mis amigas

56 2 0
                                    

despues de haber sido convencida por mario decidi usar el poco tiempo que me quedaba de recreo  para hablarles y pasar ultimos momentos con ellas todo ese dia se fue de repente porque apesar de todo lo que sucedia a mi alrredor me sentía feliz paso el recreo y tuve que seder a las clases esas horas pasaron volando porque mis amigas me ayudaron a pasarla bien me distraían del dolor de la partida me hicieron reír inconscientemente me metieron problemas por hablar con ellas y pasarnos papelitos de lo q estábamos pensando en ese momento ,casi nunca haciamos eso pero hacerlo me liberaba sierta descarga de adrenalina por no ser descubierta, Juan Camilo no estaba en la misma clase ni curso q nosotras pero lo veíamos a la salida y en el recreo además tenía que explicarle el porq además de haberle dicho q no iba a venir en mi mente me imaginaba lo q El iba a decir era como mi madre pero más divertido y menos exigente a el le apasionaba la química y le gustaba mi mejor amiga Anguie aunq nose si ella lo sabia ,con ella parecía q el fuera poeta a Anguie le parecía gracioso pero ella no sabia q con un rechazo le podía romper su frágil corazón total yo siempre que lo veía con ella me alejaba para darles su espacio, todo el mundo necesita espacio para hablar con los chicos q les gustan aunque​ aveces necesitas apoyo de tus amigos es decir una vez me paso que estábamos en la salida y empecé a hablar con Mario naturalmente y de repente Jessica interrumpió el romance con tonterías q ciertamente a pesar de q me causaron gracia arruinaron el momento.

(.....)

Llego la hora de salida y me encontré  con juan y Anguie hablando de algún tema q les causaba risa no me metí sabia q era importante para Juan muchas veces le quise revelar a Anguie el amor que Juan sentía hacia ella pero nunca lo hice porq me gustaba verlos coquetear sin que supieran, salí despacio por su lado y me tropecé, soltaron una risita burlona pero total hasta a mi me dio gracia no quise arruinar su momento pero estos torpes pies lo hicieron fácil, juan ca me saludo y me dijo q tuviera más cuidado pero no toco el tema de la mañana estaba embobado con la risa de Anguie de entre todos la risa de Anguie era la más bonita porq era un poco disimulada a diferencia de la de los demás q era ruidosa pero nadie lo puede evitar mientras el romance transcurría yo pensaba en algo q me evitará ir a mi casa y boom de repente Sofia y Karen me libraron el pensar me dijeron q iban a ir de compras y q si las acompañaba obviamente acepte tenía un dinero guardado ,así q si probablemente nós pusimos todos los vestidos del centro comercial ,yo me compre uno azul hermoso con brillos blancos me encanto y para hacer juego me compre unos tacones blancos aunque​ ni siquiera se para q lo usaría creó q solo fue un capricho ,Karen y Sofia parecían las mejores amigas de la tierra se entendían muy bien y envidiaba un poco esa amistad que tenían tan fuerte sabían mucho de moda salían casi todos los días a comprar pero bueno eso casi no era lo mio fuimos a almorzar después de las compras tan largas y nós encontramos terriblemente con Mario q también fue de compras mis amigas sabían q el me gustaba y lo llamaron para q se sentara a mi lado el acepto y me puse supremamente roja como no lo iba a ser si era el chico de mis sueños inicio una conversación bastante buena le seguí el tema y reímos y luego fuimos interrumpidos por Karen que quería que fuéramos por un helado todos respondimos q si fuimos y elegimos distintos sabores lo cual nós causo gracia eramos raros pero increíbles se hacia tarde y mis padres se preguntarán donde estaba así q me despedí pero Mario accedió a llevarme a casa nóse realmente si yo le gustaba o si solo era amable conmigo por ser su amiga pero me gustaba que fuera así de caballeroso escuchamos música y hablamos de nuestros intereses y manías nós reímos mucho hasta q llegue a mi casa me despedí de el con un abrazo y una sonrisa de agradecimiento pero el no se conformó y me dio un beso en la mejilla y me dijo nós vemos mañana em.
El me decía em de cariño me puse roja y me despedí con una última sonrisa al llegar a mi casa no hubo nadie q me bajara lo alegre q estaba por ese día fabuloso dormí feliz y soñé con el.

La Vida Es Mejor Con AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora