Después de una larga semana de exámenes,Cas y yo hemos quedado para comer en un Mc'donalds.
El no se ha querido pedir nada, parece ser que los Ángeles no necesitan comer ni ir al baño ni dormir......les han quitado tres de las mejores cosas de los humanos, esas.....y otras más.
Yo me he pedido la hamburguesa más grande que he visto, mientras él me observaba comer.(Castiel)- Dean.....puedo probarla?-.
(Yo)- Si claro toma-.
tenía la boca tan llena que apenas se me entendería.(Castiel)- Pero dean...ahí es donde has mordido tú-.
(Yo)- Y?-.
(Castiel)- pues que es antihigiénico-.
(Yo)- Tú nunca has visto a personas besándose?? Eso es mucho peor, cas-.
(Castiel)- Nose, nunca he probado, supongo que si-.
(Yo)- Enserio?nunca?-.
(Castiel)- No....aunque mi hermano Gabriel dice que las chicas son de las mejores cosas de la tierra...a lo mejor es verdad-.
(Yo)- Ya te digo que si es verdad......-.
(Castiel)- Tu has estado con chicas?-.
(Yo)- si jajaj, se puede decir que con bastantes-.
(Castiel)- Y con chicos?-.
de pronto me atraganté y por casi me ahogo.(Yo)- Perdón?-.
(Castiel)- Gabriel me dijo que las personas del mismo genero pueden estar juntas, que son muy muy muy amigos, palabras textuales de mi hermano-.
(Yo)- Si, supongo que si-.
(Castiel)- No lo entiendo...yo te quiero mucho....eso significa que me gustas??-.
(Yo)- Claro que...No!-.
(Castiel)- Oye...porque te enfadas conmigo? Solo era una pregunta....-.
(Yo)- lose cas...lo siento. Pero es que estos temas me alteran-.
(Castiel)- El amor?-.
(Yo)- Si....claro......Eso-.
(Yo)- Sabes.....por un momento llegué aa pensar que si que me gustabas jajajaajajaj-.
(Castiel)- Y ya no?-.
.....
(Yo)- Si.......osea NO. Quiero decir.....eres mi amigo, y ya está-.(Castiel)- Si, amigo jajajajaja-.
(Yo)-De qué te ries?-.
(Castiel)- De nada jajaja-.
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary (Destiel)
FanfictionDean encuentra un diario, un diario de cuando iba a la escuela,en él encontrará cosas que nuca imaginó que hubieran ocurrido