakura) yo soy Li Shaoran.

Usagi- Un gusto yo soy Akihiko Usami.

Yukito- Usagi ellos son unos amigos mios de cuando yo vivia en Tomoeda.

Sakura-Un gusto Akihiko-san.

Yukito- Pues cuando llegue aqui vivia solo y el señor Usagi me ayudo mucho ofreciendome vivir junto con el, es un gran amigo mio, el es escritor de Novelas y me ayuda con la renta.

Sakura- (sonriendo) Bueno, me pone feliz que lo superaras, pero apesar de que el te amara.... era mi.. hermano.

Usagi y Yukito- (algo confundidos)

Shaoran- Sakura....

Sakura-(reacciona) bueno... esta bien, ettoo... nos disculpamos pero nos tenemos que ir.

Yukito- No para nada hasta pronto!

Sakura- gracias por cuidar a Yukito por nosotros!

Usagi- es un placer.

Narradora- Al irse Sakura y Shaoran Usagi y Yukito entran a su apartamento a platicar sobre la visita.....




Kero- Sakura.... estas segura de esto?

Shaoran- esto puede ser arriesgado...

Sakura- C-creo que es lo mejor...... liberate!.... haz que aquel que juzgara regresara a su forma original!



Desvarios de Una Fujioshi compulsiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora