Desde que tengo memoria, recuerdo que nunca supe lo que era convivir con personas de mi misma edad, hasta que ingresé a aquel internado.
Mi amado y estricto padre siempre se había encargado de contratar a los mejores tutores particulares del país,no importaba cuanto costara, incluso algunos de mis profesores habían sido extranjeros traídos de distintas partes del mundo, especialmente para mi educación . Ya que solo lo mejor de lo mejor era digno para su pequeño y frágil retoño.
el cual era su adoración y su bien más preciado, su amada e inocente hija única....
Lucy Heartfilia......osea yo....
Aunque despues de aquel tragico dia donde perdi a mi querida madre, todo cambio, mi padre el multimillonario Jude Heartfilia decidio que seria bueno para mi crecimiento personal la conviviencia con gente de mi misma edad.
Y luego de dos meses de tomar aquella radical decision acerca de ingresar a una escuela primaria para aprender a relacionarme con mas gente que no sean los trabajadores de la mansion o la amargada de la tia Acuario, la cual ya estaba cansada de ver mi precioso rostro de muñeca de porcelana.
Mi padre me inscribió en una escuela.....
pero claro que la heredera de los Heartfilia no podía estudiar en cualquier colegio de barrio
solo lo mejor de lo mejor era digno de mí, o al menos eso era lo que siempre repetia él.
Y asi fue como ingrese al internado para señoritas más prestigioso de todo el país
"MARMEID HEELS"
Escuela reconocida mundialmente por poseer y formar a las mejores estudiantes, tener a los profesores más eficientes, la tecnologia de primer nivel, los mejores métodos de estudios y las aulas totalmente equipadas.
Asi era conocida por la mayoria de personar, pero para nosotras que viviamos adentro metidas en esas paredes de duro concreto, y que soportabamos estar encerradas sin poder decir queja o reclamo alguno, ese lugar era literalmente una prisión, una celda disfrazada de escuela, donde nos privaban de nuestra preciada libertad.
No puedo negar que la enseñanza y ambientes asi como las habitaciones y aulas eran excelentes, pero....eso no era suficiente pago por nuetra libertad
Aquel enorme edificio, era rodeado por gigantescas rejas electrificadas que podian llegar a medir de 10 a 20 metro de altura, claro aquello era para evitar la fuga de estudiantes
pero a que persona en su sano juicio se le ocurriría escalar por rejas que contengan electricidad....
Las ventanas que daban hacia el exterior, apenas dejaban entrar pequeñas corrientes de aire que se escabullían entre los barrotes por los que eran cubiertas, practicamente no teniamos contacto con el mundo exterior
Y lo peor de todo fueron las camaras de seguridad que se podian encontrar incluso en los baños, las cuales grababan cada suceso ocurrido sin dejarno oportunidad alguna de cometer inocentes travesuras.
Sin contar que las visitas estaban completamente prohibidas, no podiamos salir a ver a nuestros padres o familiares y ellos no podian visitarnos, almenos que estemos de vacaciones, ya que ese era el reglamento de la institucion....y no podiamos desobedecerlo....
-
-
-
-
-
-
-
Fue ahi en esos dias grises donde crei robada mi libertad a mis cortos 8 años de edad ,que la conoci, a mi amiga enana de cabellos azules, la que siempre me acompañaba y me dejaba copiar sus tareas
era mi mejor amiga.....
No recuerdo perfectamente el dia en que la conoci ya que aun era muy pequeña, pero se que fue un dia soleado, o al menos eso creo ya que los barrotes no me dejaban ver si habia sol o no.
Habia rrecorrido los largos corredores del internado para llegar a mi destino, "la biblioteca" .
Ya que sin nada que hacer, sin television y sin internet, no se me ocurrio una mejor idea para hacer hora que leyendo algun cuento o historia de fantasia, aquellos en donde la princesa es rescatada por su principe azul
¿algun dia encontrare a mi principe azul?
Entre en aquel lugar repleto de libros, cuyas paredes eran decoradas con posters de mapas y cuadros de escritores famosos, y me dirigi directamente a la seccion de "cuentos de hadas"
En un estante a lo lejos pude divisar un libro que por su portada se veia interesante, me acerque a el y levantando uno de mis pequeños brazos intente alcanzarlo, poniendome de puntillas.
Cundo por fin logre tomarlo, senti como alguien lo jalaba por el otro lado de aquel mueble, asi que aumente la fuerza en mi agarre, no me dejaria ganar
y asi estuvimos tirando cada quien de su lado a un pobre libro que gracias al cielo acabo intacto, hasta que con mi formidable fuerza de niña de 8 años, logre ganar y de un tiron se loa arrebate de las manos
-gane¡¡¡- exclame en voz baja sin olvidar en que lugar me encontraba
-oye, yo lo vi primero¡¡¡- se quejo una niña apareciendo del otro lado del estante, parecia que habia sido ella mi oponente en la lucha por el libro
-pero yo gane- dije presumiendo mi victoria
-devuelvemelo- dijo al momento de lanzarse sobre mi intentado recuperar aquel objeto que para ella parecia ser precioso.
-no¡¡¡¡- hable defendiendome de sus ataques y contra atacando
Y asi comenzamos una pelea, que acabo con dos pequeñas niñas en direccion y un monton de adolescentes haciendo apuestas por quien se quedaba con el libro.
Nos encontrabamos a las afueras de la oficina de la directora cada una sentada en un respectivos asiento en un silencio muy incomodo a mi parecer.
-¿como te llamas?- pregunte con la intencion de comenzar una conversacion
-Levy Mcgarden- contesto-¿y tu?
-yo soy Lucy Heartfilia- hable animada- ¿puedo decirte Levy-chan?
¿eh?-parecia no entender mi pregunta- bueno...solo si dejas que yo te llame Lu-chan-hablo finalmente con una sonrisa en un rostro un poco sonrojado
Yo solo asenti varias veces en forma de aceptación
-entonces...-volvi a hablar- ¿podemos ser amigas?
-¿amigas?-dijo enarcando una ceja- claro, me encantaria- acepto con la misma radiante sonrisa
Esa fue la manera en la que nos conocimos y nos volvimos las mejores amigas, casi hermanas.
TODO GRACIAS A UN ESTÚPIDO LIBRO-
-
-
-
-
-
HELLO
ADIVINEN HE VUELTO A PUBLICAR¡¡¡¡¡¡
CREO QUE AHORA HASTA PODRIA PUBLICAR DIARIO O CADA DOS O TRE DIAS, YA QUE AVANZO LOS CAP EN EL COLE....
RECUERDEN COMENTEN, VOTEN Y SIGANME
TAMBIEN OPINEN DE LO QUE QUIEREN QUE PASE EN EL PROXIMO CAPITULO
B
A
Y
ESTÁS LEYENDO
LA ENFERMERA DE NATSU (NALU-LEMON)
FanficLucy una joven enfermera es contratada en la casa de la familia Dragnell para atender a Natsu, un chico con una enfermedad al corazon. que podria pasar entre una enfermera y su paciente. este es otro fanfic que escribo, personajes de Hiro Mashima.