Karen :
en una pijamada con Sofia se me ocurrió la idea de que si Emili esta loca por Mario porq no reunirlos en una cita secreta hablo con Sofia de eso y su mirada malicioso me lo dice todo pero me pregunta que como íbamos a hacer para reunirlos en el mismo lugar a tiempo .parecíamos gemelas entonces se me ocurrió una fabulosa idea q llevaríamos en acción el día después, la idea era q le habláramos a Mario de forma natural hago una mirada de diabla mientras veo a Sofia con su reacción pienso que ella piensa lo mismo q yo. volviendo al tema le diríamos q no entendíamos los ejercicios q debíamos a hacer para álgebra aunque sinceramente tampoco los sabíamos hacer eran factorizacion por Dios en esta vida quien se le ocurriría la grandiosa idea de arruinarles la vida de los estudiantes con esas cosas, bueno el, con su gran amabilidad aceptaría ayudarnos igual le diremos a Emili que nos ayude y los reuniremos en una hermosa cena romántica suelto una risa maliciosa igual q Sofia al terminar con esto llego mi madre con limonada y unas galletas le agradezco y Sofia esboza una risita en agradecimiento eramos muy astutas en esos temas aveces me preguntaba también como esta hermosura de mujeres no conseguíamos novios soltamos una risita y empezamos con la pijama de verdad Sofia de manera extrovertida me dijo bromeando q observaramos al vecino lo cual acepte no lo entendí primero pero al asomarnos el estaba ahí estaba con una toalla en su cadera me sonroje demasiado el me gustaba era hermoso ,era mono,de ojos avellana además tenía un muy buen cuerpo muy buen cuerpo aunq nunca Sosialice con el me daba mucho miedo,su nombre era Camilo Sofia a mi lado se reía como una llena el animal no? Ok se reía por q estaba embobada en la ventana me reí porq la alcance a escuchar y al mirarla dijo o no! No entendí porq dijo eso hasta q me voltee otra vez y camilo me estaba viendo me puse roja quería q la tierra me desapareciera me vio de forma tierna pero a la vez se puso rojo Sofia me dejo absolutamente sola ella se metió detrás de las cortinas total me sentía bien viéndolo a pesar de q tenía una toalla era espléndido verlo. me saludo casi me derrito enserio estoy segura q si hubiera podido lo hubiera hecho el se puso más rojo de lo q estaba y como no tenía opción Sofia cerro las cortinas y me evito verlo o despedirme estoy segura q le agradezco un millón fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Mejor Con Amigas
Teen Fictionespero que este libro les guste de verdad es mi primera creación si tiene algunos errores me disculpo de corazón pues este libro trata de una chica llamada emili roberts que tendrá que enfrentar distinta adversidades por su nuevo estilo de vida le...