MI NUEVO TRABAJO

8.9K 356 26
                                    

POV NORMAL

Se podia ver a una rubia deprimida sentada en una banca de un parque, y no era para menos ya que la habian corrido de su trabajo por  "cortes de personal", segun su exjefe

FLASH BACK

como todos los dias, nuestra querida rubia se levantaba desde muy temprano para asistir a su trabajo como enfermera de un hospital, que no era ni caro, ni privado, pero tampoco era un lugar de pocos recursos.

Se daba una ducha se cambiaba y desayunaba, siempre fue una persona sencilla que no le gustaba mostrar sus "enormes y bien dotados atributos" en cambio muchas veces le avergonzaba los comentarios que los hombres hacian sobre su cuerpo.

Como siempre al salir del su modesto edificio donde alquilaba un departamento, para nada lujoso, se dirigia a la estacion de autobuses, a tomar el que la dejaria en su lugar de trabajo.

Lucy siempre habia llegado puntual y solo faltaba cuando era realmente necesario, pero ese dia no fue igual a los demas.

Al llegar fue a cambiarse, y cuando termino se la podia observar con un hermoso pero algo seductor traje de enfermera que llegaba un poco mas arriba de la rrodilla, puesto que su jefe,el dueño del hospital era un pervertido, que muchas veces habia intentado invitar a salir a Lucy pero esta siempre lo rechazo.

Cuando Lucy iba a ver a uno de los pacientes se le acerca su jefe y le pide hablar un rato con ella en su consultorio (su jefe era doctor). Al llegar el hombre le pide a la rubia tomar asiento para comenzar la conversacion.

-para que me llamo señor Gildarts-pregunto la rubia curiosa

-señorita Heartfilia, usted es una de las mejores enfermeras del hospital, pero....-hubo un pequeño silencio dando a entender que lo que se acercaba no iba a ser nada bueno para Lucy-por falta de presupuesto, tenemos que acortar el personal, asi que señorita, usted esta despedida, le dare una carta de recomendacion, y su liquidacion, espero que pueda conseguir un mejor empleo.-dijo su jefe dejando en la mesa dos sobres, uno con la carta de recomendacion y la otra con la liquidacion de la rubia.

-pe..pero, yo nunca he cometido ningun error, siempre llego temprano, no me puede despedir, como pagare mi renta?¡¡¡-dijo Lucy desesperada por la impactante noticia.

-bueno, Lucy, podriamos llegar a un acuerdo...-dijo Gildarst

-que clase de acuerdo?-pregunto la rubia

-si usted por fin acepta salir conmigo.....yo ..podria mantenerla en su puesto y talvez hasta le suban el sueldo-dijo el jefe mirando re reojo los pechos de Lucy.

-entonces, de eso se trata como yo no quiero salir con usted me despide, cierto?, pero no¡¡¡¡, no me voy a quedar en un lugar como este.-dijo la rubia tomando los dos sobres de la mesa su orgullo era mucho para aceptar tan vil trato.

Lucy salio enojada, tomo sus cosas y se retiro del hospital, camino un rato hasta llegar a la banca del parque donde ahora esta.

FIN DEL FLASH BACK

SIGUE POV NORMAL

-que voy a hacer ahora- penso deprimida la rubia-como pagare la renta?¡¡¡¡-dijo pero esta vez gritando y atrayendo miradas de personas que pasaban por ahi. 

-Lucy, estas bien- dijo alguien mientras la rubia levantaba la mirada para ver de quien se trataba.

-Grey, si si estoy, sabes estoy perfectamente, mi dia fue genial, me corrienron de mi trabajo por no salir con mi jefe, la renta se vence en una semana, estoy de maravilla-dijo sarcastica la rubia.

-no tenias que responder asi yo solo queria ver si estabas bien, no te desquites conmigo-dijo el muchacho pelinegro.

-go..gomen Grey, es que ahora estoy en la rruina y la liquidacion que me dieron a la justa me alcanza para pagar los gastos de este mes.-dijo Lucy

-no te preocupes Lucy, yo te ayudare, lo que necesitas es empleo cierto?-pregunto el chico sentandose juto a la rubia.

-hai pero no se de alguien que necesite una enfermera.-dijo la chica

-bueno, mi novia Juvia tiene un primo, que esta enfermo, y su familia busca una enfermera, si te interesa, te doy la direccion- dijo Grey entregandole un papel a Lucy.

-encerio gracias Grey-dijo la rubia abrazando a su amigo-bueno ahora me voy tengo que alistarme.

-pero asi estas perfecta-dijo el chico y Lucy se observo a si misma, se acababa de dar cuenta que seguia con el uniforme de enfermera.- bueno ve lucy que te pueden ganar el empleo.

La rubia solo asintio con la cabeza y se fue en busca de un nuevo empleo. 

Parecia que la casa de los Dragnell quedaba algo lejos, asi que Lucy decidio tomar un taxi, ademas no iba a ir en bus con un traje de enfermera sexy cierto?

El taxi la dejo afuera de la casa que para la sorpresa de la chica era una mansion enorme, rodeado de un inmenso jardin.

la rubia toco la puerta y le habrio una señora que parecia ser una criada, Lucy le explico que habia venido por el trabajo, asi que la señora la guio hasta una gran puerta en el segundo piso, esa habitacion era el despacho del señor Igneel, el padre del muchacho enfermo.

despues de tocar la puerta se escucho una voz desde adentro indicando que podian pasar, la mujer dejo entro a Lucy.

-señor, esta muchacha viene por el trabajo- dijo la mujer

-gracias, ahora puedes retirarte- dijo el hombre, el señor Igneel parecia no tener mas de treinta años, era un hombre de ojos color jade y cabello tan rojo como el fuego.

-como usted diga señor-dijo la mujer retirandose.

-mucho gusto, mi nombre es Igneel-dijo el pelirrojo- y el suyo cual es?

-ho...hola mi nombre es Lucy, .....Lucy Heartfilia, y vine por el trabajo de enfermera-dijo Lucy

-muy bien Lucy, veo que toma muy encerio el ser enfermera.-dijo Igneel mirando el taje de Lucy.

-es..es que no me di cuenta que no me quite el uniforme-dijo la chica avergonzada

-usted tiene experiencia, supongo, cierto?-pregunto el hombre

-hai-dijo lucy entregandole la carta de recomendacion.

-muy bien veo que es buena en el trabajo, tiene una muy buenas recomendaciones-dijo el pelirrojo-no tengo nada mas que decir usted esta contratada.

-en...encerio-dijo Lucy emocionada

-si, pero mi hijo esta mal del corazon, asi que deberia ponerse otra ropa no quedra que su paciente se muera a penas la vea no?-dijo sonriendo Igneel-bueno señorita Lucy, mandare un carro para que vayan por sus cosas, donde vive?

-que?, voy a vivir aqui-pregunto Lucy

-por supuesto-dijo Igneel

Lucy estaba contenta, en eso Igneel le pasa un papel que parece ser un contrato, el cual le sorprende a la rubia por la cantidad de dinero que va a ganar, a parte de tener vivienda gratis, iba a recibir un monton de dinero. Como dice el refran no hay mal que por bien no venga.

Y asi fue Igneel termino de explicarle sobre en que consistia su trabajo, que era simplemente cuidar de su querido hijo Natsu, darle sus medicinas y ver que no le diera ningun ataque cardiaco, ya que desde niño habia sufrido del corazon pero a medida que paso el tiempo fue empeorando. Horas despues ya habian traido las cosas de la rubia a la mansion, y Lucy ya se habia instalado. 

Lucy estaba feliz, su nuevo cuarto era enorme y tenia baño incluido, solo le faltaba cocina y podia ser como su antiguo departamento.

Despues de ordenar sus cosas y cambiarse con ropa mas comoda, unos vaqueros negros y una blusa blanca, con sus balerinas negras y el cabellos amarrado en una coleta alta, la chica decidio ir a conocer su nuevo hogar.

Cuando estaba bajando las escaleras se percato que la puerta de la gran casa se abria, dejando pasar a un chico pelirrosa de ojos jade.

Su miradas se cruzaron y.......



Hola este es otro fanfic que escribo y espero que les guste, asi que comenten , voten y no olviden seguirme.


LA ENFERMERA DE NATSU (NALU-LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora