Esa semana estuvo como siempre , juliet hablándome de ian y lo maravilloso que era puff ya no podía mas , pero por fin era viernes y podría quedarme en mi casa tranquila viendo series . Cuando por fin toco el timbre de la ultima clase no me lo podía ni creer , coji mis cosas y fui a mi taquilla donde estaba juliet .
- ¿ quieres que te lleve a casa ? , max viene a por mi .
- o no no , mmm creo que iré dando una vuelta . - juliet miro hacia otro lado .
-¿ juliet estas enferma?- dije con ironía - desde cuando vas andando jajajjaja.
- emmm , ains déjame .
- bueno vale , te llamare mañana - le di un beso y me fui .
Cuando salí vi a ian y dos chicos mas , ya entendía porque juliet no quería venir . Estaba esperando a mi hermano cuando vi que ian se estaba acercando .
- pero mira quien esta aquí la señorita cotilla .
- jajaja - me reí falsamente - se te a ocurrido a ti solo o te han ayudado .
- tan maja como siempre eh .
- sip .- mire hacia otro lado y le ignore , de repente me giro y esta delante de mi , cara a cara .
- sabes perfectamente que me deseas , cotilla.
- o si vamos , un poco mas y me quito las bragas .
- siempre tan maja y educada .
-aggg es que sabes que.
- dime cotilla .
- que ....-y de repente juliet salto en la espalda de ian .
- hola nene . - le fue a dar un beso en los labios pero el giro la cara y se lo dio en la mejilla . yo la mire con cara de luego hablamos y ella solo sonrió . - bueno y de que hablabais .
- nada de lo maja que es tu amiga , tan agradable . - sera imbécil , hice que me tropezaba y le pise el pie con todas mis fuerzas ,el se retorció.
- ooooo lo siento , ¿ te he hecho daño ? .- le sonreí falsamente .
-no , no que va maja .- se fue a acercar de nuevo cuando apareció mi hermano .
- ayy que pena me tengo que ir , un placer e , ¿ nial?
- no monada , soy ian .
-ais amber que tonta estas , pero si sabes perfectamente como se llama - mi amiga me miro dudosa y yo me puse roja .
- bueno adiós , juliet te llamare mañana , y ten cuidado .- esto ultimo se lo dije mirando a ian .
- adiós monada.
Me dirigí hacia el coche y sentí la mirada de ian hasta que me monte .
- amber que hacías hablando con ese .- me pregunto mi hermano.
- nada , solo que son amigos de juliet .
- amber , por favor ya te e dicho que no son buena gente , no te vuelvas a acercar a ellos .
- no te preocupes max .
- vale , sabes que solo quiero protegerte enana - yo le sonreí y le di un beso en la mejilla , me gire para mirar por la ventanilla y ahí estaba ian con juliet entre los brazos y mirándome intensamente . La noche del viernes paso tranquila , estuve viendo series y hablando con un par de amigos por skype , ya era sábado por la tarde y no sabia nada de juliet , que raro . La llame varias veces y no me contestaba , bueno estaría en su casa durmiendo como es habitual en ella . Eran las once de la noche cuando la madre de juliet me llamo para preguntarme si estaba con ella , yo nerviosa la mentí y le dije que si . Mierda donde estaría juliet . Me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes blanca y me fui a buscar a juliet . Estaría con ian , así que iría a su casa a buscarla . El problema es que no podía llamar a nadie para que me llevase porque no lo harían , y yo me estaba terminando de sacar el carnet , pero me da igual tenia que ir a por juliet . Llegue a casa de ian , entera gracias a dios , cuando salí del coche había un grupo de chicos en el porche fumando y riéndose . Pase por delante de ellos y me miraron extrañados , no me importo , la casa estaba llena de tías medio desnudas y chicos bebiendo , fumando y con todo tipo de drogas . Yo me dirigí directamente hacia la habitación de ian , entre y me encontré a una juliet borracha y drogada en la cama junto con un ian igual . Me acerque a juliet y con cuidado la acaricie la cabeza.
- hey juliet despierta - me estaba empezando a preocupar - juliet cariño son amber despierta . - juliet no se despertaba . Le envié un mensaje a max para que me ayudara , me regañaría pero juliet estaba muy mal , max me respondió de inmediato y ya venia a por nosotras .
Empece a vestir a juliet cuando entraron dos tipos , y ian se despertó sobresaltado .
- que coño hacéis aquí . ¡fueraa!.
- disculpa jefe , pero es que esa chica se ha colado . - en ese momento ian se dio cuenta de que estaba allí y me miro enfadado . Yo le devolví la misma mirada . los chicos se fueron disimuladamente .
- pero a ti te gusta colarte en mi cuarto o que , haber se que soy irresistible pero no hace falta que estés todo el día aquí , si quieres verme desnudo tan solo llámame nena.
- y a ti te parece normal emborrachar a mi amiga y drogarla .
- ei ei que yo no la e obligado a nada cotilla , son mis encantos que no se pueden resistir .
- agggg es que como puedes ser tan egocéntrico e imbécil . - el solo se puso los brazos detrás de la cabeza y me miro con su preciosa y arrogante sonrisa .
- aggg es que no puedo enserio , te mato - coji una almohada y se la tire a la cara con todas mis fuerzas . ian se me abalanzo y me puso contra la cama .
-!¿ que haces ?¡- el no dijo nada solo me miro intensamente . yo estaba embobada pero se jodió todo cuando abrió la boca .
- ves , soy irresistible.- fui a cojer la almohada - no no ,cotilla , estate quieta anda . A mi ni se me toca .
- ja , pero es que eres .....- en ese momento entro max , y al ver a ian encima de mi se abalanzo sobre el y se empezaron a pegar . - ei para max , estoy bien - me puse en medio y pararon.
- ni se te ocurra volver acercarte a amber o juliet te estoy avisando .
- o si no que .
- o si no te matare - dijo mi hermano con los puños cerrados a los lados . me puse delante de max .
- por favor vayámonos , déjalo .
- mejor que la hagas caso majo .- max se fue a abalanzar de nuevo pero le pare .
Entre max y yo cojimos a juliet y nos fuimos entre miradas . cuando llegamos al coche max me volvió a echar la bronca . llevamos a juliet a casa y la tumbamos en mi cama , no quería seguir con este tema así que me tumbe junto a juliet y caí en un profundo sueño . A la mañana siguiente me encontré a una resacosa juliet .
- hola.
- hola.....
- lo siento amber , se me fue de las manos , no quería llegar tan lejos - empezó a llorar y la abrace mientras lloraba en mis brazos . - amber le quiero .
- juliet , no es bueno que sigas viéndole .
- amber tu no sabes nada .
- ¿ como que no ? , no es buena gente juliet .- ella se levanto y se empezó a vestir .
- lo que te pasa es que tienes envidia , nunca podrás tener a un chico como el .
- si vamos , me muero de envidia .
- pues si , nunca podrás ser como yo , tu solo eres una friki que se queda en casa lamentándose y viendo series . ADMÍTELO ERES PENOSA. - Dijo esto y se fue , nunca habido sido así conmigo , eramos amigas desde primero , era verdad que era ella la popular y yo la friki , ella la que se vestía con faldas y tacones y yo la que vestía con sudaderas con converse. Pero eso me había dolido muchísimo , se supone que era mi mejor amiga . El fin de semana paso rápido , intente llamar un par de veces a juliet pero no me contestaba , yo no había hecho nada malo solo quería ayudarla .
YOU ARE READING
ESPÉRAME
RomanceNO AMBER NO Es lo que me decía cuando le vi por primera vez , pero no podía enamorarme de él, un arrogante universitario sin corazón y mucho menos cuando estaba con mi mejor amiga . Una historia de amor , odio y espero que muchas risas. PROHI...