Son personajes complementarios
Creo que basta con ver otras parejas para darse cuenta de que cada una tiene dos polos opuestos, que ala vez se puede decir que no son tan opuestos.
Por ejemplo: Mirai Trunks y Mai
Mai es alguien con un gran orgullo, es callada y no ha tenido jamas la oportunidad de convivir con personas fuera de la pandilla Pilaf, debido a eso tiene poco conocimiento de la vida en sociedad y una enorme inocencia a pesar de su avanzada edad, además a pesar de su orgullo tiene cualidades como la lealtad a sus amigos y la inteligencia aunque por desgracia empleados para los fines incorrectos.
Por otro lado Trunks es sensible, le gusta ayudar a los demás y siente el deber moral de proteger su mundo, además de ser una persona muy expresiva al que no le cuesta ningún trabajo mostrar sus sentimientos pero es capaz de hacerlo si eso hace felices a los demas.
Como verán se diferencian mucho pero también hay mucho parecido: ambos tienen un gran sentido de la moral, son muy inteligentes, su carácter e inocencia llega a ser muy evidente en ciertos casos y poseen el mismo amor por su familia o por lo que ellos consideran como su familia, en el caso de Mai son Shu y Pilaf y en el caso de Trunks, Bulma y Gohan.
Esto nos diría que:
Uub al ser más tímido y callado es el opuesto de Pan quien es extrovertida y le encanta conocer nuevos amigos.Pero igual se parecen en mucho:
Los dos son muy expresivos con sus sentimientos, los dos arriesgarían su vida por una buena causa, su pasion por las artes marciales, etc.-Ay Toph tu siempre escribiendo razones largas 7-7
-Solo es que me gusta mucho esta pareja y me gusta hablar de ellaEl próximo capítulo será como una extensión de este pero hablando más de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Razones para Shipear PanUub
De TodoDecidí hacer este libro ya que vi que hay muy pocas personas que shipeamos PanUub. Además es una de mis parejas favoritas y quiero que más gente la conozca por que hay gente que ni siquiera sabe que existe. Y eso es todo, pasen, lean, diviértanse. ¡...