Lo veo

324 32 3
                                    

Hola, este es Kim Nam Joon, tengo 16 años, dentro de mi vida todo había sido normal hasta que mis padres decidieron meterme en una escuela solo para chicos, ya que tienen la creencia de que mis notas dejaron de ser perfectas debido a que me distraigo admirando a las chicas. Admito que tiene un poco de verdad, pero esto es demasiado. Desde el principio todo me parecía como si estuviera fuera de lugar, no había nada hacia donde ver, así que por obvias razones tuve que limitarme a poner atención en clases, motivo por el cual mi familia no volverá a considerar siquiera la idea de volver a un colegio normal... en fin, eso no es lo que quería decir, ahh ¿por qué siempre soy así? simplemente no puedo dejar de hablar y cuando me doy cuenta es cuando pierdo de vista lo que intentaba decir... lo hice de nuevo. Bueno, será mejor explicar detalladamente todo lo que ha pasado, a decir verdad, es la primera vez que escribo algo como esto, así que me es un poco difícil explicar exactamente lo que quiero sin toda esta palabrería. Al principio pensé en escribir una especie de informe sobre esto, pero creo que sería muy injusto tratarlo a él de esa forma, porque esto no es ningún documental del National Geographic ni algún experimento, así que lo escribiré para mis adentros, y tal vez en un futuro logre desarrollar una buena estructura de todo esto y piense "Oh, lo has hecho bien, NamJoon, eres genial". Puff... ¿qué estoy diciendo? lo sigo tratando como un objeto de estudio, aunque ahora mismo no encuentro alguna palabra mejor para describir todo esto que estoy haciendo, así que lo dejaré así. Él será mi objeto de estudio y formaré una teoría de todo esto a base del método científico, ¡eso es! y no lo ofenderé porque no hay necesidad de que él se entere de que hago todo esto. Por seguridad estoy escribiendo todo esto en mi móvil, es mi objeto más seguro en el mundo, nadie toca a mi bebé sin mi consentimiento.

Ahora, luego de toda esta revoltosa introducción, definiré algunos puntos específicos.

"Él" es un chico que me ha llamado la atención, en realidad no tengo idea del porqué, solo atrapó mi mirada, no es una atracción sexual, sino, una profunda curiosidad, prueba de eso es que esté escribiendo esto solo por él. No estoy seguro de a qué quiero llegar con esto, así que lo dejaré abierto diciendo que mi objetivo es desvelar su persona. Y, por fin, aquí las líneas conscisas de lo que pasó.

Hoy, 24 de noviembre del 2016, Seúl, Corea del Sur

Como cualquier otro día, estaba en la clase de matemáticas, el profesor puso algunos ejercicios interesantes que terminé rápidamente, cuando me dispuse a entregarlos el anciano que daba clases me miró con desprecio, como emanando "otra vez tú, deja de presumir", esta es una sensación que, al parecer le transmito a todas las personas cuando me miran. No me considero alguien arrogante, porque a pesar de que soy consciente de mis habilidades mentales, hasta la fecha nunca he fanfarroneado sobre ello, y tampoco he llegado a pensar que mi vida vale más que la de los otros. No sé si ese era el día de no molestar a Kim Nam Joon o algo, pero especialmente hoy no tenía ganas de ser tratado de esa manera, por lo que no me resistí y le devolví la mirada, seguida de una sonrisa a la que le añadí un toque de malicia.

"¿Qué clase de expresión es esa?" gritó ruidosamente con la intención de que todos los presentes contemplaran aquella escena. <<Hijo de puta>> fue lo primero que pensé. "Miren, ya he terminado, dice él, viene hacia a mí con un aire de superioridad por ser el primero en terminar, como si eso te convirtiera en algo más que la mismísima basura, por favor" dijo en un tono condescendiente.

Todos me miraban y se decían cosas al oído, otros reían compacidos porque yo fuera reprimido, pasé mi vista por toda la sala, absolutamente todos habían abandonado su trabajo solo para detenerse a mirarme burlonamente. Todos, todos excepto el chico de la última fila, cerca de la vetana. Él tenía la vista clavada en algún punto tas el cristal, lo miré con curiosidad, nunca antes me había percatado de él. Vestía unos vaqueros negros con una sudadera amplia de color rosado, unos botines de cuero negro y unos lentes de armazón plateado.Era demasiado llamativo como para ser la primera vez que reconocía su existencia.  Absorto en sus pensamientos fuera del pequeño mundo que vivía en la sala.

"Si ya ha terminado, puedo retirarme de una vez, no necesito esto" es lo que me hubiese gustado decirle en ese momento. Me limité a disculparme por mi actitud y retomé mi asiento. Como ya no me quedaba nada qué hacer en ese lugar, me quedé contemplando cada uno de los movimientos que hacía aquella persona, al punto de que me daba cuenta de cada bocanada de aire que se echaba a los pulmones.

<<Debe tener la mente en otro universo>> pensé tras darme cuenta luego de un rato, que ni con mis ojos, que habían permanecido pesadamente sobre él, nunca notó que lo estaba observando, por eso sentí la impresión de que es alguien peculiar, una persona a la que no le interesa detenerse a burlarse de los otros. Es como encontrar una moneda de oro dentro de una pila de basura, ya sé que suena muy duro, pero es la verdad, vivimos en un mundo donde la gente te señala tanto por ser tonto como por ser inteligente, sin un motivo justificable, están obsesionados con encontrar cualquier mísera ocasión para apuntar con sus dedos y reír, posiblemente lo hacen en su afán de conseguir algo qué hacer con sus asquerosas vidas.

Por fin he escrito lo que pienso del mundo en líneas gráficas, no hay otra forma de expresarlo, lo he intentado antes, las personas se limitan a mirarme como si todo fuera dirigido hacia ellos, es la razón por la que siempre he terminado vetado del mundo social, no quiere decir que no tenga gente a mi alrededor, no soy tan miserable, pero ahora prefiero guardarme mis palabras solo para mí y sin relacionarme más de lo necesario con los demás. He llegado a pensar que hasta cierto punto estoy usando a las personas solo para no morir de aburrimiento. Sí, yo tampoco me salvo de tener algo de basura en mi interior, la diferencia es que yo soy consciente de ello. Sin embargo es algo que no se puede evitar, soy una persona, no puedo llegar a ser perfecto y tiendo a darme cuenta de los defectos de los demás. A veces esto es una tortura, porque si simplemente dejara pasar todo esto y me fuera al mundo de la ignorancia, seguro sería mucho más feliz. Pero ese no es el caso, así que me resguardaré en mi mundo de la cruel realidad.

¿Es suficiente con eso para explicar el porqué ese chico atrajo mi vista?

Sí, es obvio.

Desde mañana empieza la etapa de observación, quiero saber cómo es él en su ambiente natural, así podré ver su faceta social escolar. Sí, eso es, lo grabaré y haré un documental de él que se transmitirá por los medios y me haré famoso, NamJoon, suenas como un puto enfermo, y sin embargo no he podido abstenerme de seguir con esto.

NamJoon fuera.

[NamJin] Teoría sobre la homosexualidad de JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora