21 de diciembre de 2016
¿Qué pasa conmigo y qué es esta versión de Kim NamJoon siendo un manojo de sentimientos entremezclados?
Estoy en los brazos de Jin, siendo consolado, y es como si fuera la primera vez que recibo un abrazo. Me siento totalmente desnudo, indefenso y domesticable. Sin embargo, ¿no estaría bien ser domesticado por alguien como él? Su cuerpo emite un calor entrañable. No hay capas, no hay barreras, todas mis defensas están caídas. Soy solo yo. El yo más sincero, el yo más esencial. Y es como volver a los brazos de una madre, ese amor incondicional que siempre te muestran en las películas y que nunca había conocido en realidad.
¿Está bien desear aferrarse tanto a alguien? Por un segundo no me aterra la idea. Por un momento creo que está bien incluso si él toma mi corazón y lo destruye con sus hermosas manos, aún si nunca llega a amarme.
Tengo la necesidad de entregarme ciegamente y fundirme con él. Creo que estaría más protegido en su cuerpo que con las mil y un barreras que he construído para alejar a todos a lo largo de mi vida.
Es entonces, en ese mar de pensamientos, cuando me doy cuenta de algo que no había sabido descifrar, me pregunto ¿soy el tipo de persona que corre a salvar a alguien cuando lo están acosando en un callejón de sexo? Sinceramente, lo dudo mucho. Probablemente si no me hubiera percatado de la existencia de Jin un poco antes de ese suceso, me habría dado igual y no hubiera movido un solo dedo en su rescate.
¿Por qué, entonces? ¿Por qué?
Tal vez soy más egoísta de lo que creí. Estoy hablando de un amor ciego, de entrega, pero yo lo deseo de vuelta también, ¿no es así?
Aunque suene enfermo, estoy convencido de que, aunque fuera por un instante, quise ser las manos de ese sujeto y ser yo quién sosteniera a SeokJin, quise poseerlo.
...
Pero ahora los papeles han cambiado, yo soy el que quiere ser sostenido, pero, ¿qué derecho tengo yo de desear algo así?
Necesito saber qué piensa de mí, si soy digno de su atención. Busco su cara a través de mi vista nublada con agua salada.
Pero no brilla.
"¿Por qué?" Se escurre por mis labios.
Su mirada estaba perdida. Claro, él debe tener su propio océano de agonía. Probablemente estaba seguro de que no lo miraría y se permitió bajar la guardia. Al escuchar el débil sonido de mis palabras se vio muy sorprendido y buscó mis ojos casi por instinto.
Estábamos a una corta distancia y aún así no pude descifrar qué era lo que sus ojos reflejaban, en qué estaría pensando.
Pero mi mente siempre es más lenta que mi cuerpo cuando se trata de él, no sé si exista una razón química para eso, pero parecía indicarme qué debía hacer. Y lo hice.
Eliminé los centímetros que nos separaban, junté las partes de nuestros cuerpos que no se estaban tocando. Alcancé la suavidad de sus labios con la aspereza de los míos.
Y pronto estábamos ahí, juntos en una misma batalla, espalda contra espalda, sentí que incluso yo sería capaz de volar y dominar el mundo. No necesitaría comida, ni siquiera respirar. SeokJin era mi manantial de vida eterna.
Y aún así lo sentí muy triste.
Por primera vez el terror me invadió estando tan cerca de él.
Y no se trataba de algo tan insignificante como mi masculinidad o el hecho de que éramos dos chicos besándose entre lágrimas. No.
Era algo más terrorífico que eso. Era el hecho de que no entendía nada y lo entendía todo a la vez.
Hasta ahora este diario se ha autoproclamado como un medio de investigación de Jin, pero más bien he sido yo quién he sido estudiado. Ahora comprendo qué es lo que siento y porqué él provocaba tantas cosas en mí.
Por otro lado, ¿qué sé de él?
Sus brazos, sus palabras y su sonrisa solo pueden compararse con la calidez del sol, pero justo ahora, con nuestros cuerpos tan unidos, se siente tan distante.
No puedo sentir esa calidez salir de su boca, incluso sus moviemientos parecen mecánicos.
¿Está acostumbrado a dar afecto físico como si fuera un código grabado en su memoria?
Más que pensar en mí y sentirme herido porque yo me estaba entregando en ese pequeño gesto, me sentí impotente por él. Estábamos físicamente tan cerca, pero era como intentar atrapar vapor con las manos. Se me escurría entre los dedos, alejándose y dispersándose.
Pronto no sería capaz de siquiera verlo desde lejos.
Nunca en la vida había deseado algo tanto como lo deseo a él. ¿Siempre es así? ¿El anhelo debe ir junto a una porción de sufrimiento?
¡Pero basta ya! Estoy harto de empujarme al vacío, ¿qué caso tiene convencerme de que perdí cuando aún no he intentado nada? Además, ¡esto no se trata solo de mí!
No puedo conformarme con ser el único que es consolado, quiero que Jin dependa de mí tanto como yo lo hago.
En las películas este debería ser el momento crucial donde me pongo los pantalones y muevo mi jodido trasero para hacer algo. ¿Que es la primera vez que quiero algo con tantas ansias? ¡entonces moveré cielo y tierra para tenerlo! Nunca me he doblegado ante la mierda de vida que tengo y no voy a empezar ahora que tengo una motivación para querer seguir adelante.
¿Esto es como una película?
-------------------------------------------------
Espero que se haya entendido jaja, la base de Namjoon es 100% inseguridad y pensamientos obsesivos así que siento que a veces es tedioso entenderlo, está chiquito (?) Gracias por leer y dejar sus hermosos comentarios ToT 💖
ESTÁS LEYENDO
[NamJin] Teoría sobre la homosexualidad de Jin
FanfictionHay un chico que especialmente llamó mi atención, no me malinterpreten, solo siento que hay algo escondido en su forma de ser. Esa es la razón por la que escribo este diario. -Kim Nam Joon