Holaaa mys ladys aquí con otro nuevo cap. y otra vez con la pistola apuntándome por parte de 'lagatitayelerizo'pero vamos con el cap.
*_______*
Por fin París,la ciudad del amor.
Profe:Bueno chicos el encuentro con las familias será en el colegio François Dupont que es donde estudiaréis estos días,vuestro compañero/a de banco será con quien os toque en el intercambio,durante todo el tiempo estaréis hablando en Francés no hablaréis practicamente en Español,vamos a ponernos en marcha
Nos pusimos a andar hacia el colegio con las mismas parejas que en el avión.
(Amiga 1):Oye,_______ ¿Tú crees que te va a tocar,chico o chica?
_______:N-no sé,tengo la corazonada de que va a ser un chico,pero no estoy segura
(Amiga 1):A mi me gustaría que fuese chica,pero no tengo ninguna corazonada ni nada
Estuvimos hablando durante todo el camino,y por fin llegamos al colegio
Profe:Bien ya estamos aquí.En el aula veréis a varios chicos y chicas sentados ellos cuando digan su nombre se levantarán y luego dirán uno de los vuestros e iréis con el/ella ¿Alguna duda?
Todos:Sii,profe
Subimos unas escaleras que llevaban a la puerta del colegio y luego otras que llevaban al aula donde teníamos que llegar.Entramos,esa aula se parecía un montón a la de la serie a la que sigo viciada.
Profesora de Francia:Hola,bienvenidos seáis chicos ya os explicaron lo que vamos a hacer así que comencemos
No paraba de mirar al chico que me va a tocar me terminó de pegar el flechazo cuando le vi intenté esconder mi amor mirando al resto.
Él fue de los primeros de la lista así que no tardé en juntarme con él.Llegué al primer banco
????:Hola my lady~.Me llamo Adrien Agreste
Mientras,me besó la mano haciendo una reverencia
_______:Soy _______ u-un p-placer c-conocerte
Adrien:_______ eh?Bonito nombre...El placer es mío señorita
Me sonrojé ligeramente una chica de pelo azabache recogido en dos coletas me miró mal durante toda la clase,ella fue la compañera de la que vino junto a mí en el viaje.Terminaron las clases y salimos fuera,mi compañero no se separaba de mí dónde iba él me llevaba a mí de la mano con un color carmín en sus mejillas.Conocí a mucha gente súpermaja incluida la de las coletas azabaches que al acercarme junto a Adrien se la volvían las mejillas de un ligero color rojo y me miraba a mí con mala cara ¿hice algo malo?,resulta que el nombre de esta es Marinette.No me lo puedo creer todo encaja con la serie!Tengo que ver si Adrien tiene un anillo y ya estaría todo encajado.No me será difícil pillarle un poco desprevenido.Ya llegó la hora de irse a casa de vuelta,o de ida como es el caso de algunos...
Holaaaa mys ladys~ bueno espero que os guste!¿Quieren celos entre Adrián y Adrien?Díganmelo no hay problema!Hasta el próximo capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos Adrien/Chat Noirx_____(Tú)
FanfictionHoooola mys ladys,eh aquí la razón de esta historia(es una parodia,no tomar en serio) -Escena de @lagatitayelerizo apuntando a @PatriNoir_03 con una pistola para que ha un fanfic de Chat Noir/Adrienx____- -Bueno...pero solo lo haré porque me lo pide...