mi hermosa vecina

42 2 0
                                    

Camilo:

Esa noche fue hermosa había llegado de una práctica de baile y soccer si fue un día agotador llegue a mi casa furioso por el regaño de mi entrenador que estaba sinceramente fuera de lugar,tome una ligera ducha y al llegar a mi habitación puse música no había notado q la cortina estaba abierta cuando me dirigí a cerrarla note algo peculiar ,note a mi hermosa vecina con una amiga suya también bonita pero no lo suficiente como ella ,si no estoy mal su nombre es Karen es morena ,de ojos un poco claros ,e inteligente según todo lo q me ha dicho su amiga Emili no se como aun no sabe q me gusta ,no estoy loco por ella al punto de espiarla pero si lo suficiente para dejarle regalos secretos en su casillero total mientras la miro me pongo rojo como un tomate no se q hacer no quiero arruinar el momento a pesar de q veo la escurridiza de su amiga poniéndose detrás de la cortina supongo que para dejarla sola con mi mirada no se porq pero siento un impulso insasiable de saludarla levanto la mano y le esbozo una pequeña sonrisa al parecer le agrada pero su amiga arruino mi momento ok  ya q más da voy a seguir con mi noche cerré las cortinas me cambie y me acosté para pensar en ella.

La Vida Es Mejor Con AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora