Acababa de dejar a un idiota pelirrosa en la cafetería, para dirigirme a mi siguiente clase pero....
Acabo de recordar una cosa......una muy importante
que no tengo ni una puta idea de cual es mi siguiente clase
¿por que no se lo pregunte antes al idiota ese?
¿que se supones que haga ahora?
-
-
-
-
Sin saber que hacer decidí volver a la cafetería en busca de mi retrasado paciente
¿pero que creen?
no estaba.....
parecía que ya se habia ido a nuestra siguiente aula.
Ya sin otra idea en mente, decidí hacer lo más responsable
pasear en la escuela sin rumbo alguno, solo espero que el señor Dragneel no se entere que perdí a su hijo, no quisiera un descuento en el jugoso sueldo que tengo.
Caminé por los pasillos cuidándome de no ser atrapada por ningún maestro y mucho menos por Evegreen-sensei, el sabor de sus golosinas me llevaban al cielo, además no quería decepcionar a la maestra que cada vez que le pegaba a Natsu en la cabeza me felicitaba diciendo
"vamos Lucy, dale más duro con la enciclopedia y te subo un punto en el curso"
Como no amar a esa clase de maestros...
Bueno, en fin...estaba algo aburrida, aunque no es la primera vez que caminaba sin rumbo en una escuela, en mi no tan larga vida había asistido a una gran cantidad de colegios, muchas veces tenía que asistir a tres o cuatro distintas en un solo año, por el trabajo excesivo de mi padre siempre nos mudábamos, lo que cual me impedía hacer amigos y había convertido mi motivación de asistir a clases en algo casi inexistente, es por eso que decidí ser autodidacta e independizarme lo más rápido posible.
El aburrimiento no cesaba así que decidí seguir las reglas de todo manga colegial y subí las escaleras que llevaban a la azotea, pero cual fue mi sorpresa al llegar...
¿no se suponía que en los mangas la azotea siempre está vacía cuando viene el protagonista?
y...¿acaso hay mejor protagonista que yo?
Pero no, la azotea se hallaba repleta de gente, incluso algunos maestros que estaban en horas libres se hallaban fumando o conversando entre sí o con alumnos, y yo preocupada por ser atrapada deambulando por los pasillos, incluso Evegreen-sensei se hallaba en una entretenida conversación con un muchacho alto de cabello blanco y tez morena.
No puede ser y yo que creía que al fin tendría un tiempo para mí y podría descansar del afeminado ese, pero al parecer no...
Me acerqué al barandal de metal dejando caer mi cuerpo, solté un largo suspiro, mientras que que la brisa chocaba contra mi rostro, se sentía genial como el aire fresco del día se deslizaba por mi piel.
Estaba algo distraída cuando una voz llamó mi atención, de un pequeño grupo de chicos, al parecer mientras que esta vez me salte las clases sin querer hay otros que incluso programan momentos como estos, un muchacho de cabellos negros se acercó a mí, mientras que sus amigos desde atrás comenzaban a murmurar, haciendo bromas de su compañero que algo tímido se acerco a mí
-H..hola, ¿eres nueva, cierto?- me preguntó antes de presentarse- mi nombre en Rogue, gusto en conocerte.
- Yo soy Lucy, es un placer Rogue- saludé con una sonrisa
Al parecer no importa en donde esté, siempre seré irresistible
-------------------------------------------------------------
Hello, ya sé que es corto y tal vez lo mejore más adelante pero hace tiempo que no escribía esto y creo que ya es hora de volver
Así que si aún siguen esta obra comenten, que necesito motivación...
T-T wuw
ESTÁS LEYENDO
LA ENFERMERA DE NATSU (NALU-LEMON)
FanficLucy una joven enfermera es contratada en la casa de la familia Dragnell para atender a Natsu, un chico con una enfermedad al corazon. que podria pasar entre una enfermera y su paciente. este es otro fanfic que escribo, personajes de Hiro Mashima.