Alguien me sujeto por de tras y me giro .
- amber enserio , yo nunca quise decir eso .
- déjame ian .
- amber , no hagas caso a juliet .
- ian , no te doy tanto asco , pues vete , vete a joder con juliet , no me vuelvas a hablar , ni a mirar .
- amber .... - en ese momento paro un coche a nuestro lado y era james , el amigo de mi hermano .
- te esta diciendo que la dejes en paz - el y ian se encararon - amber sube al coche .- yo sin pensármelo dos veces me subí al coche .
- mira tío ni me toques o te mato . - dijo ian mirándole a los ojos. Y aparecieron 4 chicos detrás de el .
- tu no te vuelvas a acercar a ella o te matare yo - ian empezó a reír .
- tu , a mi ? , mira no me amenaces si no quieres que te ocurra lo mismo que le ocurrió a tu amigo , no te pases de listo . - james solo se giro y se metió en el coche .
- amber estas bien ?
- si , gracias james .
- mira amber , no soy nadie para decirte nada , pero lo mejor es que no te vuelvas a acercar a el , por tu bien . - pero que es lo que le ocurrió a su amigo para que le tuviera tanto respeto ? , lo que sabia es que debería de olvidarme de el .
- james , no puedo ir a casa , mi madre piensa que me quedo con ahslye y esta con su novio en casa .
- no te preocupes te llevare al campus . - yo le di las gracias y volví a cerrar los ojos , cuando llegamos , james me llevo a una cafetería aunque no tenia hambre . estaba todo lleno grupos de chicos y chicas , james iba saludando a la gente y estos me miraban y se reían , porque sabían que era la hermana de max y sabían que era muy protector conmigo .
-que quieres comer ?
- nada , simplemente me quiero ir a casa , o a dormir.
- es bueno que comas algo amber .
- por favor james solo llévame a dormir . A donde sea .
- amber...
-por favor .
-bueno vale te llevare a mi habitación , pero como se entere max me matara que lo sepas . - yo solo le mire agradeciéndoselo y me llevo hasta su habitación , me dejo una camiseta y me quede dormida junto a el en su cama .
...............................................................................................................................
Me desperté con un fuerte grito y un tirón de sabanas , dios que frioo .
-max enserio no es lo que crees .- decía james en calzoncillos encima de la cama-
- enserio ? , lo único que veo es a mi hermana pequeña en la cama con mi mejor amigo , tio estas muerto.
-MAXX -Grite - max enserio el solo ,me ha traído hasta aquí porque ayer fui a una fiesta y me emborrache demasiado enserio .- el me miro y después a james quien asintió.
- bueno amber vístete ya , te llevo a casa .y tu james ya hablaremos.
Max me llevo a casa en silencio cuando paramos se giro hacia mi .
- amber o cambias de actitud , o tendré que hablar con mama para que te vayas una temporada con papa .
- que dices max .
- pues que no puedes ir a millones de fiestas y emborracharte .
- a y tu si que lo puedes hacer ?
- amber yo tengo 21 años estoy en la universidad tu tienes 17 y estas en el instituto, son mundos diferentes .
-max tengo casi 18 no me trates como una niña , Lo que pasa es que eres demasiado protector ,
- no , simplemente se como son los universitarios , y tu eres una chica guapa e inocente .
- se cuidar de misma . - salí del coche y di un portazo , no puedo creer que me trate como si fuera una cría por favor , desde que se fue papa y max esta en la universidad he podido cuidarme perfectamente sola .
.....................................................
Paso la semana tranquila con ahsley y los demás era todo genial , estuvimos saliendo por las tardes ha estudiar y ver películas , ya era jueves y tan solo quedaba un día para el fin de semana aleluya .
- ey amber , esta noche te apetece noche de chicas en mi casa ?
- o sii , seria genial , o vente a la mía mi madre no estará .
- geniall , raven y shean también vendrán . - me dio un beso y se fue . yo salí por la puerta y mierda me acorde que tenia que llevar en trabajo de biología , para terminarlo en casa , corrí hacia mi clase lo coji y la puerta se cerro detrás de mi . Me gire y ahí estaba el , tan guapo como siempre .
- ey monada .
- de jame en paz .
- ui que humos , tienes la regla ? .
- te he dicho que me dejes en paz , y aparta de la puerta quiero irme .
- no .
-como que no ? , que te apartes .- fui hacia el y le intente empujar , fue inútil. el me cojio y me puso encima de la mesa de la profesora . - suéltame ian no me toques .
-mira monada o te callas o ..
-o que eh , no te tengo miedo imbécil .- entonces me beso una y otra vez yo no me resistí y empece a besarle mas fuerte y veroz , el me levanto la falda y me empezó a tocar , cuando empezaron a sonar pasos por el pasillo .- mierda , quítate .- el se aparto levemente pero seguía con esa sonrisa arrogante . Y entro la señorita muller mi profesora de biología .
- hay algún problema muchachos .
- no ,no en absoluto .- dije rápidamente . - mi amigo me había acompañado a por mi trabajo que lo olvide aquí .
- bueno si ya lo tienes salir del centro por favor .
- claro , y lo siento señorita muller. - salimos por la puerta y nos alejamos hasta que salimos .
- ui monada y ese papel de niña buena -?
- eres imbécil , mira no me vuelvas a tocar enserio , no quiero verte .
- no lo dices enserio monada , cuando te tenia en la mesa no decías lo mismo . - me agarro la muñeca y yo me gire para míralo , cuando de repente se escucharon gritos de juliet llamando a ian , el solo frunció el ceño y lo ignoro.
- suéltame , tu querida juliet te llama y no creo que le guste mucho vernos juntos . - me solté de su agarre y empece a caminar hacia mi casa , pufff que había hecho no podía besar mas a ian , no era bueno para mi. Sabia que no paraba de decir lo mismo y no lo cumplía pero es que ian despierta en mi algo que nadie me había hecho sentir nunca .
YOU ARE READING
ESPÉRAME
Storie d'amoreNO AMBER NO Es lo que me decía cuando le vi por primera vez , pero no podía enamorarme de él, un arrogante universitario sin corazón y mucho menos cuando estaba con mi mejor amiga . Una historia de amor , odio y espero que muchas risas. PROHI...