Hooola mys ladys~
*______*
Me desperté sola en la habitación blanca y vino Marta.Marta: Oh ya estás despierta!
_______: Acabo despertarme.
Marta: Toma un poco de desayunar y luego tienes que estar hasta las dos en rehabilitación.
_______: Gracias
Me tomé el desayuno y volvió después de un rato y me ayudó a levantarme con ayuda de una muleta me llevó a rehabilitación,tenía ganas de pisar el suelo, fueron pocos días pero se hace eterno. Estuve toda la mañana andando con la muleta, al menos notaba las piernas cosa que hace dos días me ponían un muerto también llamado mochila encima y era como una pluma.
Después me vino a recoger Adrien, me quería enseñar la ciudad con luces,era preciosa.
Adrien: My lady,gracias por evitar la primera navidad sin mi madre
Giré la cabeza y automáticamente me besó.
*Hermana del Padre Juan*
Iba paseando junto a mí familia cuando vi una escena que hizo que me enfadara bastante. __________ besándose con Adrien yo le amo creí que la escena del otro día era mentira,ella estaba supersonrojada. Esto no puede acabar así, antes de que pudiese dar un solo paso vi a una mariposa negra con algunos detalles morados viniendo hacia mí esta se posó en mi reloj.
Papillon: Hermana del Padre Juan,soy el Papillon.Tu nombre será Ladyenamorada(mi imaginación para los nombres es una mierda, lo sé), te daré la forma de separar a Adrien y a ______ junto a un compañero,él está enamorado de ________, te espera en lo alto de la Torre Eiffel,vé con él.
Me transformé en Ladyenamorada y fui hacia allí.
Ladyenamorada: ¿Eres tú el acompañante en mi misión?
Monsieurcorazón: ¿Eres Ladyenamorada?,te estaba esperando
Él sonrió de lado.
Ladyenamorada: Hay que ir a por ellos!
Monsieurcorazón: Bueno,vale,quieres ir a la guerra ya.
Ladyenamorada: Yo voy a por _______ ve tú a por Adrien.
Monsieurcorazón: ¡¿Adrien!?
Ladyenamorada: Sí
Monsieurcorazón: P-pero si me dijo que se llamaba Pablo. Me debe una explicación!
Me lancé a por _______ a la vez que Monsieurcorazón a por Adrien. Intenté cogerla de forma que no se cayera al suelo y la llevé ante el Papillon que es donde habíamos quedado.
*________*
Cuando estaba besándome con Adrien se me abalanzó encima alguien y me desprendió del suelo, era la hermana del Padre Juan(enserio vamos a ponerla un nombre así no se puede quedar)
______: ¡Laura!
Ladyenamorada: Yo no soy Laura,soy Ladyenamorada.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos Adrien/Chat Noirx_____(Tú)
FanfictionHoooola mys ladys,eh aquí la razón de esta historia(es una parodia,no tomar en serio) -Escena de @lagatitayelerizo apuntando a @PatriNoir_03 con una pistola para que ha un fanfic de Chat Noir/Adrienx____- -Bueno...pero solo lo haré porque me lo pide...