* Desde ahora usaré las letras MN al empezar y para finalizar el 'Modo Novela'
-Sugamonjin
____________________________________Hoy es por fin 4 de diciembre, y necesito dormir, pero, como la noche anterior, estuve pensando demasiado en cómo sería el día de hoy... si continuo así, SeokJin me provocará un insomnio crónico.
Bien, después de tanto intentar planear algo, decidí dejarlo al azar, no estamos saliendo en una cita romántica, y ambos somos hombres, no creo que le importe si no hay un "plan". Así que ese es mi plan.
El día de hoy no tenemos clases, es de esperarse ya que es domingo. Tampoco acordamos una hora específica, así que haré uso de los datos que hurté de la escuela para llamarle por la tarde, si me pregunta cómo es que tengo su número, puedo decir que simplemente alguien me ayudó con eso (no diré que ese "alguien" es la secretaria, claro).
.
..
MN
Tomé un desayuno casero y me puse a leer uno de los libros que me estaban esperando, cuando de repente sonó mi celular. Era James.
-Hola, ¿qué pasa?- pregunté.
-Hola... ¿NamJoon?- no era la voz de James.
-Pues claro que es él, ¿crees que te estoy tomando el pelo?- se escuchó la voz al otro lado de la línea, ese sí era mi vecino.
-¿Jin? ¿Por qué estás usando su celular? ¿Pasó algo?- le pregunté extrañado por toda esa situación.
-No pasó problema alguno, solo quería avisarte que los chicos vinieron a recogerme para la fiesta de la que te hablé... entonces...
-Entiendo- lo interrumpí- no te preocupes, de cualquier forma acabo de recordar que tengo algo que debo recoger, no te preocupes, diviértete.
-Yo... en serio lo siento- su voz se escuchaba decaída.
-Te digo que está bien.
-Entonces, nos vemos en la escuela, cuídate, y perdona de nuevo.Colgó. En ese momento sentí una gran decepción, había estado esperando ese día más de lo que pensé que me importaba.
Tomé mis billetera y salí. Total, no había más qué hacer. Decidí ir a la librería, me gasté dos horas hojeando varios textos, compré tres que me llamaron la atención. Perdí la noción del tiempo mientras caminaba a mi edificio cuando recibí un mensaje.
"James
10:47 pmAcabo de darme cuenta de algo, ¿no dijiste que lo único que sabías de SeokJin era su nombre? Pero entonces llega y me pide mi celular para llamarte. Bueno, no es mi asunto, pero desde que terminaron su llamada parece como fuera de sí, es decir, en vez de mostrar ese aire luminoso, se ve más sombrío que nunca, incluso cuando tiene a este puñado de guarras alrededor. Está tomando demasiado también. ¿Tienes algo que ver con eso? Si es así, te recomiendo que vengas a arreglarlo.
*Imagen*
Estamos aquí, date prisa."Me quedé sorprendido por el contenido del mensaje, pero pronto tomé un taxi y fui directo a la dirección, tardé alrededor de 15 minutos en llegar.
La casa fue fácil de identificar, ya que era notoria la música a alto volumen y una que otra persona tirada en el césped o vomitando por los atracones de alcohol que debieron ingerir.
Me abrí paso entre los cuerpos danzantes de mujeres y hombres ebrios que descaradamente se manoseaban públicamente, había también algunos en los sillones sentados sobre otros. También estaba presente un hedor a drogas, alcohol y vómito en el aire y eso que apenas pasaban de las 11.
Tardé un poco hasta que pude encontrar a Jin, estaba en la cocina con una botella de vodka en la mano y tirado en el piso.
-Te equivocaste, esa no es una botella de agua- le dije mientras lo ayudaba a incorporarse de pie.
Era verdad, tenía esa mirada melancólica que puso por unos segundos el día anterior.
-¿NamJoon?¿De verdad eres tú? Tal vez tomé demasiado- se aclaró la vista intentando descubrir si alucinaba.
-Soy yo, y también tomaste demasiado, ¿qué pasa? Creí que no querías estar aquí, pero parece que te "uniste a la fiesta".Entonces, repentinamente se lanzó a mi pecho.
-No quiero estar más aquí- sollozó.
-Tranquilo- lo rodeé con los brazos- salgamos de este lugar.Lo tomé por el hombro para guiarlo hasta la salida. No vi a James por ninguna parte. Seguro estaba en el piso de arriba con alguna chica.
Una vez afuera solté a Jin y comenzamos a caminar en silencio, supuse que mantener ese tiempo callado era lo mejor según la situación.
Le eché un vistazo al reloj, eran las 11:32.
-Es verdad, ven- le indiqué.
Él pareció confundido, pero terminó asintiendo. Cambiamos de dirección, aumenté mi velocidad un poco hasta que sentí la mano de Jin tomándome por la chaqueta.
-Oh, lo siento, si necesitas que te ayude, solo pídemelo- y le ofrecí mi mano.
Jin seguía sin pronunciar palabra alguna, tenía la mirada bajada.
Al final terminamos llegando a una tienda de conveniencia cercana. Le indiqué que se quedara en una de las mesas que estaban afuera y así lo hizo. Entré y compré varias rebanadas individuales de diferentes pasteles empaquetados, unos cubiertos desechables, platos y algo de beber. Con todo eso en brazos salí hasta donde me esperaba el chico castaño. Tomé asiento frente a él y acomodé nuestra mesa. Desempaqué todos los bizcochos y los uní formando una torta colorida.
-Son exactamente las 11:53, así que aún no termina tu cumpleaños, no podía romper mi promesa- le sonreí.
-¡Wah! Esto es maravilloso- sonrió también.
-Genial, quitaste por fin esa expresión depresiva- se sonrojó- Jin, feliz cumpleaños.Fue entonces cuando rompió en llanto.
-Oye, oye, espera- dije sin saber qué hacer- no quiero que llores.
Me levanté torpemente y fui hasta su lado, lo abracé de costado para intentar calmarlo. Él me abrazó por el cuello y dejó caer sus labios sobre los míos. Me besó.
MN
¡MALDITO SEAS, KIM SEOK JIN!
¡¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?! Y PEOR AÚN, TE QUEDASTE DORMIDO LUEGO DE ESO.Ni siquiera estoy seguro si se durmió antes de eso, porque no movió ni un músculo, si fue coincidencia "aterrizar" exactamente en mi boca o no, no lo sé.
Ahhh... estoy jodido.
¿Y si no se acuerda de eso? No puedo preguntarle, si no fue consciente de ello me tomará como un raro.
Al final tuve que cargarlo hasta una habitación de hotel porque ya no era posible regresar al edificio pasada la medianoche. ¿Alguien tiene idea de lo vergonzoso que es llevar en brazos a otro hombre a alojarse a un hotel? Pues ese soy yo, el desafortunado Kim NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
[NamJin] Teoría sobre la homosexualidad de Jin
FanfictionHay un chico que especialmente llamó mi atención, no me malinterpreten, solo siento que hay algo escondido en su forma de ser. Esa es la razón por la que escribo este diario. -Kim Nam Joon