Maratón 2/?
Pov Christian
Cuando regreso al Escala sin Ana me siento vacío, acabo de dejarla fuera de la casa de mis padres para que no tenga problemas.
Voy a mi habitación y me quito la corbata con un suspiro largo, a pesar de que pasa toda la tarde con ella, necesito verla, quiero que este conmigo...de pronto veo mi reflejo en el espejo que tengo frente a mi y no me reconozco, ahora parezco tener una pequeña sonrisa permanente y es gracias a ella, me acerco al espejo y me miro fijamente preguntandome ¿que me pasa? ¿Me ha hechizado? Sonrió como bobo pero mi felicidad se ve opacada por el recuerdo involuntario de mi cuarto rojo, las gustas, mis juguetes sexuales favoritos, mis sumisas y Elena...cierro los ojos con frustración...también recuerdo mi maldito pasado y el por qué soy como soy ¿Ana me aceptará cuando sepa lo quien soy realmente? Ella es muy inocente y dulce, no la imagino aceptando mis gustos oscuros, además nunca la introduciría en estés mundo, seria mucho para ella, por supuesto que Ana merece lo mejor y estoy dispuesto a todo por ella y si tengo que renunciar a mi vida de Amo lo voy hacer, me miro nuevamente al espejo y esta vez mirandome directamente a los ojos murmuro:_Dejaré de ser un Amo, por ella por que merece que le den lo mejor, y debo de darle lo mejor, por que es mía, la cuidaré, la adorare e...intentaré entregarle mi corazón por completo_ me digo a mi mismo que acabo de hacer un juramento muy importante, uno que cambiará mi vida.
Pov Ana
Salgo de la Universidad un poco apresurada, ya que debo ir con Mía para que me ayude a comprar algunas cosas para hoy en la noche, que es muy especial para mi.
Ya ha pasado un mes completo siendo novia de Christian.
Hemos mantenido nuestra relación en secreto y siempre tenemos mucho cuidado de que nadie más que Mía sepa que nuestra relación va cada vez más seria. Fue difícil cuando mis padres regresaron de su viaje, tuve que esconder mi felicidad que se me notaba a kilómetros y también deje de verme con Christian muy seguido, ya que mi padre siempre está al pendiente de lo que hago. Pero ni siquiera mi madre sabe que soy la novia de Christian y es mejor que no lo sepan en un buen tiempo...
_Pero que linda te ves hoy_ un escalofrío recorre mi cuerpo cuando reconozco la voz a mis espaldas, sin darme tiempo a voltear ya tengo frente a mi a José, jadeo un poco por lo repentina que es su aparición, después de un mes sin verlo.
_Hola José_ murmuro, no se que más decir.
_Hola, solo eso tienes que decir...pero bueno no esperaba más de una zorra como tu_ lo dice con tanto odio que me paralizó y siento ganas de llorar.
_¿Por que vienes a buscarme? Creí que no querías verme nunca más_ lo miro fijamente pero la emoción en sus ojos me intimida y bajo la mirada.
_A pesar de todo, yo si te busco para que me pidas perdón...
_Te busqué para hacerlo pero estabas con otra_ el baja la mirada, no se si apenado, pero cuando vuelve a mirarme a los ojos veo que tiene lágrimas.
_Fue una farsa, mi vecina me ayudo a darte celos...crei que con eso me pedirías perdón y rogarías por volver conmigo, pero no funcionó y espere todo un mes sin saber nada de ti_ lo miro impactada, no puedo creer que me diga todo eso, ahora me siento peor, hoy celebró un mes de noviazgo con Christian y José intentando volver conmigo.
_Lo siento, de verdad lamento mucho lo que hice y como pasaron las cosas, pero no tuve el control de mi corazón...y admito que me equivoqué.
_Me has lastimado como nunca creí que lo harías, ¿crees que el te va a querer para siempre? Ve la realidad Ana, es un hombre que está fuera de tu alcance, es un multimillonario, ¿no crees que solo te utilizo para el sexo? Sigues creyendo que su historia terminará como los cuentos de hadas pero la realidad será peor, terminará dejándote muy lastimada y te arrepentirás todos los días de haberlo conocido...y no estaré para consolarte, no me buques cuando el te abandone.
_José...
_¡Me das asco!_ dicho esto se aleja de mi, y sin poder evitarlo comienzo a sollozar, me siento la peor del mundo.
No llego a mi casa hasta después de una hora en la que pude tranquilizarme por fin, este día se ha arruinado para mi. Cuando entro a mi casa mi madre ya me esperaba en la sala con gesto preocupado._¿Donde estabas? Creí que llegarías desde hace una hora y ni avisaste que tardarías.
_Perdón, perdí la noción del tiempo.
_No te preocupes, ya sabes lo mucho que me preocupas ¿Quieres algo de comer o de beber?
_No, tengo mucha tarea y quiero adelantarle, estaré en mi habitación.
_¿Creí que irías con Mía a comparte un vestido para la fiesta de esta noche?
_La fiesta se cancelo a última hora, al parecer le dio gripe al anfitrión_ le inventó un poco desesperada por estar sola.
_Oh lo siento, estabas muy entusiasmada por esa fiesta.
_Si pero ni modo, bueno me voy a mi habitación_ subo casi corriendo las escaleras y cierro con segura la puerta de mi habitación, tomo mi celular y me arrojó a la cama para escribirle un mensaje a Christian.
Pov Christian
He organizado todo meticulosamente para esta noche tan especial, para Ana y para mi, Mía ha sido mi cómplice, siempre nos ha ayudado con nuestra relación secreta.
Mientras escribo un correo de trabajo me suena el celular, lo desbloqueo al ver que es un mensaje de mi Ana."Hola Christian.
Hoy cumplimos un mes de novios, no creí que llegáramos a querernos tanto pero fue así, me haces muy feliz y te agradezco por ser parte de mi vida, a pesar de que no tenemos una relación del todo normal, este mes contigo ha sido el mejor...quisiera estar contigo este día pero no podrá ser así, espero que no te moleste.Te quiero".
Un poco confundido leo el mensaje una vez más, sus primeras palabras me emocionan pero las últimas me dejan un amargo sabor de boca, este día lo teníamos planeado desde hace una semana, hasta mi hermana y ella habían inventado una fiesta falsa ¿que habrá pasado? Tal vez su padre sospecha. La curiosidad y preocupación no me dejan en paz y decido llamarla, me contesta a los cuatro tonos con voz ronca.
_Hola nena_ la saludo.
_Hola Christian.
_¿Pasa algo? Tuvo que pasar algo para que cancelaras hoy_ le pregunto preocupado, me parece un poco cortante.
_No nada grave, solo que tengo mucho tarea y se me hace imposible estar contigo como teníamos planeado, espero que no te moleste.
_No nena, no te preocupes lo dejamos para otro día.
_Si, para otro día, tendré que planear algo para decirles a mis padres.
_Pronto no tendremos que esconderlo_ le digo para animarla.
_Sueño con ese día.
_Igual yo, bueno te dejo para que sigas con tu tarea...te quiero demasiado Ana.
_Yo también te quiero demasiado, nos vemos después_ dicho esto cuelga y me deja preocupado, ella no es mi Ana, definitivamente algo pasó.
Decido mandar a mi mejor espía, Mía, para investigar que tiene mi nena.{FRANATICGREY}
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Anastasia
FanfictionDicen que lo prohibido es más placentero...Ana y Christian están a punto de saberlo. Christian, se siente vacío por dentro, no es feliz, lo único que lo ánima es ser un amo... Pero todo cambia el día que conoce a Anastasia, inmediatamente se siente...