CAPITULO 2

42 1 0
                                    

La chica me había agradado, algo parlanchina, pero no entrometida, la "cena" fue tranquila, hablando de cosas básicas, pero siento que tiene mucho más que contar, sin mencionar el buen cuerpo de tiene, sí que es atractiva, pero bueno tratare de no pensar en eso, para no caer en locuras.

Cada mañana la veo salir hacia la escuela arreglada, bañada y perfumada, siempre dándome los buenos días cuando se iba.

Normalmente hace la tarea en su cuarto o en el comedor, me gusta observarla, ver como canta mientras hace la tarea y escuchar otra pequeña alma dentro de esta enorme casa, sabiendo que no es mi imaginación.

Lleva una semana aquí y el único momento incomodo hasta el momento fue encontrarla en la biblioteca de la casa cantando y bailando una canción, lo cual me dio risa, porque cuando entre me vio y solo se rio, y se sonrojo de la pena, así que solo le sonreí y me fui.

Me agrada cuando sale por las noches y toca su guitarra me relaja cada sonido que crea con cada acorde.

Me está agradando estar acompañado, pero a la ves miedo de que cuando se vaya mi soledad vuelva a un pero así que trato de no acostumbrarme ni aferrarme a nada.

Narra Esther:

Había pasado ya una semana de vivir con Marshall, me sentía como un fantasma al igual que él, solo habitando un lugar con otra alma aparte de la mía.

Noto que él es muy reservado y callado, por las noches salgo a su gran patio y me siento en el pasto a tocar con mi guitarra alabanzas para Dios y observo que el sale de su habitación que tiene balcón, y pasa horas observando la luna y la bella vista, quedándose serio sin ninguna expresión en su rostro, simplemente viviendo encapsulado en su propia cabeza.

Me gustaría saber que piensa, porque siempre tan callado, lleno de misterios en su ser.

Pero no pienso entrometerme en su vida, creo que estamos bastante bien sin entablar una relación profunda, y ni siquiera como amigos, las experiencias con amigos no me han sido gratas, todos tarde o temprano te dejan o te decepcionan a tal grado que ya no crees que alguien sinceramente este ahí para ti, pensando si estás bien o no, necesitándote como tú los necesitas a ellos, levantándote como alguna vez tú los levantaste.

He aprendido que las verdaderas personas que te aman, nunca van a hacer derramar una lagrima de tristeza, porque el amor no debería ser doloroso ¿ o sí?, yo creo que no por eso se llama amor, se supone que das todo por alguien a quien no quieres lastimar simplemente hacer feliz.

En mi vida he tenido 5 amores eternos y un amor pasajero que jamás olvidare, porque me han hecho tan feliz primer amor fue Dios me enamore de El de su existencia, de su esencia de su amor tan infinito y perfecto no hay palabras para expresar lo que Él es simplemente hermoso daría lo que sea por El, porque Él ha sido el padre que no tengo, el que me escucha y entiende sin criticarme, El que sabe el dolor y miedo más profundo en mis ser, aunque no se los haya dicho, El que me ayuda a cumplir mis sueños dándome aún más de los que merezco, no soy merecedora de su amor , pero soy lo que soy el día de hoy gracias a Él , sin Él no se haría , que sería... donde estaría , el segundo ha sido mi madre, todo en mi vida toma sentido cuando la veo a los ojos y toco su alama en cada abrazo, con su sonrisa que ilumina mi alama y con sus marcas en su manos que me recuerda todo lo que ha dado ella por mí, porque me ama que hace que complemente mi existencia, el tercero mi hermano, un ser tan puro que al tocar su corazón podrías limpiar el tuyo, mi abuela, un ser tan lleno de luz y fuerza que me impulsa a tener la valentía de enfrentar la vida, mi tío con un carácter reservado pero lleno de amor y compasión, queriendo dar lo mejor a sus seres queridos porque los ama tanto que se esfuerza por que estén felices y olviden lo malo, y mi amiga Dayane un hermoso faro de luz que vale más que la misma vida, con un corazón tan fuerte capaz de pelar las peores batallas incluso las que no le perteneces con tan de que otros sean felices y estén bien, soportando la tempestad con su fe.

Y el amor pasajero fue un amigo que tuve al que nunca olvidare tiene un gran corazón, pero lamentablemente vive entre mascaras que ocultan quien es y el mismo ha decidido vivir en esa falsa luz, lo cual hizo que yo odiando las tinieblas no decidirá estar con él en esa falsa luz, y solo fue pasajero, pero no podía fingir ser alguien que no soy, el solo me hace daño y me transforma en alguien que no soy, aunque recuerdo sus abrazos y trato de encontrar a su verdad, pero esa verdad está muerta y el muere con cada recuerdo y con cada amanecer.

Cuando Los Muros CaiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora