CAP.22

81 6 1
                                    

Hooola mys ladys~

*_____*

Estuvimos un rato hablando cuando sonó la puerta, Natalie no estaba y los padres de Adrien tampoco.

________: Tranquilo voy yo

Bajé por las escaleras y abrí la puerta al otro lado se encontraba Juan.

________: Ah, hola, ¿ocurre algo?

Juan sin decir nada, se acercó a mí, me quería echar atrás,pero mis piernas en ese momento no respondían, me tapó la boca con un trapo y los ojos con una venda, quería gritar pero era misión imposible, me cogió de la cintura cargándome a su hombro y cerró la puerta llevándome a otro sitio mientras yo le daba patadas en el pecho y la tripa.

Me tumbó en unos asientos de cuero y ahí me ató manos y piernas. Después de un rato, muchos baches y varias caricias en mi pelo por su parte pararon el auto y cogiéndome de la misma forma que antes, abrió unas cuantas puertas y me tumbó en una cama matrimonial y me quitó la venda de los ojos dejando verse sin camiseta. Me quitó la venda de la boca.

________: Socorro!!!

Juan: Da igual cuanto grites,- con una mirada que se dirigía hacia mi cara asustada me acarició la mejilla haciendo que me extremeciera más-no te va a oír nadie...

________: Déjame irme!!!

Juan: ¿Que te deje besarme? Eso está hecho...

Me besó pero no le correspondí y me moví lo más que pude sin obtener el resultado que quería y obteniendo el contrario, se abrió paso y no me dejó tranquila, pero eso no fue todo, mientras me iba desabrochando la camisa,me cansé y doblé la pierna bruscamente haciendo que pareciese una patada, dándole en sus partes íntimas, haciendo que cayera a un lado de la cama me levanté y fui al baño cerrando el cerrojo de la puerta y le susurré a mi kwami.

_______: Sol, necesito una transformación silenciosa y huir de aquí transportándome.

Sol: Vamos a ello! Y después me das chocolate ¿A que sí ______?

_________: Si es lo que deseas compraré una tableta para tí...-se oyó un golpe en la puerta- sola...

Me transformé rápida y silenciosamente y antes de teletransportarme una sierra mecánica hacía un gran agujero en la puerta, eso hizo que me sorprendiera y me tapé la boca para que no oyese nada, abrí la ventana y la teletransportación me llevó a un callejón al lado de una tienda de chocolate. Me destransformé y metí a Sol en mi bolso. Paseé hasta la tienda y entré, afortunadamente no había nadie y compré una tableta de chocolate oreo para mi kwami y otra de nutella para mí.

*Adrien*

________ acababa de bajar a atender la puerta y nosotros nos quedamos hablando, cuando se oyó la puerta cerrarse de golpe.

Adrien: Ein? Ella no cerraría la puerta tan bruscamente

Oí en mi mente su voz "Adrien socorro"

Adrien: Tengo que bajar a investigar

Ayako: Adrien, ¿Qué pasa?

Entre dos mundos Adrien/Chat Noirx_____(Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora