Capítulo 20

5.4K 517 22
                                    

Pov Ana

4 meses después

Otro día aburrido en la universidad, aunque soy de las mejores estudiantes, no hablo mucho con los demás, mi única amiga dejo de hablarme de repente...aun no se por que, no he podido hablar con ella.
Pero ahora me siento aliviada de salir, hoy me iré con Christian a su empresa, nunca la he visitado y ya tenemos cinco meses de relación, aún no se como hemos podido lograr mantenerla en secreto por tanto tiempo, pero creo que ya es tiempo de decirle a mis padres, hoy hablaremos sobre eso.
Tomó un taxi y le digo al chófer a donde me dirigió, en el trayecto hablo con mi madre por teléfono y le digo que me dirijo a hacer un trabajo para la universidad, ella me dice que esta bien pero que no llegue tarde, con ella no tengo problemas, solo con mi padre.
Esperemos que se tome bien la noticia de que estoy con Christian y soy muy feliz desde hace cinco meses.

Finalmente llegó a Grey House, el edificio me deja con la boca abierta, es gigante, algo nerviosa entro a la empresa y todos parecen ir apresurados, gente se va de un lado a otro, me dirijo a recepción y veo a una rubia muy bonita, me doy cuenta de que todas la mujeres que trabajan aquí parecen modelos...

_Buenos días_ le digo, ella me sonríe levemente.

_Buenos días ¿en que puedo ayudarle?

_Vine para ver al señor Grey, me esta esperando.

_¿Es Anastasia Steele?

_Asi es_ la mujer sale de su escritorio y se acerca a mi con una sonrisa más gentil.

_Venga por aquí_ me lleva a los ascensores y subimos a la última planta, las puertas del ascensor se abren y entramos a otra recepción_ aquí la atenderán_ la mujer desparece en el ascensor e inmediatamente aparece otra rubia.

_Bienvenida señorita Steele ¿gusta algo de beber?

_No gracias.

_Bien, venga conmigo_ sigo a la trabajadora modelo de Christian, me abre la puerta de una oficina y me dice que entre y entró sin más. Christian esta parado frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

_Hola nena_ se acerca a mi y devora mis labios con ansias, mis piernas se vuelven gelatina y me dejo llevar por el sabor de su labios...dios mio..._ ¿Como te trataron?_ me pregunta cuando nos separamos, el parece tan tranquilo y yo estoy toda roja y agitada.

_Bien, fueron muy amables.

_En un rato daremos un tour por la empresa, ahora solo quiero besarte_ vuelve a tomarme de la cintura y nos volvemos a besar, jamás me cansaré de sus labios pero debemos hablar de algo importante, me separo ligeramente de él.

_Debemos hablar...quiero decirle a mi padre de nuestra relación.

_Eso mismo estaba pensando antes de que llegaras, también creo que ya es tiempo.

_Que bien ¿iras a mi casa para hablar con ellos?

_Si, me pone algo nervioso pero si iré a hablar con ellos.

_También estoy nerviosa, pero tu debes estarlo aún más, nunca has pedido permiso para salir con alguien_ me da tanta satisfacción saber que soy la única mujer que ama, no puedo creer la suerte que tengo de tenerlo.

_Sobreviviré.

_El multimillonario Christian Grey nervioso por hablar con mi padre, suena gracioso, ya que eres un hombre poderoso, pareces invencible.

_Todos tenemos defectos ¿no?_ me pregunta con una sonrisa.

_Tu no, eres perfecto, el mejor hombre que conozco_ cuando digo eso deja de sonreír y su mirada se oscurece pero luego vuelve a sonreír.

_Vamos a dar el tour_ dice y sale de la oficina algo confundida lo sigo, no se que paso hace un rato pero fue muy extraño.

El tour por la empresa logra despejar mi mente, es muy interesante como se maneja todo esto, y me sorprende de sobremanera que Christian lo haya hecho solo, de verdad que es un hombre increíble.

_Ana, creo que hasta aquí dejaremos el tour_ me informa.

_Esta bien_ parece muy pensativo pero no pregunto nada, regresamos a su oficina y el llama por teléfono, escucho que dice que cancelen todas sus citas de la tarde y lo miro ceñuda ¿que planea?
Cuelga el teléfono y me mira.

_Vamos a mi casa, comeremos algo y después...después veremos que hacer_ su voz ronca me excita, mi cuerpo siente un escalofrío...y ya se que es lo que haremos después.

...

Voy saliendo del escala, se me ha hecho un poco tarde, Christian me ha absorbido casi todo el día pero como siempre es maravilloso pasarla a su lado y mañana irá a hablar con mi padre, estoy ansiosa por que todo el mundo sepa que somos pareja, ya no quiero ocultar más mi relación.
Llegó a casa muy relajada después de esa sesión de sexo con Christian, pero al entrar a casa lo primero que veo es a mi madre con una cara de preocupación.

_¿Que tienes?_ le pregunto comenzando a preocuparme, mi madre abre la boca pero no dice ni una palabra ya que mi padre entra a la habitación con el rostro rojo de ¿furia?_ ¿padre?

_¡En este momento me vas a explicar que haces de novia con Christian!_ mi cuerpo se paraliza ¿como se entero? Mi padre se acerca y me toma del brazo_ ¡dime!

_¡La vas a lastimar Ray!_ grita mi madre al ver que me agarra fuerte del brazo, mi padre relaja su agarre.

_¡Dime Ana, no te quedes callada!

_Yo...lo amo_ murmuró, él aprieta la mandibula y se aleja de mi, se que trata de controlar su furia.

_¡Te prohíbo verlo otra vez!_ grita furioso.

_¡¿Por que?!_ me niego a aceptar lo que me pide.

_¿Quieres saber por que? te diré por que...¡es un maldito hijo de puta!

_¡No hables de él así! No lo conoces_ le reclamo.

_Creo que lo conozco mejor que tu, mucho mejor.

_Dime de que hablas.

_Tu querido Christian, el hombre que dices que amas, es un sádico le gusta tener a jovencitas como sumisas, para hacerles cualquier perversidad sexual, práctica el sadomasoquismo ¿sabías eso? ¡quieres ser una más! ¡Quieres ser su maldita sumisa y que te haga lo que quiera sin importar si te lastima!_ estoy paralizada, no puedo hablar y mi mente se niega a aceptar lo que dice mi padre ¡no puede ser cierto!_ verdad que no sabias eso hija, es un mentiroso, te ha mantenido engañada pero te aseguro que después te pedirá que seas su sumisa, es a lo que esta acostumbrado_ mis lágrimas comienzan a resbalarse por mis mejillas, no quiero creer en eso, pero mi padre suena tan seguro_ Tengo pruebas Ana, si es que no me crees_ un sollozo se escapa de mis labios...

_Tranquila mi niña_ mi madre se acerca y me abraza con fuerza_ esto es difícil pero tu padre tiene razón, todo lo que ha dicho es cierto_ siento como mi corazón se destruye en mil pedazos, no mi Christian, no...

_Prométeme que no lo buscaras más o si no...yo lo mato, me entiendes, solo por ti estoy controlando mis ganas de ahorcarlo por querer aprovecharse de ti... Por favor Ana dime que no lo buscaras.

_No_ murmuro con la voz quebrada_ no lo buscaré más_ cierro mis ojos y sigo llorando desconsolada ¿como has podido mentirme Christian?




Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora