no tan cerca

23 2 2
                                    

me jalo hasta su pecho estábamos en el pasillo trate de evadirlo pero en realidad no quería hacerlo, solto mi mano agarro suavemente mi cintura cerre los ojos porq no sabia q miercoles estaba pasando, un cabello se delizo por una mejilla, el se acerco hasta sentir sus labios en mi cuello en donde estampo un dulce beso, acomodo mi cabello y mis ojos se encontraron con los de el, se acerco un poco  pero en un impulso me aleje y no lo deje seguir, se disculpo por lo que trato de hacer poniendose sumamente rojo, bajo las escaleras mientras yo pensaba en lo cerca que estuve de vivir feliz el resto de mi vida literalmente cogi mi mochila solte una pequeña risa al ver como actue y segui caminando, me encontre a sofia quien se despidio de mi algo enojada  segui mi camino hasta mi casa entre a mi cuarto pero cuando iba a cerrar la puerta me encontre con un grito de mi madre quien me pedia que bajara,  cuando legue escuche un y aquí esta mi hija despegue mi vista del suelo y me tope con la mirada de walter, en mi cara se dibujouna sonrisa instantanea salte hasta donde estaba y lo abrace, el solamente reia se acerco a mi oido y susurro te extrañe hermosa  me separe de el para ver su rostro que tenia esos hoyuelos que tanto me gustaban, mi mama se arrecosto en la pared y dijo bueno ya has vitso quien te ha venido a visitar asi que déjalo respirar el y yo esbozamos una sonrisa me sente en el sillon y muy curiosa le pregunte como te ha ido, que ha sido de tu vida, me pensaste, mi mama me interrumpio diciendo saldre un rato asi que adelanten estos años en una conversaciòn, cuando escucho el sonido de la puerta cerrandose walter dijo pero por donde empiezo, desde que me fui te pense todos los dias tu sonrisa tus locuras tus cantos de cada mañana como olvidar todo eso situve una vecina horripilante para aguantar, como olvidar nuestras guerras de bromas y esa vez en donde quedaste toda empapada de huevos y harinas con una de tus amigas, o aquella vez en donde por un reto te robe tu primer beso, me rei porque queria segui escuchando todas lascosas que hicimos, y añadi como olvidar tambien cuando me dejaste sola y te fuiste obligandome a no volver a ser la misma por la gran falta que me hiciste, se levanto camino hacia mi dejando un beso esquinero  y dijo con delicadeza tu sabes q te amo no importa que , me aleje y le grite !IDIOTA¡ QUIEN TE CREES, YA PASARON TRES AÑOS lo lamento no lo pude evitar dijo walter y tampoco esto me empujo hasta que quede en el espaldar del sofa QUE HACES grite me acorralo se acercaba lentamente cada vez mucho mas cerca de repente mi mama llego, que hacen chicos? no se respondi que haces walter lo mire enfurecida.


La Vida Es Mejor Con AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora