Cap.23 ~ Es un Adiós?.

328 42 3
                                    

<ESCUCHAR EL VÍDEO MIENTRAS LEÁIS>.
…………………
…………………
Esos ojos azules, que no me los puedo sacar de la cabeza.
Cada vez que intento pensar en otra cosa, me vuelven a la mente.
Ese día en el bosque, cambió totalmente mi manera de pensar.

Sólo estoy seguro de una cosa, Quiero a Cas.

He tardado mucho en darme cuenta, No se cómo explicarlo, ya que nunca me había enamorado de verdad como ahora.
Tampoco soy gay, pero sin embargo.........está Cas.
No se si contarle todo esto, no se si quiera si lo comprenderá, ya que ni yo mismo lo hago.

Es muy complicado, no se como hablarle ahora, mirarlo a los ojos o tan siquiera verle, ahora sabiendo lo que de verdad siento.
Le he dicho que quedáramos para hablar en el parque y así saber qué piensa él.
^
Cómo siempre, llega pronto.

(Yo)-Ho..Hola Cas-.

(Castiel)- Te ocurre algo?-.

(Yo)- fffff.......tenemos que hablar, Castiel-.

(Castiel)- Castiel? Pasa algo Dean?-.

(Yo)-.Cas....tu....que sientes por  mi?-.

(Castiel)- Pues....eres mi mejor amigo, y te quiero...por qué me lo preguntas?-.

(Yo)- Ya claro...pero, yo tengo un sentimiento un poco diferente.....yo te quiero Cas, pero no como amigo..........No creo que me entiendas-.

(Castiel)- Creo....Creo que sí-.

Se inclinó sobre mi y miróo fijamente a mis ojos, y a los suyos.

Puse una mano sobre su mejilla y la acaricie con suavidad.
acerque mis labios asta conectar directamente con los suyos.

Fue un beso bastante torpe, pero Castiel se separó de mi al poco tiempo.


(Castiel)- No....Dean...No-.

(Yo)- Por qué?-.

(Castiel)- Yo....me tengo que ir. Adios-.

(Yo)- No espera, no te vayas-.

Agarré su mano y tiré hacia atrás, justo como hice cuando íbamos en el autocar.

(Castiel)- Dean, Suelta me -.

(Yo)- No lo haré Cas-.

(Castiel)- Dean......porfavor-.

(Yo)- qué??-.

(Castiel)- No lo entiendes?!, No podemos estar juntos-.

(Yo)- Eso Por qué?!-.

(Castiel)- Mi misión....no es acercarme a tí.... es protegerte-.

(Yo)- Ami? No tienes que cuidarme Cas, solo......quedate a mi lado-.

(Castiel)- Dean.....me temo que ya no puedo-.

(Yo)- Qué? Que siginifica eso?!-.

Mis lágrimas empezaban a salir, pero no solo de dolor, si no de rabia. Las suyas También.

De la nada apareció una Chica pelirroja, mas o menos de mi edad. Estaba detrás de Castiel.
Él se giró y miró fijamente a la chica.

(Castiel)- Anna-.

(Anna)- Castiel....lo siento. Pero.....sabes las reglas-.

(Yo)- Quien es ella?-.

(Castiel)- Es...Anna, mi hermana-.

(Anna)- Sí,. Tu eres Dean Winchester, cierto?-.

(Yo)- Si-.

(Anna)- Es todo un honor conocerle por fín-.

(Yo)- A mí, por qué?-.

(Castiel)- Anna.........no-.

(Anna)- Lo siento Castiel, ya es tarde. Dean, la razón....por la que está aquí Castiel es por que se lo encomendaron , para....estudiarte-.

(Yo)- Estudirame?! Cas, Dijistes que era para protegerme!! Qué soy para tí, Un Puto insecto?!-.

(Castiel)- Dean, porfavor......no lo entiendes..-.

(Yo)- No, al contrario, ahora lo entiendo todo.....Me saludaste el dia que te conocí por eso verdad?, Por eso has estado conmigo todo este tiempo.....porque era tu obligación.....-.

Mis lagrimas caían sobre mis mejillas sonrojadas por la rabia.

(Castiel)- Dean, no lo entiendes, Fui yo el que elegí estar contigo, yo elegí ser el que te cuidaría-.

(Yo)- Pero cuidarme por qué? Soy como todos, es mas, seguramente mucho peor-.

(Anna)- Porque el cielo te necesitará, En un futuro no muy lejano-.

(Yo)- A mi para qué?-.

(Castiel)- Eres su recipiente.....el de miguel-.

Ya no me miraba a la cara, miraba al suelo.

(Anna)- Castiel, has hecho tu trabajo, podrás terminarlo desde el cielo, ya no te necesita-.

Él me miró a los ojos, haciendo que me sintiera culpable sin saber el motivo.

(Castiel)- Dean, me tengo que marchar-.

esas palabras nos dolieron a ambos por igual.

(Yo)- No, no lo harás. No puedes dejarme sólo-.

(Castiel)- No estarás solo, siempre estaré ahí, observándote desde arriba-.

(Yo)- No!.no quiero que te vayas, Por favor! Me moriría sabiendo que ya no estas a mi lado-.

Apenas podía ver con claridad debido a que mis lágrimas nublaban mi vista.

Castiel se acercó a mí y puso sus dos manos en mis mejillas, secando me las lágrimas.
Depositó sus labios sobre los mios, haciéndome sentir mucho peor de lo que ya estaba.
Esta vez no se apartó, yo tampoco.

Dear Diary (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora