empezare por contarles en donde vivo y quien soy, vivo en machterville apuesto a que jamas han oído de el pues no aparece en mapas ni en Internet digamos que es una ciudad desconocida pero amada por sus habitantes, yo nací aquí este es un lugar encantador que ademas de ser un lugar moderno podemos tener contacto con la naturaleza aquí, bueno , prosigo vivo en una gran casa con mis padres , soy hija única pero eso no significa que sea la consentida del hogar, siendo sincera aveces pienso que lo debería ser pero no, es normal todo, por aquí, mi actitud:soy una persona super alegre, inquieta y tímida para ser todo esto aveces pienso que soy única en la tierra por mi carácter y forma de ser, no me considero una persona demasiado competitiva, pero si lo soy por exigencia de mis padres, enserio aveces me pregunto ¿puedo respirar un poco? no soy popular, tampoco demasiado nerd, o extrovertida simplemente soy yo, tengo 16 años mi nombre emili roberts , mi padre julio roberts y mi madre la persona mas sobre protectora de este mundo es Natalia garcía supongo que no es la única quizas exagero pero pues en mi perspectiva lo es supongo que cada adolescente de esta tierra supone que alguno de sus dos padres es sobre protector y si no lo es me alegro por el , estudio en the moon hight y para ser sincera me siento genial aquí, me encanta por fin estar en un lugar me siento bien tengo unas migas y amigos impresionantes ellos son los que me hacen estar mejor y dar lo máximo de mi , ellos son juan camilo es uno de mis mejores amigos a el le puedo contar todo sin que me juzgue, jessi , karen , angie y sofia son las personas mas extraordinarias que he conocido tímidas igual que yo apasionadas y un poco frías pero adoro ser su amiga y hay alguien como en la vida de cada adolescente que es como mi amor platónico y cuando estoy con el siento que me pongo roja como un tomate y digo incoherencias por error y me siento tonta es que como suprema mente frió o pues eso aparenta pero apesar de eso cuando lo conoces una persona sonriente y divertida es mono alto y tiene 17 su nombre mario no me gusta decir los apellidos supongo lo han notada en el transcurso de la historia total y como ya les conté esto es el antes de... pero antes de que se preguntaran pues antes de que todo cambiara, antes de que yo cambiara , antes de que mis padres cambiaran antes de que el mundo y mi alrededor cambiaran, verán era el 1 de julio y como todos los días me levante a las 7 de la mañana me bañe, me vestí hasta ese momento todo iba normal hasta la conversación del desayuno , resulta que las exigencias de mis padres en el estudio son demasiadas y pues estaban en una desicion que cambiaría mi vida no volver al colegio, no por desjuiciada sino por un asenso que iba tener mi padre y nos íbamos a mudar a una nueva ciudad lejos de la antigua cuando mi madre me explico que era lo que iba a pasar sentí que mi mundo se hacia pedazos frente a mis ojos o que una espada atravesara sin piedad mi corazón y que faltaba poco para que de mi cuerpo solo quedaran fragmentos de recuerdos vividos que jamas volverían ,de inmediato mi madre me dijo eso, empece a llorar y subí a mi cuarto totalmente destrozada sin encontrar ninguna consolación me tire a mi cama y cogí mi almohada y estaba afligida en llanto tenia mi celular en mi mesa de noche vibro, en el tenia un mensaje de juan ca diciendo que como estaba , el es muy preocupado pero le dije llorando que no iba a ir al colegio por el momento, el me pregunto que si me sentía bien ,que si estaba enferma , no le conteste no me sentía bien para explicarle que esto se acabo con todos mientras lo pensaba sentía que mi vida se me iba porque ya no iba estar con ellos porque pesar de todo ellos fueron los que me enseñaron a querer de verdad mis padres no entendían porque estaba así como lo van a entender si no sabían nada de mi pensaban que e estudiar era mi pasión y que la matemática era mi vida pues no ni siquiera me gusta la matemática y obvio el estudio no es mi pasión me encanta cantar apesar de ser tímida, me gusta tocar la flauta y leer para alejarme del mundo pero para desaparecer cojo mi i pad y escucho música piensan que toda mi vida lo saben que saben quienes son mis amigos y manías pero no ni siquiera saben sus nombres supongo que apesar del asenso de mi padre también se querían mudar hace mucho por un mejor estudio en otra ciudad bueno ya que para que afligirme mas se que todo va cambiar y no les voy a mentir tengo miedo, miedo de estar sola, miedo de ser juzgada, miedo de cambiar mi forma de ser yo se que quizás algunos no lo entiendan pero eso duele es como ser apartada de tu perro o mascota que tanto amas y nunca mas volverla a ver. mejor duermo para aogar esta pena que me destruye por dentro en cada pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Mejor Con Amigas
Teen Fictionespero que este libro les guste de verdad es mi primera creación si tiene algunos errores me disculpo de corazón pues este libro trata de una chica llamada emili roberts que tendrá que enfrentar distinta adversidades por su nuevo estilo de vida le...