ღCapítulo 6

1.7K 230 60
                                    

¿Una ilusión? No, esta vez sí había sido se verdad, podía sentir realmente los labios de Loki y mejor aún, él no se había opuesto a aquella acción. Pero todo lo bueno siempre debe tener sus contratiempos.

— ¡Loki! —Thor miraba aquella escena desde el umbral de la puerta, realmente alterado. Toda una ignominia para él.

Loki no tardó en sacar a Fandral de encima suyo en cuanto escucho la voz de aquel que hacía llamar su hermano.

Era uno de esos momentos en lo que todo te sale bien a pesar de no estar planeado al pie de la letra. Una sonrisa se dibujó debajo de la máscara de inculpabilidad que llevaba puesta en aquel momento Loki.

Mientras tanto, Fandral seguía sin saber reaccionar, eso hasta notar el enojo de Thor. Era su amigo, pero no creyó que se enojaría por algo tan simple como un beso... bueno, se encontraban en la habitación del susodicho. Tal vez sí había razones para esa actitud.

— Thor, yo... —titubeaba al hablar, tratando de hallar las palabras para calmar esa situación.

— Fandral lo inició —apuró en decir Loki, socorriendo a los brazos del dios del trueno—. Me tomó por sorpresa y me besó.

Algo se rompió en el interior de Fandral. ¿Acaso había traicionado a Odín para que Loki le traicionara de esa manera tan cruel?

Fandral se quedó sin habla, suficiente para que Thor, ofuscado por todo aquello, tomara las palabras de Loki y se abalanzara sobre el guerrero.

Una retahíla de palabras hirientes y amenazas inundaron la habitación.

Loki como buena alma que fingía ser, se escabulló de la situación para poder proseguir con sus malévolos planes que tenía en lista para hoy. Pero un extraño sentimiento empezó a presionar en su interior. No sabía que su egoísmo y capricho le llevarán a actuar así. ¿Perdería a Fandral por un simple reconocimiento? ¿un trono en Asgard? No lo tendría que perder necesariamente. Cuando sus planes se hayan cumplido pensaría en la forma de disculparse y traerlo  de nuevo a su lado. Todo perfecto hasta ahora, pero no podía desarraigarse de ese temor que invadía su mente.

— ¡Es inútil! —dijo Fandral, jadeando y tratando de recuperar su postura. Si que Thor tenía mano dura.

— ¡¿Cómo te atreviste?! —gritó Thor, aún intranquilo por lo que había sucedido— ¡Sabías como me sentiría y aún así llego yo y esta es la bienvenida que me das! ¡Pensé que eras mi servidor y amigo!

— ¡Yo también te considere un amigo! —gritó Fandral también molesto por la situación— ¡Y tú eres un bruto que ni siquiera quiere escucharme!

El cuarto se quedó en silencio. Esta vez Thor se había dando el tiempo de procesar esas simples palabras. Era cierto, como es que atacó sin antes llevar una charla tranquila. Y eso que iba a ser el futuro rey de Asgard. A decir verdad, Loki ya no estaba ahí. Suspiró con pesadez.

— Habla —pidió Thor un poco más sereno.

Fandral no tardó en empezar a explicar todo. Todo desde que Thor había salido a Midgard. Todo hasta ese momento, a excepción del plan de Loki. No lo iba a quemar de esa manera, aún después de que Loki haya hecho eso.

Thor escuchaba con  atención, sintiendo un revoltijo de emociones dentro de él. Mentiría si dijera que no sentía nada por Loki, antes tenía miedo, ya que eran hermanos, pero desde que descubrió que no era así, no tardó en llenarse de júbilo. Sin embargo, después de escuchar todo lo que tenía que decir Fandral, se había dando cuanta de que Loki no podría corresponderle. Le odiaba, y no sabía cómo es que hace unos momentos había caído con la farsa de su hermano. Sin duda su enojo no le hizo pensar las cosas. Y casi mataba a Fandral, que por cierto era su mejor amigo.

Los dos amigos aún pensaban en cómo arreglar la situación, sin darse cuenta de que un par de cuervos habían estando presentes desde hace bastante tiempo, observando lo sucedido. Cuando vieron que tenían la información necesaria, no tardaron en volar hacia el trono de Padre de Todo para entregar la información que Odín sabía muy bien que Fandral no le iba a dar a saber tan pronto.

El engaño del amor [FandralxLoki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora