7º Las tres familias.

3 0 0
                                    

Narradora- Al día siguienteeee.........

Na-san- bueno..... ya le pregunte a Simon y al maestro Kamina y dicen que si van a venir a la cena!!

Yukito- ha.... es verdad.... yo le pregunte a Usagi y dijo.....

recuerdo de lo que paso.

Usagi- Pues si tu quieres ir por mi no hay problema.

Fin del recuerdo.

Yukito- pues..... me dijo... que si!

Na-san- enserio???? YAYY sera genial que vengan!!!, bueno sera mañana a partir de las 7:30 pm.

Yukito- si, me parece bien.

Simon- que bueno que nos puedan acompañar.

Yukito- si lo espero con ansias.

Narradora- Al terminar el día todos comenzaron a ver que harian para el siguiente dia Simon y Kamina epezaron a alistarse para la cena, al igual que todos los demas. Despues de algunas horas todos se encontraban listos para partir Kamina y Simon tomaro un taxi...  Yukito y Usagi se van con el carro del escritor, una ves todos en el restaurante tomaron haciento en una mesa.

Pa-san- Tsukishiro-kun Simon-kun ellos son nuestros padres(señala a una mujer y un hombre detras de ellas.)

Vero- Hola mi nombre es Veronica Cuaresma.

Erick- Yo soy Erick Cuaresma.

Yukito y Simon- el gusto es nuestro(hacen una pequeña reverencia.)

Yukito- Yo soy Tsukishiro Yukito y el es mi tutor Akihiko Usami.

Usagi- Un gusto señores.

Simon- Yo soy Lagaan Simon, y el es mi hermano Gurren Kamina

Kamina-Un placer.

Narradora- Y asi comenzo la platica entre lo jovenes sobre los estudios y la escuela, mientras que lo adultos solo esperaban el momento indicado para integrarse. Pasaron unos minutos hasta que llego un mesero a tomar las ordenes, alterminar la ordenes la señorita Cuaresma ordeno una copa de vino.

Vero- Entonses... señor Kamina usted es maestro en la escuela de mis hijas?

Kamina- Si yo les enseño quimica.

Na-san- si y es muy bueno es eso!!

Vero- eso explica sus nuevas calificaciones.

Kamina- si, ellas son bastante estudiosas.

Vero- que bien, porque si no se las verian con migo.

Pa-san- MAMAA!(lo dice abergonzada)

Erick- Ustedes dicen ser hermanos.... pero lleban diferente apellido.

Simon- bueno, no somos hermanos de sangre somos como de una fraternidad.

Vero- woo eso es bastante lindo.

Mesero- aqui esta su vino madam.

Vero- muchas gracias.

Na-san- hay.. ya va a empazar...(se cubre la cara con sus manos)

Vero-(toma del vino) y usted es es padre de el joven Tsukishiro?

Usagi- No, solo soy su tutor lo apoyo en los estudios y la vivienda.

Erick- y de que trabaja?

Usagi- Escribo diversas novelas y algunas que les j¡gustan mas a las muchachitas de joven edad.

Narradora- estubieron hablando de sus trabajos por un rato sobre sus trabajos la señora Cuaresma trabaja en una empresa de ropa y el señor Cuaresma es un productor de un programa de television, la señora Cuaresma estuvo casi la mayor parte de la velada tomando vino hasta que...

Vero- (se hacerca a Kamina) hola... guapo... mira ese ese de ahi es... mi esposo(señalando a Usagi)

Na-san- HAY POR DIOS MAMA!!

Pa-san- JODER

Kamina-(avergonzado) jaja... disculpa?

Usagi- (sorprendido)

Erick- mmta.

Yukito y simon- (confundidos) emm...

Vero- oyeeee!!!.... podemos ir... a.. a... mi casa y.. abrazarnos.... y..

Kamina- ookeeeeyyy... no

Erick- LA CUENTA POR FAVOR!

Vero- (se hacerca a Usagi) AMOR!!!... quiero tener otro hijooo...

Na-san y pa-san- MAMA!

Narradora- Despues de todo eso llego el mesero y les dio la Cuenta la Familia Cuaresma se despidieron y disculparon po las actuaciones de la señora Cuaresma.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desvarios de Una Fujioshi compulsiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora