3.- Roses

17 3 0
                                    

DÍA 1

Después de que dejé Khaos vagué por el bosque. Sabía que al otro lado de la montaña había un lago en el que podía descansar y quedarme durante unas horas extras.

Yo sólo puedo aguantar 1 semana sin beber o comer en mi "estado humano".
En mi forma natural podría hacer esto por más de 2 meses y quedar intacta.
Los humanos eran débiles, incluso asemejarme a ellos me debilitaba.

No llevaba nada de lo que podía enlazarme a Khaos o al océano. Mentira, llevo algo, pero no es mucha cosa. Enmarqué una de las hojas de una rosa, una de las que Him arrojó al mar. Llevaba el pequeño trozo de resina colgado de mi cuello, y por cada paso que daba daba pequeños golpes en mi pecho y brillaba debajo de mi vestido con subtonos de color rosado.

Era precioso.

DÍA 3

Llegue ayer al lago, estaba rodeado de rocas por lo que nadie podía verlo desde lejos, pero si te acercabas a el, podías oler lo dulce del agua.

Bebí todo lo que mi cuerpo me permitía e hice mi transformación, estaba demasiado cansada como para salir del agua y así me quedé, sola y tranquila a millas de Khaos.

DÍA 5

En la mañana salí a buscar cosas que me ayudarían a ser humana, ¿cómo iba a llegar a otro lugar sin un pasado?. Sospecharían muy rápido.

En las cercanías del lago había un pequeño camino en el cual no pasaban más de 3 o 4 autos por día, lo que me permitía ocasionar un choque con alguno de ellos y ligarme de una u otra manera a sus vidas. Tenía que idear una historia, sí los humanos iban a toparse conmigo yo no podía correr peligro.

Así que reprimí 50 L de agua en cubos de hielo con ayuda de las cuevas que estaban cerca y las guarde en mi mochila (cortesía de los extranjeros que dejaban cosas en la playa) y fui hacia el camino a buscar mi fortuna.

------//--------------////-------------------
Soy yo otra vez, como habrán notado (si es que lo hicieron) que no he mencionado el nombre aún de la protagonista, ni sus rasgos físicos. Todo esto saldrá más adelante. 🌙 no olviden de votar y comentar la historia sí les gustó!

SirensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora