CONOCIENDO AL PACIENTE

5.9K 316 34
                                    


POV NORMAL

La rubia se quedo mirando fijamente a los ojos de color jade que pertenecian a un muchacho pelirrosa.

-oye, quien eres tu, que haces en mi casa-pregunto el muchacho seriamente

-yo...yo soy la nueva enfermera, el señor Igneel me acaba de contratar-dijo Lucy bajando las escaleras por completo y con el rostro sonrrojado

-maldito viejo, le dije que yo me puedo cuidar solo-decia enojadp el muchacho

-en...entonces tu eres Natsu, cierto?-dijo mas tranquila la rubia

-hai, y tu quien eres?-pregunto el pelirrosa mirandola de mala manera

-es un placer conocerte, mi nombre es Lucy Heartfilia espero que nos llevemos bien-dijo la chica sonriendo

-bueno Lucy, no te pongas muy comoda aqui ya que no te quedaras, hablare con el viejo, tendre que volverle a decir que no necesito quien me cuide-dijo Natsu un poco enojado y comenzando a caminar.

-pe..pero no te enojes que te puede hacer mal-dijo la rubia preocupada

-no necesito que nadie sienta lastima por mi entendiste¡¡¡¡¡-dijo muy enojado esta vez Natsu

Y en verdad a Natsu no le gustaba que las personas se preocuparan por el, ya que sentia que le tenian lastima y eso lo hacia sentir miserable por no poder hacer lo que los demas chicos hacian, de no poder tener una vida normal como los demas, simplemente porque le podria hacer mal un fuerte susto, o estar muy enojado o las impresiones fuertes.Por tener esa enfermedad del corazon siempre tuvo un trato especial por parte de las personas que lo conocian y de sus profesores, lo cual molestaba mucho al pelirrosa, ya que sus compañeros lo veian con malos ojos, ninguno entendia como se sentia en realidad el. 

Pero no siempre fue asi, cuando Natsu era pequeño todo era normal en su vida y era tratado como cualquier otro niño de su edad, para el todo era felicidad al lado de sus padres, pero no todo es color de rosa y la vida siempre da giros inesperados y en muchas oportunidades nos quita lo que mas amamos, la felicidad de la familia Dragneel se vio destruida por la tragedia y la desgracia. Cuando Natsu apenas habia cumplido 5 años de edad, en un accidente automovilistico su madre Natsumi fallecio instantaneamente.

FLASH BACK (pasado de Natsu)

En un carro viajanban tres personas la madre, el hijo y el chofer, era una noche tranquila, se podian ver las estrellas brillar en el cielo y asomarse entre las nubes una hermosa y redonda luna llena, quien diria que tan bella noche terminaria manchada de sangre.

Iban en camino a una gran fiesta de fin de año, para celebrar otro exitoso año de las empresas de ropa Fairy Tail de las cuales era dueño nada mas ni nada menos que Igneel Dragnell, un multimillonario, conocido internacionalmente por sus ventas en distintos paises del mundo.

Las calles estaban desoladas, no se podian ver pasar muchos carros, el camino estaba calmado pero se podian oir unos quejidos desde el auto rojo en el que estaban los tres pasajeros ya mencionados.

-mama, ya vamos a llegar¡¡¡¡-pregunto inquieto un pequeño pelirrosa

-cariño, falta poco-decia una mujer joven de cabellos rosados tan largos que le llegaban hasta la mitad de la espalda, y con un vestido de gala.

-pero mama ya me quiero quitar esta ropa es muy incomoda¡¡¡¡-decia el niño haciendo pucheros.

-pero te ves tan lindo con ese traje Natsu- deica la mujer con una gran sonrisa-ademas papa ya nos debe estar esperando.

LA ENFERMERA DE NATSU (NALU-LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora