Nada parecido

1 0 0
                                    

Esta vez hicimos algo distinto. Después de una semana sin vernos por las vacaciones de semana santa salí con él. Dios mío. Lo extrañaba tanto. Mis padres y Kev se habían ido a la iglesia , era viernes por la noche. Llegó Uriel , y me llevó a un lugar diferente.
-¿A dónde vamos?- le pregunté.

-Me gustaría decirte , pero se escucha muy tierno que me estés preguntando a cada rato.

-Ash , bueno. Tengo que volver a casa antes de las 9:00 p.m. así que espero que no te tardes demasiado.

-Descuida. Estamos a 3 minutos del lugar. Pero necesito que cierres los ojos.

Nos llevó la madre de Uriel. Muy agradable la señora. Llegamos al lugar donde me iba a llevar.
Era un hermoso lago que estaba a unos kilómetros de mi casa , ese lago al que venía yo con mi madre y con mi padre antes de que él se ocupara en sus puros trabajos y no le importara Kev.

-Solía venir aquí con mis padres cuando tenía siete años , a eso del 2007 o 2008- le dije.

-¿Y qué hacían?- me preguntó.

-Hacíamos un pic-nic .......- miles de recuerdos se vinieron a mi cabeza- después de eso debía esperar veinte minutos para entrar al agua sino me daría un calambre , nunca hacía caso hasta que un día me dio un calambre y casi muero.

-Quizá hubiera sido divertido verte a los 7 años con un calambre bajo el agua.

-Quizá hubiera sido aún más divertido que me hubieras visto y lo hubieras grabado.

Ambos reímos. Duramos como diez minutos callados. Solo mirando cómo las estrellas y la luna que se reflejaban en el lago. Ese hermoso paisaje de película. De novela y de cualquier otro lugar en donde lo hayas oído. Era real. Era bonito. Y él estaba ahí , conmigo , mientras le pedía a las estrellas que nunca se fuera de mí. Porque así era feliz , había cambiado mi rutina. Seguía siendo rutina , sí , seguía siendo la misma rutina con un pequeño y gran cambio. Él estaba ahí. Y esperaba que nunca más se fuera.

Volví a mi casa. Gracias a Dios aún no habían llegado mis padres. Lo besé y me metí. Al entrar noté un mensaje.
-"Es extraño como una puerta puede separarnos y aún así nuestros corazones siguen unidos"-decía.

Era un sentimiento que no quería que terminara jamás.

Cada Quien A Su Manera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora