CAP.20

95 7 3
                                    

Hooola mys ladys~

*_______*

Amanecía en París y oí que alguien dejaba algo sobre mi mesita de noche y acontinuación unos labios me besaban. Abrí mis ojos para descubrir quién era.

_______: A-Adrián?!

Desafortunadamente el nombre de Adrien y de Adrián se pronunciaba igual y oí cómo los pasos de Adrien subían por las escaleras.

________: Eh... escóndete rápido.

Se puso debajo de mi cama y dejé la bandeja debajo de la cama junto a él.

Adrien: Pasó algo my lady?!

________: N-no solo vi a una araña

Adrien: Ah,vale pensé que sería Jaime o Juan besándote o algo otra vez.

______: No tranquilo

Adrien: Baja a desayunar,pasarán a limpiar la habitación

_______: Voy a asearme y bajaré

Adrien se fue y cogí a Adrián del brazo para sacarle junto a la bandeja.

________: Vale... Ehhhh ¡El armario!

Le metí dentro con la bandeja le dije que se quedara ahí y cerré la puerta, me lavé la cara y bajé corriendo.

________: Ya estoy

Adrien sonrió, le encantaba la bata que llevaba puesta. De repente se oyó un grito de la limpiadora que provenía de nuestra habitación Adrien subió corriendo y yo le seguí lo más rápido que pude con la muleta.

Adrien: ¿Qué pasa?!

No había llegado a la puerta y ya sabía lo que había pasado,me asomé con miedo y vi a alguien que me sorprendió y no reconocía con certeza.

?????: Vaya,vaya ______,volvemos a encontrarnos...

_________: Qué?!

Retrocedí unos pasos atrás por miedo y choqué con la valla  y casi caigo al piso de abajo por mi alta estatura.Se acercó hacia mí.

??????: ¿ No te acuerdas de mí?

Negué con la cabeza.

????: Soy yo,la que te acompañó hace poco en el avión, Sofía(es la amiga 1)

_______: ¿Qué avión?

Adrien: Perdona, Sofía, perdió un poquito la memoria y cree que desde hace unos años

_______: Sofía....Sofía-dije como si estuviese buscando en mi mente- Ah sí! A  la que te tocó el intercambio con la de pelo azabache que no es que la agrade mi presencia aquí ¿Es esa?

Adrien: Sí, esa es

Sofía se abalanzó sobre mí abrazándome.

Entre dos mundos Adrien/Chat Noirx_____(Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora