No se cómo hablar ahora con mi padre, Cómo mirarle a la cara después de haber dicho eso.
Hoy voy a casa de Cas, su madre me ha invitado a comer ya que cas no tiene muchos amigos.........y no me extraña.
Llamé a su puerta esperando encontrarme a cas, pero en su lugar me encontré a Su padre, Thomas Novak.
(Thomas)- Debes de ser Dean verdad?-.
(Yo)- Si señor-.
(Thomas)- Adelante pasa-.Ya conocía su casa, pero ahora que se que ellos no son su autentica familia, es.....diferente.
Ahora me pregunto donde estará Gabriel, por lo que me dijo Cas, él también debe de ser un Ángel.
(Cas)- Hola Dean. Ven, estoy con mi hermano-.
(Yo)- Tu hermano Gabriel?-.
(Cas)- Así es-.
Pasé a su habitación, donde me encontré a ese chico un poco mas mayor que nosotros, que hacía que su sonrisa te pusiera nervioso.
(Gabriel)- Hola Dean, nuestro padre es el que te ha recibido?-.
(Yo)- Vuestro padre? Jajajaaj muy gracioso Gabriel-.
(Gabriel)- A que te refieres?-.
(Castiel)- Se.....se lo he contado?-.
(Gabriel)- QUÉ!-.
(Castiel)- Lo siento. Pero tenia que contárselo-.
(Gabriel)- También lo de Miguel??!?-.
(Yo)- Miguel? Quien es Miguel?-.
(Castiel)- No, eso no-.
(Yo)- Quien es Miguel?!-.
(Gabriel)- Eso no te lo podemos decir-.
(Yo)- Es de lo que me hablaste el otro día, Cas? Lo que no podías contarme?-.
(Castiel)- Sí-.Ya sabía lo que pasaría si me lo contaran, así que no pregunté.
(Yo)- Gabriel...tu también eres un ángel?-.
(Gabriel)- No, yo soy un Arcangel-.
(Yo)- Que es eso?-.
(Gabriel)- Como un Ángel, pero mejor-.
(Castiel)- Tan poco te pases, tan solo eres un poco mas poderoso que nosotros-.
(Gabriel)- Jajajajajaj y se que eso te fastidia muchísimo jajaja-.
………………
La Señora Novak nos llamó para comer y cuando terminamos fuí a recoger a Sammy, no podía volver a dejarlo solo.
Me acompañaron Cas y Gabe.
(Gabriel)- Oooh este es tu hermanito?? Que moooono es-.
(Sam)- Cómo que mono? Tengo casi 14 años!-.
(Gabriel)- Sigues siendo mono jajajaj, además te llamas Sammy. Es el nombre mas mono que he oido nunca jajajajajaj-.
(Sam)- DEAN! Dile que no soy un niño de 8 años!-.
(Yo)- Jajajaa, un chico mayor no necesitaría que su hermano le defendiese de otros jajja-.
(Gabriel)- Ves como eres super cuki?? Jjjajaajajajajaj-.Creo que Sam se enfadó mucho con Gabe, Porque intentó pegarle asta que lo consiguió.
(Gabriel)- Venga sam, era broma. Es verdad que eres super mono pero no quería decir que parecieras pequeño jjjajajajaj-.
(Yo)- perdón? A que te referías entonces ehh Gabriel?-.
(Gabriel)-Jjaja ya me entiendes,Dean-.
Si no lo interpreto mal, Gabriel le acababa de tirar los tejos a mi hermano pequeño.....Le saca casi 5 años!!
Está claro que no voy a permitir que vea mas a sammy...clarísimo.
Y yo creía que los angeles eran buenos y puros y todo eso.....que hijo de puta..
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary (Destiel)
FanficDean encuentra un diario, un diario de cuando iba a la escuela,en él encontrará cosas que nuca imaginó que hubieran ocurrido