Shade estaba flipando cuando ese tío le dijo que era su padre
-¡Acabas de decir mi padre! -Respondió sorprendido.-Así es, soy tu pa... -No pudo terminar de hablar ya que su hijo le dio un puñetazo en la cara -OYE.
-¡¡Donde has estado estos años!! -le gritó -¡¿Por qué no salvaste a mamá?!
-¡No pude hacer nada! -le respondió -Hace poco que me enteré que mi propio hijo estaba destruyendo media región y vine, tu madre decía que no apareciera por tu bien, para que no te ocurriera nada.
-¿Y eso por qué?¿qué me iba a ocurrir?
-Demasiadas preguntas chico, y ahora voy a entrenarte -le dijo el demonio.
-Pero..
-YA -le ordenó.
-Está bien está bien... -le respondió con resignación.
Los dos llegaron a un prado de repente Abaddon se detuvo -Aquí es un buen Lugar, bien comenzaremos aquí tu entrenamiento.
-Muy bien y, ¿que tengo que hacer? , es decir ¿como empezamos? Le respondió Shade con duda.
-Primero te daré una breve explicación, soy un demonio de sombra y tu al ser hijo mio heredaste ese poder pero no lo sabes controlar, bien pues te voy a entrenar para que seas un Devil Slayer - dijo Abaddon.
-Un Devil Slayer ¿que es eso? -dijo Shade. -Es una persona con el poder y la capacidad de derrotar y matar a un demonio -le respondió Abaddon -Entonces, ¿me vas a entrenar para tener el poder de matarte? Abaddon después de esa respuesta se quedo pensando un buen rato -Vaya este chico no es nada estúpido al parecer -Si como lo has dicho.
-Bien como quieras pero empezemos ya -dijo Shade decidido. -De acuerdo pues, ¡¡empezemos el entrenamiento!!
El entrenamiento duro 5 años para dominar la magia Devil Slayer, Shade había crecido y al parecer sabe manejarla muy bien. Ahora Shade tiene 15 años.
-En serio Papá si para ponerme a prueba me haces cazar animales grandes no creo que prospere, ¡Quiero cazar demonios! -Que seas un devil slayer no significa que tengas la fuerza para cazar demonios -le dijo Abaddon. -¿Por qué lo dices?- le respondió - Abaddon le pasó un periódico al Shade, era bastante antiguo, Shade lo cogió y leyó el titular -El equipo Tenrou de Fairy Tail ha desaparecido por el Dragón del Apocalipsis Acnologia. ¿Qué pasa con esto? -En ese grupo había tres dragón Slayers... Y ninguno pudo con ese dragón - le respondió Abaddon -Es decir no tuvieron suficiente poder mágico -¿Quieres decir que porque ellos no pudieron derrotar a un dragón yo no podré contra un demonio? -Exacto -le respondió Abaddon -Pero si tan seguro estas de poder matar a un demonio entonces te propongo un reto, en un Templo se encuentra una reliquia muy especial custodiada por un demonio de hielo. Si te crees capaz de conseguirla entonces mi trabajo habrá terminado y bien, ¿Aceptas el desafío? -Le reto Abaddon con cara de burla.
-Acepto.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Jinete
FantasyDespués de la Guerra del Edén los Nephilim fueron exterminados gracias a los cuatro jinetes pero, ¿qué pasaría si existiera un quinto? Shade Stormdark era un niño que vivía feliz con su madre hasta que su vida cambia para siempre al saber que no era...