Capitulo 7

19 0 0
                                    

Narra Esther :

Llegue a casa cuando descubrí  el cuerpo de Marshall tirado en la sala , estaba combulcionandose  tenia  los ojos en blanco , fue la peor escena que haya visto en mi vida.

Lo único que hice fue tomar las llaves de su camioneta, tomarlo de las manos y arrastrarlo hasta ella, me sentí en pánico, lo único que hice era tomarlo de la mano y decirle entre lagrimas : " por favor quédate aquí conmigo " "se fuerte , por favor no te vayas".

Al llegar  al hospital como pude y grite para que me ayudaran, así que rápidamente los médicos tomaron su cuerpo y se los llevaron en una camilla.

Estaba destrozada y preocupada por el , solo podía pedirle a Dios que los salvara, no entendía que fue lo que lo orillo a causarse eso, ¿porque quedria quitarse la vida?, ¿Habra sido un accidente o  fue intencional', había tantas preguntas en mi mente y sin respuesta.

Pasaron aproximadamente 4 horas de tortura cuando el doctor se acerco a mi

- usted es pariente del señor Marshall

-si así es ,¿que paso con el? , ¿esta bien ?

-por ahora lo tendremos en observación , sufrió una sobredosis de alcohol muy fuerte por poco y muere intoxicado , estará aquí una semana mas , lo tendremos que observar por su hay una secuela  ¿sabe de algún otro familiar aparte de usted que  lo puedo venir a cuidar?

-no, nadie que este aquí en la ciudad  , su hija esta estudiando en otro país ,  pero yo lo cuidare el tiempo que sea necesario.

-Esta bien , venga la guiare hasta su habitación.

- Gracias 

-cualquier cosa por favor no dude en pedir ayuda a mi, o a alguna enfermera.

- si gracias doctor.

Marshall se veía muy mal, tan pálido, incluso tenia ya algo de barba, no lo reconocía.

Me acerque hacia su cama y le tome su mano grande y fría , la bese y le susurre al oído :" se fuerte , aquí estoy yo, no me iré" .

La mañana siguiente tenia clase, pero sabia que tenia que cuidarlo todo el día, así que le pedí a una enfermera que lo cuidara  en lo que iba a bañarme a casa y acudir a la universidad a explicar mi situación y justificar las faltas .

Regrese a el hospital y entre al cuarto de Marshall ,  cuando vislumbre a una mujer extraña frente a la cama de Marshall y descubrí que era la mujer que una vez vi salir de la habitación de Marshall .

-hola , ¿quien eres tu?- pregunto ella

-Soy la estudiante que vive con Marshall

- así..

-¿oye sabes que le paso ?, lo encontré así al llegar a casa 

- es todo mi culpa- dijo ella llorado

- ¿porque?

- pues digamos que el y yo no eramos nada serio, solo amantes ya sabes, y yo conocí a un chico hace un mes , el me propuso matrimonio , y acepte , pero decidí decirle a Marshall un día antes de la boda para que no interviniera, ya sabes el es un necio y bueno.. creo que no lo tomo nada bien .

-eres una desgraciada , como pudiste hacerle eso, ya viste lo que causaste por tu estupidez casi se muere

-no me hables así mocosa, tu que sabes de el

-yo lo conozco mas que tu , maldita 

- sabes que pierdo mi tiempo solo me vine a disculpar con el , tengo una boda a la cual asistir 

- si claro te vienes a disculpar, esta en coma tonta, el no te escucha

- no me importa me voy

Ella salio de la habitación, estaba tan enojada , como pudo hacerle eso, pobre Marshall no valía la pena morirse por esa tonta, me dolía tanto todo lo que le había pasado, si tal solo me hubiera quedado en casa esa mañana tal vez el no estaría ahora aquí . 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Los Muros CaiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora