(UNA LOCA NEUROTICA DESPUES)
POV LUCY
Será mejor que siga con mi tour por esta enorme casa, ya que no quiero llegar a perderme por no conocer muy bien el ambiente que se convertirá en mi nuevo hogar......aunque se me ha ocurrido una gran idea, y un gran negocio, claro que debo realizarlo con el consentimiento del señor Igneel......o que no se dé cuenta.
He estado pensando que podría aprovechar algunas fiestas, como el Halloween, esta sería la casa....o mejor dicho la mansión embrujada perfecta.
Un par de esqueletos....falsos por su puesto, ya que no creo que me dejen sacar algunos del cementerio, una arañas de plástico ya que no quiero que piquen al público, por que luego bajaría las ventas de entradas...
¿cuánto dinero podría ganar?
Había estado tan sumida en mis pensamientos e ideas de como hacer dinero que a penas había dado media vuelta.
Cuando decidí seguir por mi camino, escuché el sonido del timbre retumbar nuevamente por todo el lugar
Lo primero que se me vino a la mente fue
¡La loca novia de Gray¡ ¡otra vez nooooo¡
lo siento Gray.....pero si tu noviecita intenta nuevamente atacarme sin ningún motivo válido, no tendré más remedio que.....mostrarle el porque soy cinta negra en karate
¡gracias papá por obligarme a ir a estudiar un arte marcial¡
Ya que aunque sea una rubia educada, soy una chica de barrio que incluso tuvo una propuesta para pelear en la federación nacional de lucha libre femenina.....
Lentamente me acerqué a la puerta abriéndola....instantaneamente me puse en posición de pelea pero....
no era la loca....
era.....
una chica comun y corriente, que no parecía tener alguna alteración mental, eso me hizo tranquilizar mucho
Sus cabellos eran blancos y cortos llegándole hasta el final de fino cuello, sus ojos eran celeste como el cielo despejado, su piel era pálida como si se tratara de una muñequita de porcelana, incluso pensé que había muerto por que literalmente esta chica parecía un angel...claro no era tan linda como yo, pero...tenía lo suyo, llevaba un corto vestido blanco con encajes del mismo celeste de sus ojos, el cual apenas le llegaba a cubrir un poco más de las rodillas.
Debo admitir que cuando la ví me dió un poco de envidia....pero yo tengo mejor cuerpo
-hola, mi nombr-intenté decir lo mas educado posible pero fui interrumpida
-no me importa, ¿donde esta Natsu?-pero que mujer tan grosera
-eh?-quien se cree para hablarme asi...-
-como que "eh?", soy su novia....apurate y llamalo-habló cruzándose de brazos, la muy descarada
-esta bien-dije sonriendo, no quiero perder mi trabajo
y si tengo que ser buena con una pendeja como esta, me aguantaré la rabia
pero las ganas que tenía de golpearla me sobraban y yo que crei que era un angel pero esta es un demonio, un lobo disfrazada de oveja, una hija de...su madre. Que quieren yo no soy lisurienta , como decian mis santisimos programas de tv , los problemas no se resuelven insultando sino que se resuelven....a los golpes..
-afeminado, te buscan¡¡¡¡¡¡¡-comence a gitar- no se preocupe ahorita baja-dije con la carita mas angelical que pude fingir
........................................
YA NO ME DIO MAS INSPIRACION, CONFORMENCE CON ESTO, ESPERO PODER ESCRIBIR MAS PA LA PROXIMA....
Y SI ALGUNO ES FAN DE NANATSU NO TAIZAI TAMBIEN TENGO FANFICS DE ESO....
NISHISHI
ESTÁS LEYENDO
LA ENFERMERA DE NATSU (NALU-LEMON)
FanficLucy una joven enfermera es contratada en la casa de la familia Dragnell para atender a Natsu, un chico con una enfermedad al corazon. que podria pasar entre una enfermera y su paciente. este es otro fanfic que escribo, personajes de Hiro Mashima.