Hoy es 3 de diciembre del 2016
Estoy escribiendo esto apenas desperté, son exactamente las 4 am, no puedo dormir, he estado pensando demasiado en cómo haré para que hoy pueda ser parte del cumpleaños de Jin, no tengo idea de quienes son sus amigos o si ya le prepararon una fiesta sorpresa. Si soy optimista, aún me queda hasta que termine la escuela el día de mañana, luego de eso será imposible colarme.
Bien, luego del insomnio de esta noche, he llegado a un plan, o algo así. Si mi teoría acerca de que las relaciones sociales en realidad no son tan fuertes como todos creemos (al menos la mayoría no tiene buenas raíces), debe haber muchas otras personas que no son muy cercanas a Seok Jin, pero que deben estar incluidas en la celebración por el hecho de que él sabe de su existencia. La gente a veces es demasiado confianzuda y cree que tiene un lugar más alto del que en realidad tiene para la otra persona, es decir, se creen más importantes de lo que en realidad significan para el otro.
En conclusión, debo tener una charla con él (el problema aquí es que no puedo simplemente llegar y conversar como si nada, debo planear un encuentro casual, por ahora no pensaré en eso, ya se me ocurrirá algo en la escuela), luego debo hacer que de alguna forma salga el tema del cumpleaños, si logro congenear con él, tal vez logre que me invite, si no es así, usaré el método "confianzudo" y me le pegaré. Por ahora está bien perder un poco mi autoimagen, lo que importa es estar en el cumpleaños. ¡Sí, eso haré!
...
Ahora mismo estoy flipando, la cosa no ha ido como planeé.
Modo novela activado.
"PRIMER CONTACTO"
Por eso de las 7am me fui a duchar y vestir. Tenía clases hasta el mediodía, así que me dispuse a salir a algún restaurante a tomar el desayuno. Tomé mi abrigo y salí de mi habitación, me dirigí al elevador que estaba al fondo del pasillo. Mi piso es el 8, pulsé el botón de planta baja, las puertas se cerraron y la música ambientadora comenzó a sonar. Entonces el elevador se detuvo en el quinto piso, y, como si el destino se estuviese mofando de mí, entró dentro de la cabina un chico casi tan alto como yo, de pelo castaño, ojos redondos y labios hinchados, esta vez lo único que llevaba de color rosado era el móvil, en el cual estaba concentrado en ver su rostro.
Sentí que el mundo se me venía encima, eso era lo más cerca que había logrado estar de él, además estábamos entre cuatro paredes de metal que no pasaban los 4 metros cuadrados. Completamente solos. Lo miré por el reflejo de los espejos dentro del elevador, pero de pronto hizo una mueca de desaprovación.
¿Me habrá notado?, pensé y por reflejo aparté la vista a un lado.
-¿Crees que me veo viejo?- me preguntó con naturalidad- por favor, sé sincero.
¡¿En serio?! Es nuestra primera plática ¿y me preguntas eso?
-No lo creo- dije intentando guardar la calma.
-Pero si no me estás mirando- se quejó, entonces tomó mis manos y se las puso en su cara- también siente mi piel y dime si es rasposa.
De la sorpresa me sonrojé un poco, pero lo hice a un lado y seguí sus instrucciones de revisar su cara.
-Es suave, no creo que haya problema, es decir, incluso es más suave que la de mi hermana- dije, era la verdad.
-Era de esperarse, me cuido mucho.
-¿Entonces qué es lo que te preocupa?
-Mi edad, mañana tendré 18 años, ¿entiendes? ¡18!
¡Bingo! Tema a flote
ESTÁS LEYENDO
[NamJin] Teoría sobre la homosexualidad de Jin
FanfictionHay un chico que especialmente llamó mi atención, no me malinterpreten, solo siento que hay algo escondido en su forma de ser. Esa es la razón por la que escribo este diario. -Kim Nam Joon