Mi cabeza no paraba de dar vueltas llevaba así una semana había evitado a todo el mundo y no fui a clase los últimos tres días con la escusa de estar mala . Despertaba en mi emociones inexplicables y no sabia como controlarlo , me hacia estar decaída la idea de no poder desahogarme con alguien o simplemente poder olvidarle , revovinar y no haberle conocido . Todo esto era una mierda , pero sabia lo que necesitaba .
- hola , cami . - Cami era mi tía , estaba soltera y vivía en la gran ciudad . Lo único que necesitaba era olvidarme de todo un tiempo , no iba bien en la escuela , max no me dejaba de controlar , juliet era horrible conmigo y ian no salia de mi cabeza .
- hola mi niña que tal va todo ?.
- pues la verdad que no muy bien .
- ¿ que paso ? , sabes que aquí esta tu tia , si tenemos que partir un par de piernas se hace y punto . - deje escapar una pequeña risa .
- necesito cambiar de aires , despejarme ...
- quieres venirte aquí ? , sabes que tengo sitio de sobra , pero el lunes tengo un viaje de negocios eso si .
- si si , con ir el fin de semana me vasta .
- pues cariño si tu madre esta de acuerdo estaré encantada de tenerte aquí y así me haces un poco de compañía.
- gracias cami no sabes cuento te quiero .
- no mas que yo , bueno me tengo que ir llámame con lo que sea besos.
subí a mi cuarto y empece ha hacer la maleta , soy la típica que meto todo mi armario , por si acaso esta claro . Cuando ya tenia la maleta a rebosar y sin poder cerrarla baje las escaleras y fui a decirla a mi madre que me iba el fin de semana porque necesitaba despejarme , me dijo que lo entendía encima tenia un fin de semana romántico con josh así que tampoco pintaba mucho en casa .
........................................
- aiii mi niña se va - y mi madre empezó a llorar .
- mama , porfavorr .
- ten cuidado , y no te vayas con ningún estrañooo.
- mama que me voy tres días , no 20. Encima se cuidarme perfectamente de mi misma .
- vale , pero me vas llamando eh .
- claro que si mama , te quiero . - le di un beso a mi madre y me diriji fuera donde se encontraba max para llevarme al aeropuerto. Iba arrastrando la maleta cuando en el jardín de en frente vi a ian con juliet y un par de amigos suyos , su madre viva en frente desde hace unos meses ya que nuestras madres se llevaban muy bien y sus padres se habían peleado . Sentí una mirada , y el me estaba mirando fijamente con una expresión que no sabría explicar despeje la mirada y lo ignore , le necesitaba fuera de mi mente .
- pero que llevas ahí , toda tu habitación ? , si la maletas es hasta mas grande que tuu.
- max mueve tu culo hasta aqui y ayúdame . - entre la maleta y mi madre que se creía que me iba a la guerra me estaba estresando.
- es mas divertido ver como te frustras.
-Maxxxx . - vino y la metió en el maletero , yo me gire y ian seguía mirándome ahora parecía preocupado , se levanto de donde estaba con juliet y empezó a caminar , me metí rápido en el coche y le dije a max que se diera prisa el arranco y yo no quise mirar atrás , lo iba a olvidar .
.............................
al llegar veo a mi tia con un cartelito que pone " tia buena " , yo me rio y corro hacia ella .
- cuanto te echado de menos camii.
-y yo a ti bomboncito. - me miro de arriba a bajo - pero que guapísima que estas.
- gracias tia , anda que tu no has cambiado ni nada con ese look de empresaria sexy .
- aiii calla calla que me pongo roja , vamos ya de fiesta o esperamos . - yo me empece a reír y fuimos hacia el coche , en el viaje hacia su casa me estuvo contando lo mucho que le gustaba su trabajo y su nuevo apartamento . me encantaba como era mi tia es un alma libre cuando ve que necesita un cambio lo hace se vuelve loca .
El apartamento era precioso de dos habitaciones y una cocina americana que conectaba con el salón , no era muy grande pero era perfecto .
......................................................
nos estábamos preparando para salir , estaba nerviosa porque no era completamente mayor de edad me quedaban dos meses , pero mi tia me dijo que no me preocupara encima parecía mas mayor por mi altura . me puse un precioso vestido blanco que me dejo mi tia un poco atrevido pero formal , solté mi largo pelo y me puse unos tacones . Mi tia llevaba un elegante vestido negro que le llegaba hasta las rodillas iba guapísima .
- bueno empecemos la noche con unos chupitos.
-tiaaa .
- que? , a mi no me mientas me vas a decir que no has bebido y salido de fiesta ya ?.
- no pero ..... que narices dame uno.
- brindemos por los imbéciles que nos rompen el corazón , y por que esta noche sea épica .- nos bebimos el chupito de un trago y nos pusimos a bailar como unas locas por todo su apartamento , al rato me estaba retocan dome para irnos mientras mi tia atendía una llamada .
- amber cariño , tenemos que aplazar nuestra noche de locura me acaban de llamar una cena con unos clientes muy importantes no puedo faltar.
- a bueno no importa es tu trabajo tienes que ir .
- Si amber , pero tu te vienes conmigo .
puff la que creía que iba a ser una super noche no iba bien encaminada , una cena de trabajo? como me tenia que comportar o de que hablaría , esas cenas suelen ser muy aburridas .
YOU ARE READING
ESPÉRAME
RomanceNO AMBER NO Es lo que me decía cuando le vi por primera vez , pero no podía enamorarme de él, un arrogante universitario sin corazón y mucho menos cuando estaba con mi mejor amiga . Una historia de amor , odio y espero que muchas risas. PROHI...