- amber no seas cagada tan solo es la fiesta de una fraternidad , y encima ian estará allí- dijo subiendo y bajando las cejas .
- juliet , si mi hermano me pilla estoy muerta .
- pero si hay millones de personas , mira tu no te preocupes yo no creo que vaya y si le vemos pues nos volvemos . Venga porfi , que quiero ver a Ian - Ian era un malote de la universidad el típico tío que se tiraba a todas las tías , con sus musculitos y su sonrisa , buah y encima pertenecía a una banda , en resumidas cuentas , no era buena gente .
- no se juliet .
- porfi , porfi , hazlo por mi .- y me miro con carita de cordero.
- vale , pero a la una nos volvemos y si vemos a mi hermano salimos corriendo.
- ayy como te quieroo .-empezó a dar saltitos como una niña pequeña y a darme abrazos .
-si , si claro . Me debes una que lo sepas .
Mi amiga sonrió y se giro para ir a su enorme armario , seguramente no saldríamos de aquí hasta dentro de tres horas por que juliet tardaba horas y horas en prepararse , buah yo me pondría lo primero que viera . Eso es lo que pensaba yo , pero no, juliet se empeño en que me arreglase y si te digo la verdad ahora me alegro estoy guapa . Rizo mi largo cabello marrón y me maquillo . Me puse un vestido de color azul eléctrico que me llegaba por debajo del culo , demasiado corto para mi gusto , y unos tacones del mismo color . Juliet iba con un vestido negro con escote y la espalda abierta y su precioso cabello rubio en una coleta , ella siempre iba perfecta y era preciosa , o dios , que mal esta repartido el mundo. Cogimos su maravilloso cochazo un audi tt , juliet tenia bastante dinero y era la niña de papa yo no tenia su mismo nivel de vida pero siempre fuimos amigas eso no era ningún obstáculo. Nos dirigíamos a la fiesta y yo estaba nerviosa no me quería encontrar con mi hermano y mucho menos así vestida . Cuando llegamos aparcamos y lo primero que me fije es en la cantidad de gente que había y muchos de ellos iban en vaqueros mientras que nosotras íbamos arregladas , ayy que vergüenza , pero a juliet eso le daba igual iba caminando con su pose de seguridad y elegancia .
Cuando entramos en la casa estaba hasta arriba de gente y no se podía ni pasar , fuimos hasta la cocina donde cogimos dos cervezas y juliet se la bebió de un trago.
-julieett no bebas así.
- la noche es joven y hay que disfrutar , venga vamos a bailar.
Fuimos a bailar y nos tomamos unas dos copas mas . Conocimos a mucha gente y la verdad es que todos eran muy agradables bueno la mayoría . Me lo estaba pasando muy bien cuando de repente perdí a juliet así que decidí ir al baño necesitaba refrescarme, cuando por fin encontré el baño no estaba en muy buen estado y había una chica vomitando en el retrete así que subí las escaleras , abrí la primera puerta y la cerré inmediatamente cuando vi a una pareja intimando, fui a la ultima puerta que era la única en la que no se escuchaban gemidos ni ruidos extraños . Era una habitación bastante grande , un poco desordenada y de colores oscuros . Entre en el baño de la habitación y me eche agua en la nuca . Me estaba retocando cuando de repente escuche el ruido de la puerta , no no mierda por favor que no sea otra pareja . Me arme de valor y salí. Había un chico alto moreno con una espalda de infarto que tenia a una chica contra la pared , pase por su lado pero el cogió a la chica y la puso en la cama y entonces me vio.
- perdón , enserio ya me voy , pero es que .. - madre mía que hombre , era alto moreno y con unos ojazos verdes , tenia unos labios carnosos y un cuerpo de infarto , vamos un adonis .
- quien te ha dado permiso para entrar aquí - uy madre que borde el tío .
- lo siento enserio solo necesitaba utilizar el baño .
-¿ amber? - o dios la chica con la que se lo estaba montanto era juliet .
- lo siento , lo siento ya me voy , vosotros seguir . - me gire y cuando iba a salir me tropeze con una camiseta que estaba en el suelo . Mi amiga empezó a reír y el adonis me vino a ayudar .
- no deberías entrar así en las habitaciones de la gente .
- pues si no quieres que entre la gente cierra con llave y mas cuando es una fiesta .
- bueno monada pero es que todo el mundo sabe que no deben entra en mi habitación .
- pues mira yo no lo sabia vale , la próxima vez puedes poner un cartel o algo . - me encare a el , yo soy una chica bastante alta y con los tacones todavía mas así que eramos casi de la misma altura . Nuestras miradas se quedaron enganchadas unos segundos .
- amber este es ian .
- O ya entiendo.
-entiendes que - me pregunto encarnando una ceja .
- o nada nada.- ahora lo entiendo todo , ian boomer el arrogante puto de la universidad .- bueno seguir , y encantada ian - le di una sonrisa falsa y salí antes de pudieran decir nada mas . Dios que hombre , pero no me iba a colgar por el es tan solo un jugador y paso de esos , pero esa intensa mirada ......no no no me iba a colar por el , mente fría .
YOU ARE READING
ESPÉRAME
RomansNO AMBER NO Es lo que me decía cuando le vi por primera vez , pero no podía enamorarme de él, un arrogante universitario sin corazón y mucho menos cuando estaba con mi mejor amiga . Una historia de amor , odio y espero que muchas risas. PROHI...