Capitulo 4

25 2 0
                                    

Narra Esther:

Decidí volver a mis viejos tiempos, tome mi heraldo y empecé a danzar a Dios algo que no hacia desde hace mucho tiempo debido a mis estudios y obligaciones, ahora que estaba de vacaciones era tiempo de relajarme, así que puse  las alabanzas que mas que gustan y empecé a a danzar, con cada vuelta y movimiento me volvía a sentir vivía, viva y feliz realmente, era un gozo realmente indescriptible , estuve así durante 2 horas sin parar, hasta que sentí una mirada penetrante así que pare y estaba Marshall en la muerta del patio y dos amigos mas, yo solo le Sonreí y me acerqué hacia ellos.

Hola- les dije a los dos amigos con los cuales venia Marshall

que era eso?- pregunto marshall

ooo, danzaba, solo eso-

te veías muy alegre.. no se te veías diferente-

lo se- dije guiñándole el ojo

Hey Marshi no, nos vaz a presentar a tu amiga. dijeron los dos hombres que venían con el.

si, claro, am Esther, ellos son kurti y Carl.-me dijo marshall señalando a un tipo blanco y  delgado y el otro de piel morena y robusto

Mucho gusto-

Hey amigo no piensas invitar a Esther a la fiesta de hoy- dijo kurti

lo iba a hacer mas tarde pero gracias por arruinarlo-dijo Marshall

quieres ir?-

claro. a que hora es ?- pregunte a Marshall

a las 9:30-

ok, saldré a comer, y después me arreglo para la fiesta, no quieren venir a comer?-

no, gracias vamos a trabajar, ya comimos- dijeron en tono amable.

de acuerdo, nos vemos mas tarde- les dije despidiéndose

Fui a un restaurante cercano de la casa , me gusta porque siempre hay grupos en vivo, y tiene una linda terraza para leer con vista a un lago. Llegando ordene una hamburguesa y papas fritas, el día de hoy estaba una banda juvenil, su vocalista no era nada feo, note que me miraba pero lo ignore, la verdad no quiero enamorarme por ahora.

Acabe de comer y y fui hacia la terraza a leer un libro en mi celular, cuando me di cuenta que el sol se ocultaba y decidí retirarme para ir a la fiesta, cuando al casi salir de la puerta siento que alguien me toma por el brazo, volteo y era el vocalista.

hola- me dijo, arreglando su cabello( odio que hagan eso los hombres)

hola- le respondí algo confundida

se que no nos conocemos, peor quisiera conocerte- me dijo con tono seguro

y como porque ?-

porque no?-

mira que te parece, si tenemos un propósito por el cual conocernos, nos volveremos a encontrar y si no, no teníamos porque conocernos- dije sonriendo

de acuerdo, pero tan siquiera dime tu nombre-

Esther- dije retirandome

y el tuyo?-

Ferdia- dijo gritándole a lo lejos

Después de eso llegue a casa, tome una larga ducha, y pensaba en Ferdia, parecía ser simpático un buen amigo en esta cuidad no me haría nada mal.

Decidí ponerme unos jeans azul marino, una blusa estilo galaxia , una chamarra de cuero y converse blancos, baje y Marshall ya me estaba esperando en su camioneta.

lista?-pregunto

lista-

y dime Marshall tu bailas?-

no, no soy muy bueno....

eso no importa, lo importante es hacerlo por diversión-

eso si-

el camino fue silencioso, el es muy reservado y callado, así paso las 20 minutos hasta llegar a la fiesta.

Cuando llegamos sus amigos lo abordaron y lo llevaron hacia otro lugar.

estarás bien?- me pregunto preocupado

si no te preocupes, ve diviertete-

Camine por la sala de esa mansión donde era la casa y había mucha gente, algunos famosos y otros no, muy bien vestidos, yo parecía una vaga a lado de todos ellos pero no me importo.

Fui hacia un balcón que daba vista a un gran jardín de la casa, cuando siento que alguien toca mi hombro, volteo y miro que era el chico de el restaurante.

Creo que si nos tenemos que conocer-

supongo que si-

Empezamos a platicar de donde veníamos cuantos años teníamos, cosas normales el era muy gracioso pero respetuoso, me agrado, estuvimos hablando durante 2 hrs, en verdad no me cansaba de hablar con el.

Quieres bailar- me pregunto a media platica

claro- le respondí  sonriendo

Me tomo de la mano como si fuera una princesa y fuimos hacia la pista, bailaba muy bien y al mismo tiempo cantaba la canción, me la estaba pasando muy bien junto a Ferdia.

Cuando volteó mi vista, vi a Marshall a lo lejos viéndonos de una manera muy seria lo único que hice  fue sonreír le pero el no me respondió el gesto y se voltio, se me hizo raro pero decidí ignorarlo.

Terminando de bailar unas cuantas canciones Ferdia me propuso ir al lago cercano de ahí, así que fuimos caminando hacia su camioneta y partimos de aquel lugar.

Llegamos y bajo su guitarra de la camioneta y empezó a cantar, yo solo lo observaba y el a mi.

cuando termino de cantar me hizo una pregunta que marco mi mente por completo.

Esther, estas dispuesta a quedarte conmigo y a conocernos hasta saber el propósito por el cual nos volvimos a encontrar?- me pregunto serio

Estoy dispuesta, y tu?-

completamente-

Te puedo hacer otra pregunta-

es necesario?- dije riendo

si lo es- 

Crees que el destino hizo que nos volvieramos a encontrar o fue Dios?-

Sin duda fue Dios, el cruza a las persona en tu vida con un proposito que se que descubriremos tu y yo-  le dije riendo

Oye y si no quedamos a ver el amanecer, faltan solo 2 hrs?-dije abrazandolo

de acuerdo-

Subimos a la parte trasera de su camioneta y abrazados nos dormimos hasta que Ferdia me despertó.

Ya amaneció- me dijo despertándome

Nunca había visto una amanecer tan hermoso- dije sonriendole

ni yo- me dijo mirándome a los ojos sonriendo.
Todo era perfecto en ese momento, en ese momento nos sentíamos vivos.



Cuando Los Muros CaiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora