Pov Ana
Le pedí a los padres de Mía que no le dijeran nada a mis padres, ellos aceptaron quedarse callados. Al día siguiente me levanto con un dolor de cabeza, no pude descansar, tenía remordimiento, pensar en que José me había amado y yo simplemente me había olvidado de eso y me había besado con Christian como si nada, había traicionado de la peor manera a José, eso me tenía muy mal.
_Ana, mi hermano esta aquí_ me avisa Mía entrando a la habitación, ella y Kate no habían preguntado nada y agradecía por eso, ya que no quería dar explicaciones en este momento. Salgo de la habitación nerviosa, no se que le diré a Christian, en la sala Christian me espera parece impaciente.
_Hola_ lo saludo tímida, el me mira y se acerca lentamente a mí.
_¿Como te sientes?_Estoy enojada conmigo misma, creo que hice todo mal...
_No te culpes por sentir Ana, ambos queríamos que esto funcionará...
_Y con esto que paso, quisiera dejarlo..._ Christian me toma por los hombros con fuerza pero no me lastima.
_No digas que ya no quieres estar conmigo, por favor.
_No Christian, hablo de que debemos esperar_ parece que no le agrada lo que le digo.
_Oh Ana, no se si pueda resistirme a ti, verte y no poder besarte...mi familia ahora ya sabe que estamos juntos y no necesito la aprobación de nadie.
_Lo se pero siento que debo dejar pasar un tiempo antes de tener una relación.
_Bien, esperaré por ti_ dice no muy feliz, pero yo sonrió, me parece que sus palabras son muy tiernas.
_Gracias por comprender.
...
Pov Christian
No puedo creer lo que acabo de decir, Ana parece feliz pero yo estoy un poco aturdido...le he dicho a Ana que esperare por ella nunca habían salido esas palabras de mi boca, pero ver esa sonrisa en la cara de Ana me hace feliz, me desconozco en este momento.
_Entonces, tu me buscaras cuando estés lista_ le digo, ella asiente.
_Si, pero podemos salir de vez en cuando_ me responde con un rubor en su rostro, es hermosa y mi molestias por tener que esperarla van desapareciendo.
_Eso me parece bien, ahora me tengo que ir, mi empresa me necesita_ me acercó a ella y ahogó las ganas de besarla en los labios y simplemente le doy un beso en la frente_ me encantas Ana_ ella se ruboriza más.
_Adiós_ dice tímida y salgo de ahí antes de que mis deseos por besarla me dominen. Me dirijo a la puerta de salida pero la voz de mi padre me detiene.
_Christian, ¿podemos hablar un momento?_ me pregunta serio, se a que se debe todo esto, ayer no pudimos hablar y ahora quiere aclarar las cosas.
_Si, vamos_ nos dirigimos hacia el jardín, mi padre va caminando mirando las flores, no entiendo por qué lo hace.
_Así que sales con la hija de Ray.
_No salimos aún...
_Eso no me pareció ayer, su novio los encontró besándose.
_El ya no es su novio, y la estaba besando por que no me pude resistir_ me parece extraño estar hablando con mi padre de esto.
_¿Te das cuenta de lo que has hecho con esa niña?_ me pregunta serio_ tenia con su novio dos años ¡dos años! Eso es mucho y significa que tenían una relación muy estable...y llegaste tu.
_No papá, su relación no era muy estable, por que le gusto a Ana, nos atraemos mutuamente.
_Dime que no la has obligado a nada.
_¡No! La respeto y quiero intentar algo con ella, no teníamos planeado que José se enterará de esa forma, pero ya pasó.
_Espero que tus intenciones sean buenas, Ray es muy protector con su hija.
_Ana es especial para mi, nunca pensé que llegaría a sentir esto que siento por ella_ confieso, mi padre me mira algo sorprendido, y lo comprendo por que nunca había hablado de esto con él, me da una palmada en la espada y sonríe.
_Te comprendo, por tu madre llegue a cometer algunas locuras, eso significa que estas enamorado_ mi padre continúa caminando, ajeno a la revolución que hay dentro de mi ¿enamorado? Esa palabra nunca la había pronunciado en mi vida, ¿así se siente el amor? Ni siquiera se si sea posible que yo este enamorado, estoy jodió por mis sombras...Ana me pareció hermosa desde que la vi y admito que la llegué a imaginar como mi sumisa, pero con las palabras de Elena, me ha hecho dudar, no imagino que Ana le vayan a gustar mis gustos sexuales, pero esa es la única relación que conozco ¿entonces por que estoy rogándole a Ana, si no estoy seguro de tener una relación vainilla? Puedo intentarlo pero no sabría como hacerlo, y si podré sobrevivir sin mi cuarto rojo...miles de cosas rondan en mi cabeza, debo aclarar las cosas antes de que esto avance más.
...
Pov Ana
Por la tarde le pido a Mía que me lleve a la casa de José, ella acepta y subimos a su auto.
_¿Hablaras con él?_ me pregunta, mientras miro por la ventana, contestó.
_Necesito hacerlo.
_¿Crees que quiera hablar contigo?
_No, pero lo voy a intentar, no quiero dejar las cosas así con él no quiero vivir sabiendo que me odia.
_Te comprendo, sabes que estaré ahí para ti_ le sonrió en agradecimiento. Después de unos minutos llegamos al departamento de José, bajo del auto y le pido a Mía que me espere, subo hasta el piso de su apartamento y respiro hondo al estar frente a su puerta y tocó el timbre, espero y nada, vuelvo a tocarlo dos veces y espero, cuando creo que no abrirá, la puerta se abre y aparece una rubia frente a mi.
_Hola_ me saluda sonriente_¿en que pudo ayudarte?_ a pesar de mi shock, logró pronunciar...
_¿Esta José?
_Si..._ José aparece detrás de ella y me mira de una manera que me hiela la sangre.
_¿Que haces aquí Ana?_ me pregunta irritado.
_Quería pedirte perdón, quisiera que habláramos...
_Puedes irte, no quiero escucharte...he encontrado algo bueno_ besa a la mujer frente a mi ojos, aparto la mirada incomoda y cuando terminan de besarse lo vuelvo a mirar.
_Solo quería decirte que lo siento, nunca fue mi intención que pasarán a sí las cosas, sabes que te quería mucho.
_Ya vete Ana_ me pide con voz dura, y decido salir de ahí, me da lástima que José este de esta forma, buscando consuelo con otras mujeres, hasta parecía ebrio, espero que no caiga en malos pasos por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Anastasia
FanfictionDicen que lo prohibido es más placentero...Ana y Christian están a punto de saberlo. Christian, se siente vacío por dentro, no es feliz, lo único que lo ánima es ser un amo... Pero todo cambia el día que conoce a Anastasia, inmediatamente se siente...