Se llamaba Cherry, la chica del camino.
O eso es lo que ella dijo.No tuve que hacer ningún plan, Cherry apartó el auto,paró a hacer pipí a mitad del camino y me encontró vagando por ahí. How fun uh?
¡HEY! - escuché detrás mío. ¿Cómo pude ser tan distraída?. Por supuesto, ella servirá para llevarme.
Estaba cansada de caminar, casi le pido al cielo que me dejara volar.Me di la vuelta hacia ella y caminé hacia dónde estaba, pero no le contesté
¿Hola?, mi nombre es Cherry. - Cherry era bajita y delgada, tenía la piel morena, usaba glitter en sus párpados y usaba su cabello largo y rojo.
Oh, sí, Hola. - Le respondí y traté de sonar lo más amistosa que pude
Me encantan tus zapatos. - Dijo mientras lanzaba una mirada burlona a los zapatos de hombre que llevaba, muy grandes para mí y cortesía de los olvidadizos turistas.
Gracias, no son míos - respondí
Cherry me miró y comenzó a reír - ¿Estás con alguien?. No deberías estar sola aquí, es un lugar muy húmedo y frío. ¿Te perdiste?
Sí, no...Sí. -Cherry me miró pero no respondió- Quiero decir, iba de camino a la ciudad, pero mi bicicleta se averió y tuve que caminar, pensé que el camino sería más corto si me iba por el bosque en vez de caminar por el camino. - Le expliqué
¡Oh, no!. Yo te llevaré, si prometes que me contarás una historia. - Cherry reía.
¿Qué?
No me mires así, te estoy ofreciendo un aventón al pueblo. Gratis. Solo me tienes que dar una historia - Cherry no paraba de reír y sonreír mientras lo decía, además, se veía decente, incluso si tenía brillantina encima.
No soy mala, no te haré daño. Voy de camino a la ciudad a buscar a Carmen. Mi amiga se quedó varada en la ciudad e iré a buscarla antes de que se vaya con otro chico. Así que, ¿vienes?. - Caminó hacia su auto y decidí seguirla. Era el único plan
Tenía un auto pequeño y rojo del color de su cabello, en la parte de atrás el auto estaba lleno de cuadros y pinturas.
Le cedí mi mochila y me indicó que me sentara en la parte de adelante, junto a ella.
Tenía una pequeña bailarina que se movía cada vez que echaba el auto a andar. Tenía una falsa rosa y piel morena. Su cabello estaba lleno de brillantes.
Yo la hice - me dijo cuando vio que tenía la figurilla en mis manos - es una de mis chicas, ella es Tauro.
¿Cómo la encogiste? - le pregunté
¿Que? - Cherry no paraba de reír- ¿Encoger? Oh no, es de arcilla. ¿De qué estás hablando?
Me reí junto con ella
Los humanos no pueden encoger cosas, ¿Cómo lo olvidé?.
Oye, no me dijiste tu nombre- Me miró y empezó a sonreír.
¿Mi nombre?. Perfecto, la falla del plan, me descubrirá y comenzará a sospechar de mis intenciones.
Dirigí mi mirada a la figurilla y fue como si ella me hubiera nombrado.
Acuario, ese es mi nombre. - le dije sonriente.
Cherry me miró y deslizó una mano en el asiento trasero sin dejar de mirar al frente.
Entonces Acuario, tengo un regalo para ti. Cierra los ojos. - Dijo mientras colocaba algo frío en mi mano, lo que se sentía como otra figurilla parecida a Tauro.
Abrí mis ojos y acerté en mis pensamientos. Pero ésta era más grande, y tenia un vaso en su mano mientras que en la otra tenía una rosa roja, a a sus pies había un charco de sangre junto con una pistola.
Cherry me miró y dijo - She loves guns and roses.
Acuario y tauro forman parte de mi colección del horóscopo, hay una o dos de cada signo. Dependiendo del signo que sea es sí estará viva o muerta- dijo mientras fruncía el ceño y entrábamos a una parte del camino que ya estaba pavimentada.
Viva o muerta
Y de qué lado está Acuario - pregunté
Ella no vive, y ella no muere - dijo Cherry - es la única que puede hacerlo. Aún así, ella no puede matar, pero tampoco puede dar vida. Le gusta jugar con los humanos y disfruta del amor. Acuario está en el abismo de los humanos, y ellos la adoran.
ESTÁS LEYENDO
Sirens
Roman d'amourAcuario está enamorada de Gideon desde que llegó a Luz de Luna, pero ella sabe que el no puede saber de su existencia. Así que ella se esconde y lo observa desde el océano. Ella sueña con el y sabe lo que podría pasar si el se entera de su existenc...