CAP.17

125 6 3
                                    

Hoooola mys ladys~

*_______*

Me "desmayé", pero me salió demasiado bien la jugada...

*Adrien*

Jaime está besando a _______! No lo puedo consentir.Un momento... ¡¿se ha desmayado?! Aparté a Jaime y enseguida apareció Marta. La besé intentando que aunque sea se sonroje, no lo puede evitar, no pasaba nada apenas la notaba respirar.

Marta: Adrien, tú vienes conmigo, tú Jaime vete, no nos haces falta.

Solo asentí y la seguí al hospital, a urgencias precisamente, me dijo que me quedase fuera esperando que no tardaría mucho en darme noticias.

Tuve que esperar bastante tiempo, se me hizo eterno.

Marta: Tardará un tiempo en despertar, ya empezó a respirar un poco

Supongo que con eso me tendría que tranquilizar.

Adrien: Podría pasar con ella?

Marta: Ahora le cambiaremos a una habitación, si no quieres quedarte no te quedes, puedes irte a casa

Adrien: Me da igual, no dormiré de todas formas

Marta: La habitación será la 126

Le di las gracias por la información y preferí irme a casa y ya volveré por la mañana.

Llegué a casa y les informé sobre lo ocurrido a mis padres.

*________*

Desperté en una habitación que se apreciaba que era blanca a pesar de la oscuridad pero, esta no es la habitación de siempre. Vi en la ventana la Torre Eiffel, no puede ser cierto que esté en París era mi sueño. Entró un médico.

Medico: Oh, despertaste, ahora llamo a Marta

Marta: _______?! Me tenías preocupada

_______: Marta, dónde estamos?

Marta: En París ¿Por qué? ¿no lo recuerdas?

_________: De lo último que me acuerdo es que estaba en la habitación de siempre en mi ciudad y de repente estoy aquí.

Marta: Oh, vale tienes amnesia

Me estuvo explicando muchas cosas y me dijo que tenía novio, ahora que lo recuerdo Javier estaba en París ¿Será él? No me atreví a preguntar. Me volví a dormir y por la mañana recibí una visita de un rubio con ojos verdes.

Marta: Se encuentra en estado de amnesia te rogaría que fueses conquistándola poco a poco

Adrien: Oh vale ¿Podría llevarla a dar un paseo en la silla para que la de el aire y que me conozca de nuevo

Marta: Claro, si ella quiere

_______: P-por mí v-vale

El chico era realmente guapo, me gustaba.

Adrien: Soy Adrien Agreste y tú por raro que parezca eres mi novia

Me enseñó un periódico y en la portada salía una foto mía en la silla de ruedas y él encima mía sujetándome la barbilla y besándome. Estaba adombrada ante esa escena.

Adrien: ¿Te ayudo a vestirte y nos vamos a que veas la ciudad?

_________: S-sí

Marta se fue y Adrien se acercó a mí poco a poco y me quitó muy suavemente el vestido raro que siempre te ponen cuando te ingresan en el hospital y sacó un vestido mío de su mochila antes de que me le pusiese sentía la necesidad de apoya mi cabeza en su hombro él sólo me abrazó, yo estaba sonriendo. Me terminó de vestir y me puso en la silla y me sacó del hospital.

_______: Oye, Adrien... Me podrías llevar a ver la Torre Eiffel? Esque no la recuerdo...

Adrien: Claro que sí, no está muy lejos.

Me estuvo hablando sobre él en el camino y ya llegamos a la Torre Eiffel se puso a mi derecha y yo apoyé la cabeza en su cintura y el posó su mano en mi hombro izquierdo.

????: Eh, parejita qué tal?

Me dí la vuelta a la vez que Adrien, era Jaime y de repente me echo para atrás y me llevó corriendo a su casa.

_________: Jaime para, por favor!

Jaime: No hasta que no te conquiste

_______: Qué?!

Se me ocurrió una idea y puse los frenos a la silla arriesgándome a caer de la silla pero no ocurrió,lo único que quería es dar tiempo a Adrien que vino bastante rápido y tomó mando de la silla y quité los frenos fue como un rayo hasta el hospital y casi nos pilla Jaime. Subimos a la habitación por el ascensor y me volvieron a medir las pulsaciones y todo eso.

Marta: Adrien, ya te puedes ir gracias

Adrien: A tí. Y sobre todo a ti my lady por echarme una mano con Jaime.

________: A tí por esta tarde, Adrien

Vino y me dió un pequeño beso por supuesto en los labios

Adrien: Mañana vuelvo

Marta: Detro de poco dejarás de estar en silla de ruedas

Asentí y miré a Adrien, a él le encantaba llevarme y había forjado mucho nuestra relación, antes de irse me puso el pijama, me tumbó en la cama, me arropó y me dió un beso en la frente.

En mitad de la noche sentí unos labios besándome pero no era Adrien, él es más delicado, ese beso era como muy desesperado como si no me hubiese besado nunca su lengua se abrió paso  y la entrelazó ahí ya me sobresalté pero no podía hacer nada.

Bueno mys ladys~ lagatitayelerizo ya tenía la katana preparada pero se la va ha reservar para otras personitas que sólo ella y yo sabemos.

¿Cómo se llamará el chico misterioso(no va a ser Jaime el pobre se está pillando demasiada mala fama(pondría a una personita de las que se va a comer la katana pero tenemos un ligero problema no sé su nombre xD))

El nombre le dejo en vuestras manos ¿por qué hago esta encuesta?Porque mañana no hay cap. sorryyyy

Deuuuuu

Entre dos mundos Adrien/Chat Noirx_____(Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora