Sofia y yo

22 1 0
                                    

Emili:

Sofia se había tardado demasiado en comprar vi por un momento mi celular y gracias a Dios ella había avanzado en la fila a tal punto de que ya iba a recibir su pedido,  compro un suntea y un paquete de papas le dije que se había tardado demasiado pero no nós importo y seguimos caminando mientras caminábamos me menciono algo acerca de unos youtubers no preste mucha atención pero al parecer ella estaba tan distraída que no se dio cuenta que su amor platónico estaba justo viniendo hacia nosotras y gracias a su gran distracción monte un plan lo más rápido q pude el chico estaba con un gaitore abierto al parecer cambie de lado con Sofia sin q se diera cuenta​ el chico camino distraído y sin querer Sofia vidrio un poco de su suntea  en la camisa del chico tuvo q inclinar un poco su cabeza para verlo pero se puso roja igual q su enamorado viendo la hermosa escena decidí salir para ver q pasaría con el chico y Sofia me sentía orgullosa y sin fastidiar ne deslice por los casilleros y los vi q hermosa escena.

Sofia:

Dios como ocurrió esto me siento súper roja y avergonzada por Dios debo hacer algo subo mi cabeza pero verlo y disculparme pero me perdí en sus hermosos ojos verdes y su pelo castaño por Dios me esta viendo que hago le termino sonriendo y escondiéndome debajo de su cuello sobre su pecho el me abraza o algo así sobre puso su brazo fuerte alrededor de mi su torso esta un poco mojado así q lo evito un poco pero me siento demasiado feliz quiero ver a Emili porq me siento un poco tímida trato de ver hacia mi lado pero no veo a nadie ash  me ha dejado sola con el omg bueno la busco con la mirada a Emili la veo detrás de los casilleros riéndose la muy mala me dejo sola agg  q hago lo vuelvo a mirar el esta feliz y cómodo yo también le voy a hablar pero soy interrumpida por su voz al decir quieres ir a otro lugar se aparta de mi no quería q lo hiciera pero ya que el me miro me cogió con sus manos la barbilla paso un dedo por mi labio inferior y me dijo dulcemente cuanto daría por un beso tuyo me sentía mut emocionada y tímida se acercó a mi lentamente y al momento de casi rozar mis labios fuimos interrumpidos por un coordinador q nós decía q no tan cerca me fastidio y antes de darme cuenta se lo estaba llevando para hablar de algún tema importante el se despidió de lejos con un beso volador lo atrape cual niña pequeña y me sonroje estaba muy feliz y de la nada Emili apareció con una sonrisa de par en par la mire y le devolví la sonrisa ella me hablaba de eso y lo emocionada q estaba y q íbamos a ser felices etc..  No le prestaba demasiada atención solo quería estar de nuevo entre sus fuertes brazos tocaron la campana me encontré con Karen que aun no se había enterado le quería contar pero teníamos un asunto ese día y era unir en una cita a Mario y a Emili pero al llegar a la tierra me di con una gran sorpresa el chico q tanto le gustaba a Karen Camilo estaba en la escuela buscando a alguien y estaba a su costado como no se daba cuenta el toco su cintura de forma delicada pues sabía q aun no tenía tanta  confianza ella volteo y lo vio se puso feliz y a la vez se ruborizó  ne pareció extraño q estuviera aquí pero no dije nada Karen estaba tan feliz el le dijo q se iba a cambiar de colegio y q estaba interesado en ser su compañero ella se alegro y lo abrazo lo cual a todos nós pareció extraño q demonios esta pasando aquí ella solo se alejó de el súper roja el le arreglo el cabello y sonrío el le pregunto si podía ir a su casa hoy ella sin pensarlo respondió q si, quede atónita q paso?, ella se alejó el se despidió y se volteo a mirarme sinceramente estaba demasiado confundida por lo q había pasado desde cuando mi mejor amiga tiene un novio, y desde cuando va a su casa y porq hoy,  hoy teníamos el plan de la cita secreta estaba confundida y mi cara lo expreso todo ella solo dijo dile a Emili q no valla q mejor mañana y se fue saltando cual niña pequeña quería reventar de la rabia pero bueno si ella tenía planes no me quedaría fuera del plan mientras ella se alejaba busque a Santiago el se puso feliz al verme estaba jugando football me impresionó su talento después del partido fue hacia donde me encontraba y me abrazo quede confundida odiaba estar así pero me gustaba q tomar riesgos le devolví el abrazo lo cogí de los hombros y con todo el valor del mundo le dije: quieres ir a mi casa hoy a, yo no se, ver una película, o lo que sea me arrepentí cuando vi su rostro y las palabras que salían de su boca q fueron lo siento tengo planes dijo algo más pero me llene de ira y me despedí bueno serían planes para mi sola por lo q se ve en el camino ví a a Emili se veía triste le pregunte porq y ella me dijo yo se q teníamos planes y todo pero lo sien.. La detuve y le dije q se relajara me despedí con un beso en la mejilla hacia mi casa.

La Vida Es Mejor Con AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora