<Esto es la continuación del capítulo anterior>
Pd: SEGUIR ESCUCHANDO LA CANCIÓN,>.
^^^^^^^^^
^^^^^^^^^
^^^^^^^^^
Se separó de mí lentamente.(Castiel)- Tran....Tranquilo, no tendrás que recordarlo-.
(Yo)- A qué te refieres?-.
(Castiel)- Me encargaré personalmente de que mañana no recuerdes nada. Nada de los Ángeles.....Nada de mí-.
(Yo)- Pero yo no quiero olvidarte Castiel!!!-.
(Castiel)- Tienes que hacerlo, no puedes recordarlo....Lo siento mucho. Tú crees que quiero que me olvides y regreses a tu vida normal sin saber de mi??!-.
No podía evitar que de mí salieran pequeños sollozos.
(Yo)- Esto....es un...adiós?-.
Cas cogió mis manos con las suyas y esbozó una pequeña sonrisa.
(Castiel)- No. Volveré....cuando de verdad necesites mi ayuda, o cuando estés en verdadero peligro, estaré aquí......siempre lo estaré-.
Estreché entre mis brazos al que era la persona mas importante en mi vida, a la que más quería.
Me quedé parado.
Sabía que si le soltaba se marcharía.(Castiel)- Dean.....tengo que marcharme....Te quiero-.
Puso sus labios sobre mi frente y se fué alejando de mi asta darme la espalda y dirigirse ahora a Anna.
(Castiel)- Estoy listo-.
Ambos se desvanecieron dejando tras ellos una estela de luz.
…Caí de rodillas sobre el barro, llevándome las manos a la cabeza e intentando que mi respiración se estabilizara y mis lágrimas dejaran de salir.
…
Cuando tuve las fuerzas suficientes para volver a casa me encerré en mi habitación y comencé a llorar, si, dean winchester llorando....parece una broma, pero no lo era.
Cogí este diario y me puse a escribir:
|~Se que mañana no recordaré nada, As que escribiré todo aquí, para que algún día....si encuentro este diario, pueda volver a recordarle. Todo se me ha pasado muy rápido, casi un año estando junto a él....me ha parecido una semana, una gran semana. Mañana todo escrito en este diario no tendrá ningún sentido, así que dejo esto como prueba de que los Ángeles existen,
De que castiel existió.
~FIN DEL DIARIO~
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary (Destiel)
FanficDean encuentra un diario, un diario de cuando iba a la escuela,en él encontrará cosas que nuca imaginó que hubieran ocurrido